TRIANGLE CHOKE
PARA LOS DE SAD ALIANZA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

PARA LOS DE SAD ALIANZA
Bien desde aqui quiero pedir disculpas a los miembros de Sad Alianza q podido ofender con algunos post en los q pongo informacion de la academia de eventos ( supongo q sera de eso) en los q van a participar.Quiero decir q en ningun momento fue a mala fe tan solo fue por informar en el foro de los proximos eventos de la academia,pero jamas pense q causaria molestia.Esto viene a comentarios de gente de que ponia cosas antes de q pasaran,ha sido un fallo q reconozco,y por el cual pido mis disculpas ya q yo no soy quien para poner informacion sobre la academia,pero repito que jamas fue a mala fe.Tambien decir que no volvera a ocurrir y a partir de ahora me limitare a dar mi opinion en los temas y no ha informar de cosas sobre la academia.Desde aqui mis mas sinceras disculpas.
TRIANGLE CHOKE
TRIANGLE CHOKE
no pasa nada triangle choke,todos metemos la pata alguna vez.
por tus comentarios deduzco que tu entrenas alli,que tal es el ambiente?quien son los instructores?
el nivel de alumnos e instructores que tal?
has entrenado con alguno alguna vez?horario? precios?direccion?
me gustaria que respondieras mis dudas y asi poder decantarme por alguna academia,ya que llevo tiempo queriendome apuntar y no me decido. sin mas,un cordial saludo triangle choke.
por tus comentarios deduzco que tu entrenas alli,que tal es el ambiente?quien son los instructores?
el nivel de alumnos e instructores que tal?
has entrenado con alguno alguna vez?horario? precios?direccion?
me gustaria que respondieras mis dudas y asi poder decantarme por alguna academia,ya que llevo tiempo queriendome apuntar y no me decido. sin mas,un cordial saludo triangle choke.
-
triangle choke
- Forero Adicto

Gracias ante todo!!!!!! Bien decir q el ambiente de lo mejorcito de la academia,no hay malos rollos,y las clases son serias pero con plan de compañerismo,mas q compañerismo en plan d amigos,donde las bromas forman parte de nuestra academia ( bromas de buen gusto,pero ya te digo se entrena bien y enserio,pero no quita el q haya bromas entre AMIGOS ).los instructores pues tenemos a Tato a Toni,Nelo q son los que habitualmente dan las clases despues al equipo de competicion lo dirige Tello y Dersu,con un profesor exclusivo de Muay thai a mi parecer con mucha idea a nivel de competicion...los instructores estan siempre a disponibilidad de los alumnos para enseñar aunque no sea en horario de clase,ademas siempre hay compañeros q te ayudan en fallos.Los horarios pues si no han cambiado ultimamente son:
3:30-5....entrenamiento equipo de competicion
5-7.........entrenamiento libre
7-8.........clase o bien de Muay thai o de Bjj o de VT segun el dia
8-9.........clase de grupo de VT
9-cierre...entrenamiento libre
los precios ni idea.........
el entrenamiento de VT enfatiza todo,la lucha en pie,wrestling(proyecciones),y el grappling.
Lo mejor es que te pases y te informes alli ya que ellos te explicaran todo mejor y despues tu decidiras.Yo como alumno estoy bastante contento tanto con el ambiente como con los compañeros,como con la calidad de los entrenamientos.
3:30-5....entrenamiento equipo de competicion
5-7.........entrenamiento libre
7-8.........clase o bien de Muay thai o de Bjj o de VT segun el dia
8-9.........clase de grupo de VT
9-cierre...entrenamiento libre
los precios ni idea.........
el entrenamiento de VT enfatiza todo,la lucha en pie,wrestling(proyecciones),y el grappling.
Lo mejor es que te pases y te informes alli ya que ellos te explicaran todo mejor y despues tu decidiras.Yo como alumno estoy bastante contento tanto con el ambiente como con los compañeros,como con la calidad de los entrenamientos.
-
triangle choke
- Forero Adicto

se me olvidaba,la direccion es C/ San Rafael (en la Malvarrosa) el numero ni idea.El nivel delos instructores bueno,y si que suelo entrenar con ellos,y el de los compañerros pues hay de todo pero se aprende rapido.Ves a la pag de The Fury y alli encontraras mas informacion.
http://www.thefuryfightwear.com
Espero que esta informacion tampoco cause problemas!!!!!!!!!
http://www.thefuryfightwear.com
Espero que esta informacion tampoco cause problemas!!!!!!!!!