Hola a todos. Soy Guille y soy nuevo en el foro, aunque lo he visitado muchas veces antes de dar el paso a registrarme.
Estoy en alemania y me he apuntado a un gimnasio de aqui, y me han establecido una rutina sobre la cual tengo algunas dudas. Antes de nada decir que mi intencion es coger peso, ya que mido 1,75 y peso unos 69 kg y para ello también estoy siguiendo una dieta. Mi rutina consiste en lo siguiente: ir 3 veces a la semana, haciendo 1 serie de mas de 90 segundos de cada ejercicio con peso máximo, de forma que tarde 4 seg en levantar-2 seg mantenido-4 seg en volver a posicion inicial, y en total 8 o 9 ejercicios de todas las partes del cuerpo. Cada dia debo aumentar el peso y el tiempo en un 5% aprox. respecto al dia anterior. El gimansio es de total confianza ya que es una cadena presente en muchos paises de europa entre ellos españa, en barcelona. Su nombre es kieser training. ¿Que opinais?
Un saludooo!
Duda sobre rutina :S
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda sobre rutina :S
Opino que esa rutina no tiene sentido, usa una cadencia muy lenta. Lo lógico para alguien que empieza es hacer una rutina fullbody de no mas de 6 ejercicios (3 veces por semana) 3x8-12 levantando el peso a máxima velocidad con buena técnica y bajandolo de forma controlada. Y aprender la técnica de todos los ejercicios.