abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
abdominales
Holaaaa a todos, que haria yo sin este foro, a ver, yo antes me hacia perfectamente 10 series de 75 o 10 bdominales va, bueno costaba pero los hacia, en fin que me aconsejaron que eso es un crimen, que con un tercio iba a ganar lo mismo, asi que decidi bajar, luego me comentaron que si las hacia muy facil, pues que me pusiera peso, bien teniendo en cuenta lo visceral que soy, me puse un poco de peso, como no me convencia pues a los 2 o 3 dias me puse unos 18 kilos, muy bien los hacia, hacia 40, 7 series, pare 3 dias por que me lo pedia el cuerpo, y ahora llevo una semana mas o menos que sin peso y sin nada, solo mi cuerpo, no consigo hacer 40, es mas 30 me cuestan, y dolor, muchisimo, pero dolor, y no se si me he hecho daño o debo parar o que hacer, gracias a todos, por que el que no sabe es como el que no ve. os agradezco de verdad toda vuestra ayuda...
Re: abdominales
Yo veo todo eso una exageracion... si te habras hecho daño no lo se, pero supongo que deberias de parar.
Si tienes poca grasa supongo que se te marcaran los abdominales ya, que mas quieres conseguir?
40 rep con peso no sirve de nada, bueno si, para lesionarse.
Ojala no sea nada y te pae pronto, y no seas bruto.
Si tienes poca grasa supongo que se te marcaran los abdominales ya, que mas quieres conseguir?
40 rep con peso no sirve de nada, bueno si, para lesionarse.
Ojala no sea nada y te pae pronto, y no seas bruto.