hola ke tal todo bueno llebo ya tres semanas con la rutina ke me distes y la verdad ke no me gusta acer los aeropbicos los jueves por miedo de perder musculo ya ke me distes una rutina de volumen bueno te digo la urtina haber si lo ves bien o no se gracias
Lunes: Pecho, Bíceps y Antebrazos
Pecho:
- Press en banco plano 4 x 10
- Press inclinado 4 x 10
- Fondos en paralelas 4 x 12
Bíceps:
- Curl con barra de pie 4 x 10
- Curl martillo 3 x 10
- Curl concentrado 3 x 12
Antebrazos:
- Curl de muñeca con barra (palma hacia abajo) 3 x 15
- Curl de muñeca con barra (palma hacia arriba) 3 x 15
Martes: Piernas(Cuádriceps, Femoral y gemelos) y abdominales
Cuádriceps:
- Sentadillas 4 x 10
- Prensa inclinado 4 x 10
- Extensiones Cuádriceps en máquina 3 x 12
Femoral:
- Extensiones Bíceps Femoral en máquina 4 x 10
Gemelos:
- Elevaciones de gemelos de pie en máquina 4 x 12
Abdominales:
- Elevaciones de tronco en tabla declinada 4 x (las q puedas)
- Elevaciones de piernas en tabla inclinada 4 x (las q puedas)
Miércoles: Hombros y Trapecio
Hombros:
- Press militar con barra 3 x 10
- Press sentado tras nuca 3 x 10
- Elevaciones laterales con macuernas 3 x 12
Trapecio:
- Elevaciones de barra al cuello 4 x 10
Jueves: Abdominales y aeróbicos
Abdominales:
- Elevaciones de tronco 4 x (las q puedas)
- Elevaciones de piernas 4 x (las q puedas)
Aeróbicos:
- Correr, caminadora, saltar cuerda, bicicleta, escaladora ó boxing
Viernes: Espalda, Triceps y Antebrazos
Espalda:
- Dominadas 4 x 10
- Remo con barra 4 x 10
- Remo sentado 3 x 12
Triceps:
- Press tumbado con barra z 4 x 10
- Tirones en polea 3 x 10
- Patadas con macuernas 3 x 12
Antebrazos:
- Curl de muñeca con barra (palma hacia abajo) 3 x 15
- Curl de muñeca con barra (palma hacia arriba) 3 x 15
para max muscle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Daviddj. Bueno una sesión de aeróbico semanal, en un día que prácticamente no realizas ejercicios de musculación (salvo abdominales) no creo que te haga perder músculo, sino crecer un poco mas limpio; sin embargo puedes suprimir el aeróbico si lo deseas, o realizarlo una semana sí y otra no. Si deseas que tu crecimiento sea mas limpio, hazlo, si por el contrario ahora solo quieres concentrarte en adquirir mas volúmen sin importar que sea libre de grasas, no lo hagas.
Aunque por lo general, una sesión de aeróbico a la semana es mas beneficioso para el organismo que perjudicial para el volúmen. Lo dejo a tu criterio.
Por cierto como te has sentido con la rutina en lineas generales? la notas suave o por el contrario muy exigida? Como te estás alimentando?
Saludos.
Aunque por lo general, una sesión de aeróbico a la semana es mas beneficioso para el organismo que perjudicial para el volúmen. Lo dejo a tu criterio.
Por cierto como te has sentido con la rutina en lineas generales? la notas suave o por el contrario muy exigida? Como te estás alimentando?
Saludos.
pos yo lo vweo ke esta bastante bien meestoiy esforzando al maximopues me estoy alimentando aver al mediodia hoy e comido zanahorias y un bistec de ternera por la tarde de merienda una ensalada y un sanwich de jamon jork y queso y ahora cenare ke no lo se jejeje.
bueno pos seguire con el aerobico cuando lleve ocho semandas aciendo esta rutina ya te lo dire o no.
bueno pos seguire con el aerobico cuando lleve ocho semandas aciendo esta rutina ya te lo dire o no.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso