impresionante.....
David Red escribió:
Siempre la misma MIERDA, siempre los mismos con diferente nombre, soy nuevo en el foro, y escribe como el mas veterano con otro nombre, siempre las envidias.
eh... Solo se me ocurre preguntar: Tenemos uno de
esos días?
Porque pichita, tu sabrás a que viene ponerse así....
Si fuera un post construtivo seguiria escribiendo, pero como es una encerrona, paso, y el que quiera que abra los ojos, como hemos echo otros hace años.
A ver, esto, si no es constructivo es porque no quieres. De momento aquí lo único que ha pasado es que te han preguntado respecto al palo y cito textualmente:
-"¿Qué tiene exclusivo de bastón el krav maga?"
-"¿Serías tan amable de detallarlas un poco para que podamos opinar?"
Y tu respuesta o aclaración sobre el tema ha sido....
¿cual ha sido?
Decir que es lo más completo....
En ningun momento he dicho que el krav maga fuera mejor o peor que otros sistemas, pero es verdad que ha revolucionado la defensa personal, y SI es el mas completo (es mi opinion)
Hoooombre... aquí al menos matizamos. Vale, de puta madre. De aquí podemos interpretar que según tu experiencia es lo más completo que has entrenado. Lo cual sería bastante racional.
Pero tal como has escrito en repuestas anteriores dabas a entender lo expresado como una afirmación rotunda.
Para hablar de krav maga, hay que conocer el krav maga, no solo hacer un seminario de fin de semana.
No he pisado
nunca (ni, en principio, creo que lo haga) una clase de krav maga. Pero
voy a hablar de krav maga en función de todo el material que he visto y a través de ello conozco. Podré tener una opinión más o menos acertada
y aspirare siempre a mejorar los conocimentos que tengo ; si son menos, que sean más, si son incorrectos, que sean más correctos.
Pero eso de
para hablar de hay que...
no. Nada de mandar indirectamente a la gente a callar del palo "tú que sabrássss".
Que si no
convendría y mucho aplicar una regla de tres...
Relax.
Sabemos todos de sobra que los temas sobre krav maga han acabado como el rosario de la aurora, pero no por ello hay que sentarse delante del ordenador listo para saltar. Así que, si tienes uno de
esos días:
- No lo pagues con los demás.
- Inspira hondo, cuenta hasta cinco y expulsa el aire en tres expiraciones, luego toma aire y sueltalo de golpe antes de respirar normal.
- Si hace falta:
Ya que a día de hoy eres uno de los referente en este país en cuanto a krav maga
(independientemente de que le gustes o no a la gente), eres de los que más puede aclarar respecto a dudas y ampliar información, por tus conocimientos y por tus contactos. Así que mejor aportar, que saltar con " misma mierda" y "envidias".... por favor.
nosotros tenemos a un chino que ha probado a todos los Galacticos y casi todos ha caido.
Si fuera posible saltarse indirectas que a la mayoría no interesa, mejor.
Volviendo al tema y centrando la atención en lo que nos puede interesar:
Me referia a las tres defensas de palo del krav maga, queria decir que solo las tiene el krav maga.
Aclarado que son tres defensas especifias del palo que se practica dentro del krav maga, repito la cuestión de Jaime G.
¿qué tiene exclusivo de bastón el krav maga?