JUANITO GARCIA DISPUTARA UN TITULO MUNDIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: JUANITO GARCIA DISPUTARA UN TITULO MUNDIAL
aqui dos mas:
y su ultimo mundial q duro.....................un crack esta hecho este juanito.
y su ultimo mundial q duro.....................un crack esta hecho este juanito.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
se cae del cartel el mallorquín Juan Carlos Rodríguez por lesión y le sustituye Miguel Munar del Nuk Soo Gym contra el catalán Cristian Molero en -63,5 kg.
Se amplía el aforo que inicialmente era de 2000 personas a 4800 personas. UN VELADÓN!!!
se cae del cartel el mallorquín Juan Carlos Rodríguez por lesión y le sustituye Miguel Munar del Nuk Soo Gym contra el catalán Cristian Molero en -63,5 kg.
Se amplía el aforo que inicialmente era de 2000 personas a 4800 personas. UN VELADÓN!!!
es este bigben?? xq x lo menos esta pelea la perdio x vacilon, y toko kazeda bueno ahora esta en el k-1 creo......
se me olvido poner el video
-
TBC Malgrat
- Forero Amateur

Sawadee kap!
El video que has puesto es BIGBEN CHOR PRARAM se proclamo WBC world muaythai campion welterweigth division, el 10 de agosto 2008,num 6 del ranking en el Rajadermn stadium
Gran luchador en la epoca de Namsaknoi,Nopadeth, etc.
No es el big ben que va a disputar el titulo vs Juanito Garcia.
Sin menospreciar al rival de Juanito pero no es el mismo.
Espero haber dado algun dato mas. Xxx
El video que has puesto es BIGBEN CHOR PRARAM se proclamo WBC world muaythai campion welterweigth division, el 10 de agosto 2008,num 6 del ranking en el Rajadermn stadium
Gran luchador en la epoca de Namsaknoi,Nopadeth, etc.
No es el big ben que va a disputar el titulo vs Juanito Garcia.
Sin menospreciar al rival de Juanito pero no es el mismo.
Espero haber dado algun dato mas. Xxx
El rival de juanito es watchara sampaosri,como bien dice tbc malgrat no es ese,aqui os dejo un link con el mundial d thai q disputo en setiembre del 2008 en dinamarca el rival de juanito y q al parecer fue muy muy casero el resultado.
http://www.imc-muaythai.com/Events/Denm ... 09.08.html
http://www.imc-muaythai.com/Events/Denm ... 09.08.html
-
Rubén Costa
- Forero Amateur

Tiene pinta de ser una grande velada.
Ojala se llena el pabellón y se puede realizar otro eventos así para promocionar los depotes de contacto.
Chokdee para todos los competidores y los promotores.
Un saludo
www.siamgymbcn.com
Ojala se llena el pabellón y se puede realizar otro eventos así para promocionar los depotes de contacto.
Chokdee para todos los competidores y los promotores.
Un saludo
www.siamgymbcn.com
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ayer nos confirmaron ya el hotel en sa arenal de mallorca,un gran lugar donde estaremos hospedados los catalanes!!!!!!! JUANITO A TOPE !!!!!!! un abrazo bro,tu SI eres grande!!!!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Que más queréis, con la playita al lado, jejejeAyer nos confirmaron ya el hotel en sa arenal de mallorca,un gran lugar donde estaremos hospedados los catalanes!!!!!!! JUANITO A TOPE !!!!!!! un abrazo bro,tu SI eres grande!!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ya preparados los competidores,lamiendose las heridas del entreno duro q han realizado y esperando el momento de ver el palma arena abarrotado pq por lo q me dice se han repartido 6000 invitaciones ya!!!!!!peaso de gala como la gente responda,un gran mundial juanito garcia vs big ben y como no el baleares vs catalunya q no nos dejara mal sabor de boca!!!!!!un abrazo a todos y nos vemos el sabado. 
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
ya ha llegado el equipo catalán con Lluis Lloret a la cabeza. Hemos hecho el pesaje a las 11h y todo correcto, la pena es que se cae el combate de las chicas por lesión de Naty Riera.
Ayer Juanito y el thai Big Ben se pesaron, el thai un kilo por encima de Juan.
