SPOILER - Kimbo Slice VS Roy Nelson @ TUF 10 (video)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Re: SPOILER - Kimbo Slice VS Roy Nelson @ TUF 10 (video)

Mensaje por davidzen8 »

Kimbo respetuoso y humilde :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin,como esta el deporte y los"deportistas" :roll:
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

En cuanto que es un tio humilde y con respeto,no tienes nada mas que ver los videos de jackass peleon (por ponerle un nombre),que tiene colgado.
¿En que se diferencian los combates de boxeo sin guantes en los kimbo participaba en barbacoas,de por ejemplo,los valetudos de los Gracies (muy respetados y admirados por muchos) o los retos de Mas Oyama,Ueshiba o la Kodokan? ¿Porqué boxear en un jardín es "malo" y hacerlo sobre una lona no lo es?(acepto como argumento el tema de los médicos)¿Es necesariamente mala persona todo aquél que luche de forme pactada fuera de un cuadrilátero? y aunque lo fuese... ¿acaso no puede la gente cambiar? :roll:
El Roy Nelson cuando terminó en el minuto 9:31 y se dirigió a los de fuera y les dijo ,que si podía comprar un whopper doble con queso, y luego dice sin pepinillos ," el rey lo quiere a su manera", es un cachondo, me he partido el culo.
Claro,Roy Nelson puede despreciar y mirar por encima del hombro a sus compañeros de equipo y a su esquina (no estoy hablando de la frasecita de las hamburguesas) y es "un cachondo".Me hubiese gustado ver que decíais de Kimbo si hubiese mostrado la misma actitud prepotente y chulesca de Nelson,cosa que al menos hasta hoy no le visto hacer.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

davidzen8 escribió:Kimbo respetuoso y humilde :o :o :o :o :o :o :o :o :o

En fin,como esta el deporte y los"deportistas" :roll:

Pues yo no le he visto que vaya de sobrado en el programa.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

Evidentemente en este combate mas a puerta cerrada que otra cosa,esta delante del jefe y no va a sacar su actitud(como la de otros,no digo lo contrario).

Pero de ahi a meter a este hombre en el mundo de los profesionales de Mma :o como uno mas yo no lo veo normal.

No me gustan demasiado los personas que salen de pelearse en las esquinas y ver claramente que disfrutan con ello.

Yo he tenido muchas peleas callejeras por que no me quedaba mas remedio y pq en mi barrio era si o si,pero de ahi a que me gustase o despues lo enseñase en mis clases, nada.

No es algo de lo que disfrute ni estoy orgulloso y admiro a los luchadores-deportistas no al personal que disfruta pegando a pardillos inferiores a el,aun por encima.

Lo repito,una verguenza para las Mma.

Saludos.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Pues que quieren que les diga, creo que Kimbo es un tio peligrosisimo arriba, pero que se acojona ante la mera idea de ir al suelo y eso lo paga. No dudo de la seriedad de su entrenamiento (confirmada por "El Guapo" Rutten), pero no creo que este hombre pueda llegar a ser un top de los pesados en UFC a no ser que aprenda wrestling y suelo a lo matrix.
Responder