clases particulares en valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
the_allied
- Forero Amateur

clases particulares en valencia
alguien sabe gimnasios donde den clases particulares tanto de mma ,suelo ,muay thai ,boxeo en valencia?
Re: clases particulares en valencia
En Estivella dan clases de MMA 3 días a la semana LUNES-MARTES-JUEVES de 8:00 a 9:30. La cuota son 30 €.
También existe la posibilidad de dar clases privadas, ajustandose a los horarios de la sala. En el caso de que tu dispongas de una sala o de un lugar amplio donde dar las clases también se podrían dar clases desplazándose el instructor.
Estivella se encuentra a 20 minutos de Valencia en la carretera que va de Valencia a Teruel. (fácil de llegar, fácil de aparcar).
Si estás interesado o quieres pedir información sobre lo que se enseña en clase, el instructor o cualquier otra cosa ponte en contacto mediante la siguiente dirección de e-mail:
JAZZ_66@HOTMAIL.COM
SALUDOS
También existe la posibilidad de dar clases privadas, ajustandose a los horarios de la sala. En el caso de que tu dispongas de una sala o de un lugar amplio donde dar las clases también se podrían dar clases desplazándose el instructor.
Estivella se encuentra a 20 minutos de Valencia en la carretera que va de Valencia a Teruel. (fácil de llegar, fácil de aparcar).
Si estás interesado o quieres pedir información sobre lo que se enseña en clase, el instructor o cualquier otra cosa ponte en contacto mediante la siguiente dirección de e-mail:
JAZZ_66@HOTMAIL.COM
SALUDOS
Para aprender grappling o jiujitsu brasileño, tienes a Ezequiel Zayas de la academia ASES http://www.asesbjj.com una de las mejores opciones que tienes en Valencia, en su pagina viene lo de las clases privadas.
-
the_allied
- Forero Amateur

Muchas gracias alos dos, aunque fuera de valencia la verdad me queda algo lejos
- turcobaxter
- Forero Activo

Puedes ir también, a la calle bario san cristobal nº 12 esta en el barrio del grao en valencia, a doscientos metros de la av. del puerto y serrería.
Son 30 euros al mes, las clases las da Tello
Son 30 euros al mes, las clases las da Tello
-
the_allied
- Forero Amateur

Pero sabes si da clases particulares?
- turcobaxter
- Forero Activo

Si vives en valencia, acércate y pregúntale a Tello, yo creo que si, pero acércate y hablalo con el, el gim es la escuela de boxeo B San Cristobal
-
the_allied
- Forero Amateur

Me pasare aver que tal, muchas gracias