Pues eso que aqui vamos otra vez en Tenerife, joer si nos gustara pegarnos.
Una velada en la que tendremos cruces de peleadores "veteranos" enfrentandose a esa nueva generacion de canarios con mucha mala leche y con muchisimas ganas de agradar al publico. En fin que habra buenos combates SEGURO.
Gran velada y grandes combates.Una pena que pille un poco a desmano.Mucha fuerza para Moises que debe estar a tope y para Santi y Nestor.Y tu Cesar sigue machacando que la proxima vez que nos veamos te quiero ver a tope.
mucha suerte en esta peazo velada,muy interesante el risco vs montesdeoca q yo vi la final del k1 canarias pero risco ahi estaba muy tocado,a ver como va esta,pues nada a tope por el pancho camurria la cuna de las batallas en tenerife,jijijijiji,a mi personalmente no me trae buenos recuerdos,jajajaja,ya q me sacaron alli la mandibula del sitio un salvaje canario,jajajaja,pero bueno se lo tengo perdonado ya,saludos desde bcn.
en esta velada me dijeron que peleaba moises con thinda en combate de revancha y que horcajo no quiso , porque thinda es alumno de eguzkiza y le presiono a moi para que no lo hiciera,!! eso es amar el deporte y los buenos combates!!!!
jajajajajaja manues eso me paso a mi este julio con jessica sanchez en una gala en estepona,peleaba con una marroqui alli y este señor le comento al promotor del evento"ricardo dueñas" q como llevase algun peleador de luis lloret al evento no le homologaba los titulos.......y en el k1 canarias querian vetarnos tb con chacon pero el promotor emilio hizo un gran esfuerzo para q pudiesemos ir,pues si si eso es amar el deporte q venga dios y lo vea,encambio en cek en pro pelean de todos lados pq se miran los buenos combates no los intereses politicos,halla los promotores q quieran seguir arrodillados ante estos señores,pero el deporte crece y muy deprisa,llegara el dia q sea libre????ojala.
También participarán los dos peleadores del Shoothon Carlitos que intentará seguir con su racha 12 peleas (11 victorias 1 nulo) y Aldo Rodriguez Shoothon Versus Valadolid aunque esta vez en k1 es una pena el muay thai es más lo nuestro.
En cuanto al hecho de que horcajo haya vetado a Thinda pues no lo entiendo Roqueñi ya se pegó aqui cuando no trabaja con Fek se le pàga la licencia y ya está.......... como ha ocurrido en otros casos.
Tampoco entiendo y a lo mejor alguien puede informarme si es posible q haya dos aspirantes a un titulo nacional de la misma comunidad autónoma porque yo eso no lo he visto en mi vida. El "Chino Ramirez" creo q fue campeóm de la fckb y habrá otros buenos competidores.
Además se han inventado un nuevo reglamento profesional el señor pinilla y horcajo q te sacan los ojos por hacer titulos. A este paso va a hacer titulos su ............. madre.