Así pues todo listo para esta tarde, todos a la guerra esperando que salga un gran espectáculo en el Palma Arena y que se abarrote con 7000 personas apoyando nuestro deporte. CHOK DEE!!!
ya ha llegado el equipo catalán con Lluis Lloret a la cabeza. Hemos hecho el pesaje a las 11h y todo correcto, la pena es que se cae el combate de las chicas por lesión de Naty Riera.
Ayer Juanito y el thai Big Ben se pesaron, el thai un kilo por encima de Juan.
Así pues todo listo para esta tarde, todos a la guerra esperando que salga un gran espectáculo en el Palma Arena y que se abarrote con 7000 personas apoyando nuestro deporte. CHOK DEE!!!
En fin... Juanito García campeón del mundo de Kick Boxing.
La velada ha estado de puta madre, los combates todos bastante buenos, ahora bien... el combate de Juanito... a mi que no me jodan!! eso estaba comprado. Presentan al Thai como campeón del mundo de Muay Thai y luego el nota no suelta ni un golpe, se ha quedado esperando que pasaran los 5 asaltos. Juanito se lo ha comido y el Tailandés impasible parecía tener horchata en vez de sangre.
Esperaba ver un combate épico y lo que he visto ha sido un montaje patético, no me creo que un Tailandés que además es campeón del mundo no le eche más huevos al asunto y reparta hostias como panes, porque es que Juanito se podría haber pegado con cualquiera, para lo que ha hecho el tailandés, como si le ponen en frente a cualquier matao que sea capaz de aguantar golpes durante 5 asaltos. Una decepción con toda la ilusión que tenía de ver un Thai en vivo y en directo repartiendo leña.
En fin...
La velada ha estado de puta madre, los combates todos bastante buenos, ahora bien... el combate de Juanito... a mi que no me jodan!! eso estaba comprado. Presentan al Thai como campeón del mundo de Muay Thai y luego el nota no suelta ni un golpe, se ha quedado esperando que pasaran los 5 asaltos. Juanito se lo ha comido y el Tailandés impasible parecía tener horchata en vez de sangre.
Esperaba ver un combate épico y lo que he visto ha sido un montaje patético, no me creo que un Tailandés que además es campeón del mundo no le eche más huevos al asunto y reparta hostias como panes, porque es que Juanito se podría haber pegado con cualquiera, para lo que ha hecho el tailandés, como si le ponen en frente a cualquier matao que sea capaz de aguantar golpes durante 5 asaltos. Una decepción con toda la ilusión que tenía de ver un Thai en vivo y en directo repartiendo leña.
En fin...
aguantale tu 5 asaltos a juanito!!!!!!
Ya estamos con que la abuela fuma.... que no estamos hablando de mí, estamos hablando del supuesto "campeón del mundo de Muay Thai"
Creo que está ahí para algo más que para aguantar 5 asaltos sin apenas dar un triste golpe. Que no! que no me lo creo, montaron un circo y se les vio el plumero.
Creo que está ahí para algo más que para aguantar 5 asaltos sin apenas dar un triste golpe. Que no! que no me lo creo, montaron un circo y se les vio el plumero.
tio yo no se si la abuela fuma o no,pero quizas juan sea mejor que el supuesto campeon de thai,
el tio thai era,por que con ese careto no creo que fuera ruso o arabe,peor el ultimo que le trajeron que duro 20 segundos,al menos este aguanto ahi como un campeon,por que solo de un gancho al higado a mi me dobla seguro y el supuesto campeon se llevo unos cuantos,ademas si no estas contento ves y que te devuelban el dinero de la entrada,jajajajajajajajjajajajajajjajajaa,si es que nos quejaremos por to!!!
el tio thai era,por que con ese careto no creo que fuera ruso o arabe,peor el ultimo que le trajeron que duro 20 segundos,al menos este aguanto ahi como un campeon,por que solo de un gancho al higado a mi me dobla seguro y el supuesto campeon se llevo unos cuantos,ademas si no estas contento ves y que te devuelban el dinero de la entrada,jajajajajajajajjajajajajajjajajaa,si es que nos quejaremos por to!!!