al hacer una rutina de ejercicios despues que tengo quecomer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
matias

al hacer una rutina de ejercicios despues que tengo quecomer

Mensaje por matias »

hola a todos bueno les kiero hacer una pregunta la cual me tiene muy confundido ya que yo todos los dias hago una rutina de 15 de trote 15 abdominales y aldo de pesa entronces cuando termino me da hamabre y entonces que debo hacer comer cualquier cosa o algo en especial????

bueno me despido y muchas gracias a los que me respkndan
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Despues del entrenamiento es lo mas normal tener hambre,yo al salir del gimnasio me comer alguna barrita de muestli o alguna barrita energetica o algo de fruta y me bebo o bien un zumo de frutas o alguna bebida energetica.
matias

osea tengo que comer algo liviano??

Mensaje por matias »

oie entonces tengo que comer algo liviano como leche o jugo o frutas nada de pan o no k hay que comer algo mas especifico porfis!!!!!!!!!!!!!!
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Si hacés musculación, lo que tenés que comer después de entrenar es PROTEÍNA. Si lo tuyo es otra cosa, bueno tal vez con un juguito de naranjas como tu dices bastará.

Te recomiendo que heches un vistazo al Post de Preguntas Frecuentes para sacarte un par de dudas:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... e631e149d7

Saludos.
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Bueno yo creo que lo mejor justo después de entrenar, sería reponer el glucógeno con uva, zumo de uva, bebidas energeticas, barritas energeticas...

Yo personalmente me tomo un AQUARIUS nada mas terminar, y después de ducharme, ceno 100 gr Arroz (para reponer el musculo, ya que el arroz tiene casi 80 gr de hidratos), 150 gr de patata o de maíz (maíz si se quieren carbohidratos simples), y 150 gr de pechuga de pollo, ternera o sepia (unos 40 gr de proteína para que se la chupe el músculo).

De todas maneras, si entre el final de entrenamiento y la cena, pasa mas de 1 hora, te recomiendo tomar un batido de HIDRATOS DE CARBONO nada más terminar el ejercicio. (Uno que más o menos tenga 65 g hidratos y 10 g de proteinas)... Creeme el músculo necesita una buena reposición después del ejercicio...

Un saludo
CHARLI

Mensaje por CHARLI »

Entonces....... ¿como quedamos?

"Puro musculo" dice q proteinas, sinembargo "Sarewak" dice q hidratos de carbono
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Tenés que ingerir las 2.

Las proteínas ya que son el alimento del músculo y cuando más lo necesita es después de un entrenamiento duro. TENÉS QUE ALIMENTARLO!!

Los carbohidratos también son necesarios, en mayor cantidad, para reponer la fuerza perdida.

Yo personalmente, me tomo un batido con 70% carbohidratos y 30% proteína. Es lo mejor que hay en etapa de volumen.

Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Como dice PuroMúsculo la mayor prioridad después de los entrenamientos es el consumo de proteinas, sobretodo si dichos entrenos son de musculación; y los carbohidratos pueden ser tanto simples como complejos, en poca cantidad, solo lo necesario para reponer parte de las calorías carbohidratadas liberadas. En etapa de volúmen, para mayor crecimiento, mejor es carbohidratos complejos después de entrenar, si se está en definición entonces simples (como dicen ámbos compañeros). Lo que yo en lo particular no recomiendo en ninguna circunstancia antes de entrenar es el consumo masivo de carbohidratos complejos, ya que éstos no nos proveerán del glucógeno inmediato necesario para nuestra energía, ya que su metabolismo es mas lento y como se sabe, su riesgo a conversión a grasa es mayor.

Saludos.
matias

alguien me puede nonbrar un buen batido para hacerlo !!!

Mensaje por matias »

OIGAN ANTES DE PREGUNTARLE OTRA COSA LES KERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS K ME RESPONDIRON!!!!!! de verdad!! mux GRACIAS ... POR EL TIEMPO AJAJ

BUENO AHORA MI PREGUNTA ES SI ME PUEDEN DAR UNA BATIDO EL CUAL YO PUEDA HACERLO PARA ENGORDAR UN POCO MAS O SINO ME DIJERON K VENDIAN UNOS EN POLVO DE CARBOHIDRATOS!!!! bueno esa ees MI PREGUNTA
OJALA K ME RESPONDAN Y ME DIGAN COMO LOS HAGO OK MUXAS GRACIAS DENUEVO ALOS K ME CONTESTEN Y A LOS K ME CONTESTARON!!!!!!
Responder