Aclaración

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Aclaración

Mensaje por mbordera »

Hola,
El el hilo sobre el Campeonato de Europa de Savate un individuo no identificado que se hace llamar "sincronista" escribía.
Samy y Bordera no se sabe a ciencia cierta donde se conocen; como jamás lo sabremos, esto ocurre siempre con los seres legendarios, digamos que lo hacen en un campeonato con Coté –el famoso embaucador Campeón de Kick antes que Médico-, con el que Bordera (auguro que este hombre acabará siendo mítico) entrenó, según dice él mismo en otro hilo;
Podríamos adentrarnos en la relación Sammy-Gil-Bordera-Coté-Cipriano- pero quedaría en meras conjeturas,
Pedí al administrador que quitara este mensaje que considero difamatorio. Además intercambié con el administrador mensajes privados para aclarar el tema.

Discrepamos sobre el tema y respeto su visión al igual que él la mía, creo entonces necesario hacer esta aclaración.

El tal "sincronista” deja entrever con muy mala leche e intenciones que somos algo igual que Cote.

Creo que no hace falta decir quién es Coté basta con leer la prensa. Es un delincuente que está en la cárcel.
Asimilarnos a ese señor es asimilarnos a delincuentes y no lo puedo permitir.

En el caso de Samy Hamila, somos amigos y puedo con toda seguridad afirmar que no sabe quién es Coté y difícilmente pudo estar en una competición de Cote ya que lleva poco tiempo en España. Desde luego de delincuente no tiene nada.

En el caso de Gil Ibernon y de Cipriano Gomez, no estoy de acuerdo con ellos en muchos temas, pero no son delincuentes y si se les llama así habrá que documentarlo.

En mi caso aclaro:
1) Nunca tomé clases con el Coté, no sé en donde leíste eso. Lo que si pude escribir es que algunos alumnos míos antes habían sido alumnos de Coté y me contaron cosas sobre este hombre que ahora a raíz de lo que ha mostrado ser no vale la pena ni comentar no añadiría nada.

2) La única “relación” que tuve con ese hombre es estar en una de las competiciones que organizó con el SUSKA de Raul Gutierrez en Ferrol. Estuve como estuve en un concierto de Bob Dylan (para dar un ejemplo). Nunca he intercambiado una sola palabra con ese hombre.

3) Todo el resto lo sé como todos por la prensa y comentarios

De todas maneras no se puede relacionar a todos los que han tenido relación con Coté con su lado delictivo, ese señor engaño a mucha gente honesta. Hay que tener mucho cuidado con esos temas.

Así que señor “sincronista” se cree Vd muy cómico (y reconozco que su post puede tomarse en clave de humor) pero no difame a gente sin tener pruebas y infórmese bien antes de dar datos.

Creo que sería de buen gusto que “sincronista” se disculpara, pero que se puede esperar de alguien que escribe detrás del anonimato de un Nick????

Creo que los foros deberían obligar a los miembros a identificarse evitaríamos así muchas babosadas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7843
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Aclaración

Mensaje por admin »

mbordera escribió:Creo que los foros deberían obligar a los miembros a identificarse evitaríamos así muchas babosadas.
¿Y cómo se hace eso?. ¿Cómo sabemos que se llama Vd. Bordera?. ¿Les pido que me manden una fotocopia del DNI a cada uno de los 16.000 registrados?. En la práctica eso es imposible en un foro (salvo si se comete un delito y la policia lo investiga), y habría que ver si es deseable.

La mayoría de los usuarios quieren mantener su anonimato, y no para decir babosadas, sino para preservar su intimidad de los posibles peligros de la red, y expresarse libremente sin miedo. Luego esa libertad, hay quien la emplea mal, pero desde luego es mejor que no tenerla.
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 11 Oct 2008 14:11

Re: Aclaración

Mensaje por Boxeo Frances »

Buenos dias,

Creo que todo estos escritos ya no tienen sentido..No creo que de mala imagen al savate, bueno yo personalemnte siguo teniendo cada vez mas gente interesada que me llaman o vienen a probar clases..

