genetica! limitacion o excusa! chirstian thibaudeau
Moderadores: moderador suplente, admin
genetica! limitacion o excusa! chirstian thibaudeau
interesante articulo de christian thibaudeau! aunque no estoy del todo de acuerdo!
esta en pdf! un saludo!
http://www.fuerzaypotencia.com/articulo ... netica.pdf
esta en pdf! un saludo!
http://www.fuerzaypotencia.com/articulo ... netica.pdf
Re: genetica! limitacion o excusa! chirstian thibaudeau
Nixon eres un crack, thanks.
Desde el momento que te quieren vender un producto ya se puede desconfiar
;Pero bueno como es christian lo dare el beneficio de la duda
Muy mal el ejemplo que ponen de dorian yates;No es tan facil como ver persona y decir este tiene genetica o este no;Por ejemplo jay cutler al empesar a entrenar tenia mas o menos el "mismo cuerpo" que dorian y sin embargo la primera ves que hizo press de pecho levanto 100 kg.
Markus Ruhl mas o menos igual,el mismo cuerpo y con meses de entrenamiento ya podia despegar 2 de las llantas de un carro con un movimiento parecido al peso muerto.
Todos podemos ganar unos 5 kg de musculo por año?Yo pienso que un individuo promedio y mesomorfo si;Pero pues en el caso de un ecto no me atreveria a prometerselo..
Gracias por el aporte.
Muy mal el ejemplo que ponen de dorian yates;No es tan facil como ver persona y decir este tiene genetica o este no;Por ejemplo jay cutler al empesar a entrenar tenia mas o menos el "mismo cuerpo" que dorian y sin embargo la primera ves que hizo press de pecho levanto 100 kg.
Markus Ruhl mas o menos igual,el mismo cuerpo y con meses de entrenamiento ya podia despegar 2 de las llantas de un carro con un movimiento parecido al peso muerto.
Todos podemos ganar unos 5 kg de musculo por año?Yo pienso que un individuo promedio y mesomorfo si;Pero pues en el caso de un ecto no me atreveria a prometerselo..
Gracias por el aporte.
gracias maquina!kyro escribió:Nixon eres un crack, thanks.
opino lo mismo karkian! no me gusto cuando vi la propaganda!karkian escribió:Desde el momento que te quieren vender un producto ya se puede desconfiar;Pero bueno como es christian lo dare el beneficio de la duda
yo tampoco se lo prometeria! he visto casos que lo tienen jodido pero claro habria que ver si lo hacen todo perfecto (dieta ,rutina,descanso,progresion en las cargas etc)karkian escribió:Todos podemos ganar unos 5 kg de musculo por año?Yo pienso que un individuo promedio y mesomorfo si;Pero pues en el caso de un ecto no me atreveria a prometerselo..
un saludo!
Por alguna extraña razón, no puedo verlo
. Si podeis hacer un resumen o un "copiar-pegar" en el texto para verlo os lo agradeceria
.
Pues yo creo que al nivel que nosotros (en general) nos movemos, la genética lo único que supone es una diferencia en cuanto al tiempo en lograr un objetivo.
hiperius espero que lo puedas ver ahora con el enlace que puso karkian
hola kyro
-yo personalmente si veo algunas diferencias geneticas en cuanto a la "forma de crecer" ,hay gente que crece casi limpio y gente que tiende a acumular tejido adiposo! y gente que jamas tendra esa rocosidad que algunos poseen de forma natural! (aunque estamos en lo de siempre. habria que coger a gente que llevase la misma alimentacion ,entreno y escanso etc)
-y veo ciertas personas con diferencias geneticas EJ:las piernas de tom platz creo que son inalcanzables incluso para muchos profesionales como el! (y eso lo achaco a la genetica!) aunque como dice el articulo "estos muchachos son una rareza"
-Un saludo!
hola kyro
-yo personalmente si veo algunas diferencias geneticas en cuanto a la "forma de crecer" ,hay gente que crece casi limpio y gente que tiende a acumular tejido adiposo! y gente que jamas tendra esa rocosidad que algunos poseen de forma natural! (aunque estamos en lo de siempre. habria que coger a gente que llevase la misma alimentacion ,entreno y escanso etc)
-y veo ciertas personas con diferencias geneticas EJ:las piernas de tom platz creo que son inalcanzables incluso para muchos profesionales como el! (y eso lo achaco a la genetica!) aunque como dice el articulo "estos muchachos son una rareza"
-Un saludo!
Ya me lo he leido, gracias por el enlace karkian. Pues en general, no me gusta tampoco que te traten de vender sus productos, pero bueno, creo que en el fondo si tiene razón, muchas veces se tiende a culpar a la genética cuando realmente la mayoría somos iguales.
Interesante artículo Nixon, siempre gusta leer cosas de Christian Thibadeau
.
Un saludo.
Interesante artículo Nixon, siempre gusta leer cosas de Christian Thibadeau
Un saludo.