Terminator Workout

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SanPechito
Forero Amateur
Forero Amateur

Terminator Workout

Mensaje por SanPechito »

Que pasa gente. Estaba mirnado unas movidas en internet, y me he encontrado con esto a modo de publicidad:

http://ultraacaiberry.com/es/

Que c**o es esta cosa? Me parece tremendo que sea un superproducto que te mandan a casa de manera gratuita. El simple hecho de que no te pidan ni 10 miseros euros (estamos hablando de que solo te cobran el envio) me parece raro. Pensais que es marketin? Una e*******? Un nuevo producto que se esta probando con seres humanos.... jajaja.

Aqui os dejo los dos prodcutos esos de los que habla y no dice que sustancias poseen:

http://www.acaiberryexclusive.com/lp8/? ... urnextreme

http://www.effectivecleanse.com/?aid=cx ... ntioxidant

Ya me direis que pensais!
JoelWT
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Terminator Workout

Mensaje por JoelWT »

¿En vuestro navegador os pone que es de Pamplona? Es que creo que usa geolocalización por IP para atinar donde tú mismo vives (o quizá realmente viva en Pamplona :lol: )

Extraña manera de redactar, a mí me huele a cuerno quemado no sé... . Amigos en revistas... (será fuera de Pamplona) luego los productos que estén avalados por cadenas americanas, el extraño toque sudamericano que tiene el texto, los comentarios cerrados "por SPAM"
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

JoelWT escribió:¿En vuestro navegador os pone que es de Pamplona? Es que creo que usa geolocalización por IP para atinar donde tú mismo vives (o quizá realmente viva en Pamplona :lol: )
-efectivamente joel a mi me sale mi ciudad,(que no es pamplona)

-no me tomaria una pastilla de eso ni de coña!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ami tambien me sale la mia...

Mira,sin ver los ingredientes te puedo decir que es mera mierda..

Convertir grasa en musculo? y sin ejercicio?
No funciona,y si funciona es algun esteroide o algo..
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos »

Barcelooonaaa (fredy y Montse cantando :silly: ). A veeer SanPechito, siempre que digan que obtendrás un cambio físico radical en sólo dos semanas, o es mentira o es perjudicial para la salud. De verdad, que este sea tu credo en la vida para este tipo de cosas. Para marcar abdominales hacen falta tres cosas: La primera es hacer abdominales (¡¡¡sorpresaaaa!!!), la segunda un porcentaje de grasa corporal de máximo un 10% (+/-) y la tercera más de dos semanas.

Y eso de que es gratis; que pasa, ¿que el tio que tiene ese producto pertenece a la ONG "Abdomilus Mundi, o qué?
Responder