ayuda de max muscle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
joselopez
ayuda de max muscle
max quiero saber cuantas vecees tengo tomar el batido de proteinas de lecho y huevo y cambur y si es mejor creatina en polvo o en pastillas a y tambien me dijeron q lo mejor para partir y entrenar el pecho es hacer flexiones de pecho 6 series de 10 (60) los siete dias a la semana es verdad esto o es falso ya q sobreentrenas el pecho chao espero respuestas pronto
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola, el batido de proteinas lo puedes tomar con cualquier comida del día con carencia de la misma, ó sólo como alimento extra después de entrenar ó antes de acostarte. La creatina en polvo se asimila un poco mejor que en pastillas. El pecho no se parte, se desarrolla ámbos músculos pectorales, lo cual pronuncia con mayor acentuación la línea divisoria; sobre hacer flexiones a diario, si las haces con la debida intensidad y cantidad te resultaría poco menos que imposible, ya que no das tiempo al músculo a recuperarse, y si las haces en poca cantidad y esfuerzo el estímulo sería insuficiente para un óptimo desarrollo...lo mejor, hacerlas en 2 sesiones a la semana, unas 5 series de las repeticiones que se puedan, tanto con los pies en el suelo (para la parte media del pectoral) como desde los pies a una altura de una silla (para el pectoral superior).
Saludos.
Saludos.