dieta de definicion o de volumen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009 19:16

dieta de definicion o de volumen?

Mensaje por elio »

hola foreros a ver si me podeis ayudar,mido 175 y peso 78 kilos, me gustaria definir un poco pero no se si antes tendria de coger volumen,es complicado voy al gim 4 dias a la semana y hag spinning los y antes un poco de pesas. el problema es que no veo que mejore al cotrario creo que tengo mas michelin que antes sin ser una barbaridad,tengo que cotrolar los quilos que poco a poco voy cogiendo.he empezado dieta para adelgzar pero leiendo este foro me asaltan las dudas, adelgazo o sigo cogiendo "VOLUMEN"para despues definir.tambien supongo que la edad no va a favor mio teng 39 años.si podeis aconsejarme os lo agradeceria no soy ningun experto y necesito ayuda!
pd:cual es la diferencia de una dieta para adelgazar y otra para coger volumen? supongo que los carbohidratos no?como se mi peso ideal para estar medianamente definido?muchas gracias
Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: dieta de definicion o de volumen?

Mensaje por karkian »

Con tu peso,tu estatura y diciendo que tienes michelin puesss...No creo que tengas suficiente musculo...

Diferencia entre una dieta de definicion y otra de de volumen??Las calorias.
elio
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2009 19:16

Re: dieta de definicion o de volumen?

Mensaje por elio »

gracias por contestar karkian, no tengo mucho michelin,pero me sobra algo, entonces,que me aconsejas adelgazo y luego cojo algo de volumen?
Responder