son situaciones para las que si me preparo adecuadamente, estando fuerte y con una base bien machacada de boxeo, si que me veo capaz de manejar.
No te lo discuto, me parece perfecto. Yo me siento más seguro con más abanico de posibilidades, eso es todo.
Vamos que yo considero que, tanto dispersarse en defensa de arma blanca, manejo de palos, suelo, stress y atacantes múltiples, sensibilidad tactil y todo lo demás, hace que al final cuando hay un problema la hostia te la comas mientras tu cerebro intenta procesar cual de las infinitas situaciones para las que te has preparado es en la que te encuentras ahora y cual de las 2500 técnicas que has entrenado viene mejor.
Cuando practicas y practicas y practicas las cosas salen solas. El KM es muy intuitivo, cosa que "foreros" como joan_makoy parece no saber, que suelta 3 gilipolleces y tan pancho.
seguro q les enseñan a cojer los disparos con los dientes jejeje...
Ignoro cómo tú los conservas todos, payasete.
sin embargo un buen boxeador o kickboxer se defenderia mucho mejor en esa situacion y por lo menos uno dlos 3 va al hospital contigo...
Que sí, que sí, tu argumento me ha dejado sin palabras otra vez...
En fin, lo creais o no mucha gente de WT o KM entrena tan duro como la gente de MMA o boxeo.
Tambien exite otra gente que por su preferencia no lo hace, pero claro en el mundo del boxeo tambien existe gente haciendo aero boxing....
Cierto, será que la venda la tienes otros
Hola, podrias ponerme un par de videos de gente haciendo practicas de Wt o guantes o como lo quieras llamar aqui en españa a pleno contacto, o q se vea q van fuerte? Porque creo que ahi esta la clave, no dudo que sea efectivo, digo que no se entrena de forma que luego te sirva para la realidad.
Vete a un gimnasio a verlo, a mí me dejaron una semanita con los dientes marcados en el pecho, quizás te sorprenda lo real que puede ser...incluso a contacto real con guantillas...muy fácil hablar cuando no se sabe del todo.
Yo creo que todos teneis parte de razon en lo que decis, pero yo intentaria resumirlo de la siguiente manera, para formatear un ordenador no te hace falta hacerte 5 años de ingenieria informatica (AAMM), te vale con un modulo (DDCC) o simplemente siendo el tipico friki desde pequeño que siempre andan trasteando con ordenadores (macarra de barrio que se pega cada finde).
De lo cual sacamos que: INGENIERO SABE MÁS QUE EL DEL MÓDULO Y A SU VEZ QUE EL FRIKI! ¿no?
Personalmente os digo una cosa, digas lo que digas y larges lo que largues no digas que un DEPORTE, CON REGLAS, está más preparado para una confrontación que algo hecho para la calle.
PD: el KM no es un am