Elevaciones laterales! 2 tecnicas
Moderadores: moderador suplente, admin
Elevaciones laterales! 2 tecnicas
-hola! he visto realizar las elevaciones laterales de estas dos maneras,la diferencia es la posicion en la que empiezan las mancuernas en el ejercicio y claro donde finalizan!
-¿cual es la diferencia? a mi me resulta mas facil a igual peso como en el primer video!
http://www.youtube.com/watch?v=_Fp72lVrGcw(este no se ve directamente asique pongo la direccion)
-un saludo
-¿cual es la diferencia? a mi me resulta mas facil a igual peso como en el primer video!
http://www.youtube.com/watch?v=_Fp72lVrGcw(este no se ve directamente asique pongo la direccion)
-un saludo
Última edición por NiXoN el 29 Sep 2009 18:12, editado 1 vez en total.
Re: Elevaciones laterales! 2 tecnicas
Hola NiXoN, tengo entendido que lo mejor es hacerlas con los codos ligeramente flexionados, supongo que esto evita tensiones molestas o que no son nesesarias quizas para el codo, que nos lo confirmen, de todas formas se ve a gente hacerlo demasiado cerrado simplemente por manejar mas peso.
-hola kas! efectivamente en los dos videos flexionan los codos!
- pero la cuestion en la que mas se diferencian es en la posicion de partida de las mancuernas! por que ?
pd:espero kas que no te haya afectado el desbordamiento del jucar en tu zona
- pero la cuestion en la que mas se diferencian es en la posicion de partida de las mancuernas! por que ?
pd:espero kas que no te haya afectado el desbordamiento del jucar en tu zona
No lo habia leido bien
pues si tu pregunta es xq es mas facil .. es logico.. partes desde una posicion mas alta la mancuerna y la mueves bastante mas pegada al cuerpo, es mas facil, y muscularmente pues si puedes variar entre las 3 variantes, cerrado, lateral pegado a las piernas, y por detras. Te dejo una foto y lo miras bien 

-gracias kas!
-a mi la verdad que partiendo con las mancuernas pegadas a las piernas me resulta como mas antinatural,no se sera algo personal!
-un saludo
-a mi la verdad que partiendo con las mancuernas pegadas a las piernas me resulta como mas antinatural,no se sera algo personal!
-un saludo
Pues no es antinatural, es la sensacion que te da 
Por cierto NiXoN que se me olvidaba ... el rio Jucar pues como siempre jaja desbordado, x esta zona siempre a finales de sep y octubre es increible ver las tormentas sin parar dias, pero bueno ya es normal jeje
Por cierto NiXoN que se me olvidaba ... el rio Jucar pues como siempre jaja desbordado, x esta zona siempre a finales de sep y octubre es increible ver las tormentas sin parar dias, pero bueno ya es normal jeje
yo antes las hacía con las mancuernas por delante de las piernas, se puede tirar mejor, aprovechas más la inercia y puedes mover más peso. Ahora parto como en el segundo video, con las mancuernas pegadas al muslo.
Creo que esta segunda opción es la mejor: Mismo trabajo para el deltoide, pero con menos peso, luego más seguro.
Saludos
Creo que esta segunda opción es la mejor: Mismo trabajo para el deltoide, pero con menos peso, luego más seguro.
Saludos
pues si, supongo que sera cosa mia ,pero yo me siento ma seguro haciendolo por delante!KaS escribió:Pues no es antinatural, es la sensacion que te da
bueno, no por poner menos peso es mas seguro,siempre y cuando con la opcion primera respetes la tecnica y un peso que puedas controlar!maokoto escribió:
un saludo!