Hola
Lo primero llebo 1 año y pico en el gimnasio y abre ganado algo de todo un poco, pero me a costado un monton voy 5 dias a la semana al gimnasio mido 1.78 y peso 65 kilos mi brazo haciendo fuerza medira 25cm xD doy pena con tdo lo k me esfuerzo y no subo de peso ni ala de tres no se que hacer... y encima tengo una ---->
DIETA k no me convenze mirarla y contestarmela porfabor a las 7:00 una tortilla de 1yema y 4 claras ,2 platanos y un batidos a las 11:00 un bocata de pavo , a las 2:00 1 plato de pasta y 1 trozo de ternera y 1 yogurt a las 4:30 un batido de carboidratos despues me voy al gimnasio y depues del gimnasio 5 gramos de creatina y a la noche me tomo un poko de patata hervida y pescao------>no engordo
Y con el tema RUTINA si ago un musculo cada dia d elunes a viernes me encuentro desinchao XD y si ago 2 musculos por dia de lunes a viernes me encuentro inchado no s esi me entendeis .WENO UN SALUDO a
TODOS en este foro aprendo mucho GRACIAS
Hola. Parece que ingieres una buena cantidad de calorías al día, pero tu metabolismo rápido impide que ganes volúmen. Si con esa dieta sientes que no ganas volúmen, debes incrementar en lo posible un mayor consumo de calorías. Te recomendaría poner énfasis en el consumo de carbohidratos complejos, pastas, arroz, patatas y pan que son indicados para ganar volúmen, y puedes tomar algún suplementos de carbohidratos y/ó proteinas. Como ya tienes cierto tiempo entrenando, puedes ayudarte con creatina y con aminoácidos. Sobre las rutinas, la de 1 músculo diario es la mas aplicada hoy en día, ideal para crecimiento muscular. Recuerda respetar las horas de sueño, que es cuando los músculos se nutren, recuperan y crecen.
PERO si por ejemplo como dices MAX como mas pasta al medio dia por ejemplo si antes comia 125 y ahora como 250gr me saldra barriga soy un caso XD
y con el tema de rutina estoy deacuerdo contigo pero ns me gusta mas hacer 2 musculos por dia ns es por eso k te digo k me siento mas inchao sera una bobada o genetica?
Hola Antonio. Bueno sobre lo de ingerir mas cantidades de pasta te engordaría, puede ser, pero si con toda la cantidad de calorías que ingieres no ganas volúmen, pienso que debes aumentarlas, aunque es cierto que corres el riesgo de ganar algo de grasa, pero es normal cuando se crece en masa muscular.
Sobre las rutinas de 2 músculos al día que dices que te hinchan y las de 1 músculo diario no, entonces no entiendo a q te refieres con hinchar, podrías explicármelo mejor??
Si mira la de 1 musculo es
LUNES : PECHO
MARTES: BICEPS Y TRICEPS
MIERCOLES : PIERNA Y DELTOIDES
JUEVES : ESPALDA
VIERNES : PECHO
Con esta rutina MAX mi cuerpo noto que descansa mas y mira k me intento petar con cada musculo y me veo un poco desinchao..nse como decirtelo
y con esta RUTINA
LUNES :PECHO , BICEPS
MARTES :ESPALDA TRICEPS
MIERCOLES HOMBRO PIERNA
JUEVES :lo mismo k el lunes
VIERNES :lo mismo k el martes
SABADO Y DOMINGO FIESTA
voy haciendo una cadena para repetirlos musculo con esta rutina noto k mi cuerpo va mas petado en el gimnasio y me noto cada dia como mas volumen sera por k le doy mas caña cada dia¿? y en la otra rutina no me exfuerfo tanto.
ESpero tu respuesta MAX un SAludo y gracias x contestarme
Estas cometiendo un fallo gravisimo al entrenar tanto. Pq no dejas descansar el musculo ya q si el lunes haces pecho es demasiado precipitado hacer tambien pecho el jueves (si lo q quieres ganar masa muscular). Para ganar masa muscular debes descansar mas, ya q estos crecen mejor en los dias de recuperacion.
Te estas engañando a ti mismo haciendo esa rutina q llevas ahora, pq efectivamente te notas mas hinchado asi, pero no estas creciendo lo q pasa es q te notas hinchado pq en ese momento estas forzando el musculo y pasa mucha sangre, por eso supongo q te notas mas hinchado.
Tambien te notas mas hinchado en el momento q estas entrenando q no al dia siguiente, pero es a lo largo de los años de entrenar cuendo realmente puedes comprobar si has crecido, o no. No el mismo dia q entrenas.
PD: Viendo tu nick será por eso q estas tan "fibrao". Pq al entrenar tantos dias, estas entrenado casi como aquel q dice "definicion" y no "aumento de masa muscular"
Hola, pues sí antonio la rutina es exorbitante. Sobre la de 1 músculo diario, además no la veo bien distribuida, trabajar triceps al dia siguiente de pecho por ejemplo, es inadecuado. Si entrenaras 4 ó 5 días a la semana, das la intensidad necesaria a c/músculo con suficiente descanso a cada grupo para crecer, pero además y más importante no se puede forzar al sistema nervioso de esa manera, entrenando 6 veces a la semana. Sobre repetir un músculo en una semana, solo es aconsejado sí dicho músculo está atrasado o rezagado con respecto a los demás, porque de otro modo ó lo haces crecer en desproporción a los demás ó lo sobreentrenas. Sobre lo hinchao, pues en efecto debe ser la hinchazón provisoria dada por la congestión sanguínea del músculo.
Ahora bien por un lado dices que tu brazo mide 25cm y luego que te dicen que estás muy fibrado, la certeza de tu estado actual es de suma importancia para los consejos ,en miras a mejorar, que se te puedan dar.
Bueno espero que hagas los ajustes necesarios, y cualquier ayuda específica con gusto intentaré ayudarte.