AYUDA CON DIETA Y COMPLEMENTOS.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: AYUDA CON DIETA Y COMPLEMENTOS.
Para aumentar la testo se supone que se debe aumentar el porcentaje de las mono(buenas) y las saturadas(malas)...
Yo diria que lo mas saludable es aumentar las mono.
Yo diria que lo mas saludable es aumentar las mono.
pero si solo se aumentan las monos tambien aumentan los niveles de testosterona?
Supongo que si.
Me estaba equivocando!!!!!!!! He visto en una página que las proporciones de prot, grasas y HC no se hallan como yo he hecho sino a partir del número de calorías, es decir, según lo que yo habia echo el 15% de prot son 130gr y el 30% de grasas el doble, 260gr, pues NOOOOO, no es así. Ahora después de verlo lo entiendo mejor.víktor escribió:Ok ya me va quedando todo mas claro, entonces:
-El 15% proteínas: aprox 130gr.
-El 30% grasas: aprox 260gr.
-El 55% HC: aprox 476gr.
¿Esto es correcto?¿me podria basar en esto para perfilar mi dieta?
Aki la dejo para que lo comenteis:
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
¡¡¡Ya decia yo NiXoN que eran muchas grasas e HC!!! (cosa que puede ser pero no en mi dieta donde lo que casi debe predominar son las proteínas).
Alguien ha visto el enlace?
Saludos.
Saludos.
Yo me lo he leido, supongo que sera correcto viktor, xo la verdad es que yo no hago una dieta tan rigurosa, con lo que no mido los procentajes que tomo.
hola
yo viktor es que ya te dije que no peso nada de lo que como,mas o menos a ojo e intentando que todas las comidas tengan algo de los 3 macronutrientes!
yo te dije que me parecian correcto los porcentages ,perdon por no fijarme en los gramos pero esque yo no peso nada ,ya te digo que como a ojo y hasta saciarme!
-un saludo
yo viktor es que ya te dije que no peso nada de lo que como,mas o menos a ojo e intentando que todas las comidas tengan algo de los 3 macronutrientes!
yo te dije que me parecian correcto los porcentages ,perdon por no fijarme en los gramos pero esque yo no peso nada ,ya te digo que como a ojo y hasta saciarme!
-un saludo
jejejjeej, no pasa nada...pero ¿que pensais de meter HC en la cena? en una dieta volumen es correcto. Un saludo.
Es correcto viktor pero con medida, no xq estes en volumen te cenes un plato de macarrones y a dormir