curiosidad

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

y que pasa con los padres del rock BARRICADA,el mejor grupo que ha dado nuestro pais,luego esta lokillo,extremo,platero....etc

Eskorbuto o Decibelios le da mil vueltas a BARRICADA jejeje sin malos royos que para gustos los colores
MiguelTKD
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MiguelTKD »

Saludos.

No he podido leer evitar este post y estoy impresionado. Hay muchos metaleros y heavys entre nosotros de lo cual estoy bastante contento jajajaja, yo mismo soy fan de Rammstein, y me he criado con el metal que ponía mi hermano cuando tenía 8 o 10 años (yo), y mi hermano 18, que por aquellos entonces se escuchaba grupos como Metallica y Iron Maiden, de los wenos jajaja, ahora hay más variedad, tenemos Gotic de ese, power metal, black metal, nu metal, rap metal, industrial metal, alternative metal, trash metal... la tira.

Lástima que yo esté en un gimnasio de todo BAKALUTIS y lo único que se oiga es lo último de dj nano JAJAJAJAJA, algún día de estos me amotinaré en el vestuario hasta que no me pongan metal del weno, pero aún así, sigo diciendo que...

VIVAN LOS HEAVYS !!
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

Para darle al saco no hay nada como Judas Priest.

Al que tengo en casa le entran tembleques cuando cojo el cd de Painkiller.

Pero bueno, también hay muchos otros: motorhead, obus, barón rojo, muro, maiden, deep purple, black sabbath,...... ¡es que no acabaría nunca!
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Pues yo soy más clasicorro, para desfasarme con el saco y demás, prefiero empaparme de LED ZEPPELIN, ZZ TOP o DEEP PURPLE. Por no hablar (ahora pensaréis que soy un blando) de GUNS 'N' ROSES :vamp:

Saludos
Tengu :evil:
SanShou
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SanShou »

<INCISO> Esto... ejem... el caso es que... el kung fu es el nombre que se le ha dado en occidente a lo que en china se conoce como wushu, que son las artes marciales chinas en general. La manera correcta de llamarlas es wushu, sea cual sea el estielo, ya sea tradicional o moderno. En España suele llamarse kung fu a los estilos tradicionales y wushu a los estilos modernos, pero esto no es demasiado correcto. <FIN DEL INCISO>

Ale, tenia que decirlo xDDD

Un saludo
trancos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trancos »

No me lo pudeo creer... Tengu... Guns'n Roses... Bienvenido al club!
Sí, que pasa? El primer disco decente que cayó en mis manos fue el Apettite for Destrucition (en mi opinión el mejor), depués ya vinieron Iron, MEtallica (era pre-load, aunque se salva el Garage Inc),Apocaliptica, Blind Guardian y un largo etc, por supuesto los clásicos, Deep Purple, Aerosmith (si, mas blandorros) y los Rolling, aunque... Y no me lo negueis... Eye of the tiger de la banda sonora de Rocky, aun me acuerdo con mis libros de oro en la angolfa de casa y con los walkmans haciendo mis gilipolleces marciales, jeje.
Sin olvidar los nacionales, Extremoduro, Platero, Mago de Oz, Barricada, y els de la meva terra, Sangtraït.

Hasta lugo, me voy a desenpolvar la gramola!
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

OOh Aerosmith!!!! Olvidé mencionarlos, precisamente ahora estaba escuchando su "Living on the edge". Que bueno...

[/list]
Viking Sun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Viking Sun »

A mi el que me gusta es YNGWIE MALMSTEEN que es casi tan rápido con los dedos como yo con los brazos :D :D
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Guns 'n Roses brutales...

Welcome to the jungle....
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Vaya tela como se nos va la perola ;)

Mensaje por marino »

Esto es solo por curiosidad Admin, asi nos conocemos mejor ;) en serio que enseguida nos callamos y hablamos del tema ;) No enfades ni nos riñas demasiado ( que se ve venir...) jaja

Yo me pirro por los Accept ( la banda original ) ;) pero todos sus contemporáneos me gustan ;)

Ah y una cosa... Barricada tambien me gusta que te cag.. ;) jajaja
halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por halford »

Ostia, Accept, qué buenos. Y eso que los tengo abandonados....

Luego me pondré el disco
Chuekolandia
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Chuekolandia »

PAINKILLER DE JUDAS PRIEST

Sin palabras
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Esto es solo por curiosidad Admin, asi nos conocemos mejor
Calla, calla, que soy un melómano empedernido. En estos momentos mi lista de discos va por los 2.405 discos (en todos los formatos: cd, vinilos, k7, mp3...).

De todas formas el jevi no me mola. Lo más cercano que me puede gustar es AC/DC, Misfits, Glenn Danzig, Blue Öyster Cult, o Suicidal Tendencies. Pero lo mío son los sonidos de los 50 (Cochran, Elvis, Du-Dua...), los 60 (Beatles, Kinks...), el punk, el swing, los tangos, Beethoven, Tchaikovsky, Garage (Sonics, Fuzztones,...), Surf, Blues, Country, Soul,.... y lo último "moderno" que escuché que me moló fue aquel "Smell like teen spirit" de Nirvana, que ya ha llovido. Los amigos me torturan pasándome cosas de hiphop y tal, pero soy inasequible a esas cosas.

pd. En la lista de música en que participo desde hace años, la frase favorita (teniendo en cuenta que la calidad y los gustos son algo 100% subjetivos) es NO TENEIS NI PUTA IDEA (se usa en ambiente de buen rollo). Pues eso. ¿Accept? ¿Gun's and roses?... anda que... ya os vale :lol:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Motorhëad y Black Sabbath, eso si que mola, auqnue es la musica que escuchaba de peque :) mejor poneros Gigatrón mientras entrenais ganareis definicion en vuestras abdominales a base de carcajadas.
djin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por djin »

Poneros verdes de envidia, acabo de ser proclamado DJ oficial del gimnasio (Para la clase de Kick). Ramstein pa'l cuerpo 8)

Por cierto admin, pase que te metas con maiden, con metallica, con los que quieras, pero Gun's n' Roses..................NO TIENES NI PUTA IDEA :wink:

Aunque la verdad es que entrenar con Gigatron, Los Rolling, Gun's , etc tiene que ser imposible, los primeros porque solo puedes reirte (escuchad la versión que tienen de The Final Countdown, es genial) y los segundos porque cuando suenan siento el deseo irrefenable de ir a la barra a por una cerveza. :silly: ¿a vosotros no os pasa?

PD: Proxima QDD que acabe en la zona de baretos rockeros de Poblenou?
Responder