El señor sincronista de verdad da pena..y personalmente ni me quiero imaginar como lleva su vida personal, a lo mejor rodeado de psicatras.. Pero no pasa nada los medicos estan aqui para eso y espero sinceramente que se recuperé pronto..Si guante de plata existiera todavia, le podria decir que alguien lo ha superado..

Ruben, creo que has elegido tu via y tal como te lo dije antes te deseo mucha suerte.. Pero por favor si quieres escribir tanto pues enviale un email directamente a Miguel Bordera asi nos harás ahorrar tiempo a la gente que lee estos posts..De verdad casi me mareo..

Lo más importante es que la asociacion Gallega tenga la organizacion de este gran campeonato unico en España...Todos los que quieren trabajar para el buen desarrollo del envento estan invitados a hacerlo.. La gente que piensa negativo o que tiene rancor porque no han dado este campeonato a l'AES que se aparten porque no les necesitamos..
No cerramos las puertas a los miembros de l'AES porque estamos convencidos que dentro de l'AES muchos clubes son serios y que les invitamos tambien a trabajar con nosotros...

Como lo dice el administrador, estamos todos dejando una imagen muy mala del savate pero tal vez es un mal necesario por eso no me estoy preocupando..Las cosas saldrán..No han salido bien con l'AES pero ahora con este campeonato se trata de un nuevo horizonte con nuevos metodos completamente diferentes...Hay que creer que funcionará..

Siempre es mejor hablar despues del evento que antes.. Y antes del evento necesitamos gente positiva.. Es muy facil criticar en cambio aportar soluciones ya es otra cosa..

La unica cosa que nos interesa aqui son las ideas buenas que los foreros pueden aportar para que este campeonato sea un excito..Todo lo otro cansa y importa poco, por eso invito los que se quieren meter a hacerlo en privado enviando emails en privado asi evitaremos que iluminados como el sincronista pongan cosas tan ridiculas en la Web..

Un saludo

Samy
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Aclaración

Mensaje por mbordera »

Soy informático de profesión (por eso entre otras cosas hago la página Web de Kick) y sé que no es facil tener identificado a los foreros, por eso lo pongo condicionalmente, no era una critica.

En cuanto a lo de la libertad evidentemente que es mejor tenerla, es el pricipio democratico, sin embargo incluso en el principio democratico cuando se hace mal uso de la libertad, se penaliza.

En cualquier caso entiendo que son muchos mensajes, no se puede estar a todo y ademas seguramente que eres benevolo.

Un saludo
kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: Aclaración

Mensaje por kurosaki »

¿no se habia terminado el tema del Savate? je,je

Creo que los que seguis abriendo post sobre el tema deberiais enfocar en el Campeonato de Europa como dijo el administrador, pero me da la sensacion que los mismos que criticais que haya gente que no hable de dicho campeonato, sois los que mas os gusta las discusiones politicas y os encanta estar en el candelero.

Voy a intentar dar un giro:

¿que paises participaran ademas del esperpento de dos selecciones "españolas"?

¿quien sera el representante de españa ante los gerifaltes de la Fis?

¿cuales seran las reglas? (tiempo asaltos, peso guantes, etc?

¿Al mundial iran tambien dos selecciones o solo es excepcion para este campeonato?

Y a ver si mbordera y boxeo frances hablais mas de vuestro campeonato y menos de politica que ya estais demasiado quemados
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 30 Mar 2004 14:44
Contactar:

Re: Aclaración

Mensaje por mbordera »

Kurosaki,

este tema no lo abrí para hablar de Savate sino para aclarar acusaciones que considero muy graves que se me hacian.

De hecho en donde ves en mi post que hable de Savate.

Para hablar de Savate y del Campeonato hemos decidido en reunion de la Asociación Gallega de Savate que se abriria un nuevo usuario que será la propia asociación. El propio presidente de la asociación, que no soy yo (yo solo fui el primer presidente), elegidop democraticamente en asamblea, será el que informará.

En breve se abrira de nuevo un tema para el campeonato de europa de Savate y si participo solo será a mi nombre personal no en representación de la AGS.

Un saludo
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7843
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Aclaración

Mensaje por admin »

Aclarado el tema.
Cerrado