copos de avena
Moderadores: moderador suplente, admin
copos de avena
hola compañeros he oido que muchos culturistas toman copos de avena y mi pregunta es ¿para que sirven y en que mejoran estos cereales? GRACIAS
Bueno... lo bueno que tienen los copos de avena es que a parte de tener vitaminas (sobre todo derivados de la vitamina B, como la B12), tiene un buen porcentaje de proteínas...
Creo que tiene unos 15 g por cada 100...
Yo antes me lo hacía en tortilla de claras de huevo (un buen desayuno), aunque un poco fuerte para mi gusto...
Un saludete
Creo que tiene unos 15 g por cada 100...
Yo antes me lo hacía en tortilla de claras de huevo (un buen desayuno), aunque un poco fuerte para mi gusto...
Un saludete
-
BrYaN LLoReNtE
Hola amigos...
Los copos de avena y el muesli son bien parecidos. Yo tomo una marca de Muesli Tropical, que son--> copos de avena azucarados con fruta seca.
Realmente es lo mismo, lo único es que los copos de avena los tienes que mezclar con yogourt o con leche (porque son muy empalagosos)...
Lo bueno que tiene el Muesli es que te lo puedes comer a solas, porque como es azucarado está muy bueno.
Más o menos, creo que tiene una composición nutricional parecida:
Por cada 100 g :
Unos 65 g de Carbohidratos (entre ellos casi la mitad son azucares)
Unos 10 g de Proteínas
Unos 3 o 4 g de Grasa
Y el resto vitaminas y demás...
Yo me tomo 100 g al día... en la merienda junto con 200 g de uva y la verdad es que voy con energías al gimnasio después.
Tened en cuenta que 100 g de Muesli tropical o avena, equivale casi a 100 g de cualquier tipo de pasta (macarrones, spagetis, fideos)...
Es un buen complemento nutricional... tiene un poco de grasa pero bueno... en general todos los muesli son algo grasos...
El que me compro yo es Muesli tropical y contine:
Copos de avena azucarados, uva seca, trozos de platano seco (sin agua, concentrado), coco, frutos secos... todo mezclao, y está muy bueno
Los copos de avena y el muesli son bien parecidos. Yo tomo una marca de Muesli Tropical, que son--> copos de avena azucarados con fruta seca.
Realmente es lo mismo, lo único es que los copos de avena los tienes que mezclar con yogourt o con leche (porque son muy empalagosos)...
Lo bueno que tiene el Muesli es que te lo puedes comer a solas, porque como es azucarado está muy bueno.
Más o menos, creo que tiene una composición nutricional parecida:
Por cada 100 g :
Unos 65 g de Carbohidratos (entre ellos casi la mitad son azucares)
Unos 10 g de Proteínas
Unos 3 o 4 g de Grasa
Y el resto vitaminas y demás...
Yo me tomo 100 g al día... en la merienda junto con 200 g de uva y la verdad es que voy con energías al gimnasio después.
Tened en cuenta que 100 g de Muesli tropical o avena, equivale casi a 100 g de cualquier tipo de pasta (macarrones, spagetis, fideos)...
Es un buen complemento nutricional... tiene un poco de grasa pero bueno... en general todos los muesli son algo grasos...
El que me compro yo es Muesli tropical y contine:
Copos de avena azucarados, uva seca, trozos de platano seco (sin agua, concentrado), coco, frutos secos... todo mezclao, y está muy bueno