El el hilo sobre el Campeonato de Europa de Savate un individuo no identificado que se hace llamar "sincronista" escribía.
Samy y Bordera no se sabe a ciencia cierta donde se conocen; como jamás lo sabremos, esto ocurre siempre con los seres legendarios, digamos que lo hacen en un campeonato con Coté –el famoso embaucador Campeón de Kick antes que Médico-, con el que Bordera (auguro que este hombre acabará siendo mítico) entrenó, según dice él mismo en otro hilo;
Pedí al administrador que quitara este mensaje que considero difamatorio. Además intercambié con el administrador mensajes privados para aclarar el tema.Podríamos adentrarnos en la relación Sammy-Gil-Bordera-Coté-Cipriano- pero quedaría en meras conjeturas,
Discrepamos sobre el tema y respeto su visión al igual que él la mía, creo entonces necesario hacer esta aclaración.
El tal "sincronista” deja entrever con muy mala leche e intenciones que somos algo igual que Cote.
Creo que no hace falta decir quién es Coté basta con leer la prensa. Es un delincuente que está en la cárcel.
Asimilarnos a ese señor es asimilarnos a delincuentes y no lo puedo permitir.
En el caso de Samy Hamila, somos amigos y puedo con toda seguridad afirmar que no sabe quién es Coté y difícilmente pudo estar en una competición de Cote ya que lleva poco tiempo en España. Desde luego de delincuente no tiene nada.
En el caso de Gil Ibernon y de Cipriano Gomez, no estoy de acuerdo con ellos en muchos temas, pero no son delincuentes y si se les llama así habrá que documentarlo.
En mi caso aclaro:
1) Nunca tomé clases con el Coté, no sé en donde leíste eso. Lo que si pude escribir es que algunos alumnos míos antes habían sido alumnos de Coté y me contaron cosas sobre este hombre que ahora a raíz de lo que ha mostrado ser no vale la pena ni comentar no añadiría nada.
2) La única “relación” que tuve con ese hombre es estar en una de las competiciones que organizó con el SUSKA de Raul Gutierrez en Ferrol. Estuve como estuve en un concierto de Bob Dylan (para dar un ejemplo). Nunca he intercambiado una sola palabra con ese hombre.
3) Todo el resto lo sé como todos por la prensa y comentarios
De todas maneras no se puede relacionar a todos los que han tenido relación con Coté con su lado delictivo, ese señor engaño a mucha gente honesta. Hay que tener mucho cuidado con esos temas.
Así que señor “sincronista” se cree Vd muy cómico (y reconozco que su post puede tomarse en clave de humor) pero no difame a gente sin tener pruebas y infórmese bien antes de dar datos.
Creo que sería de buen gusto que “sincronista” se disculpara, pero que se puede esperar de alguien que escribe detrás del anonimato de un Nick????
Creo que los foros deberían obligar a los miembros a identificarse evitaríamos así muchas babosadas.
Un saludo.