A.C AÑO I escribió:Muy buenas noches a todos y a todas,
1. ¿Porque no hubo combates femeninos?
2. ¿Quién ira al Mundial?
3. Estubo Stephan Fox o Arjan Emilio Becker (representantes IFMA-WMC si no me equivoco), ya que un evento de tal magnitud lo requiere verdad.
4. Dónde se harán el año que viene, y si, ¿hay la opción de hacerlos en Canarias?
Grácias.
1. Vi el listado de feminas y todas iban en pesos distintos,por eso no hubo en el cpto.
2. al mundial tiene derecho de ir,los campeones de clase b y los clase a bajo seleccion ya q no hubo clase a en ese campeonato,sino el ranking de clase b queda tal y como la clasificacion si el 1º no puede o quiere,el 2º y sino el 3º y asi sucesivamente,si algun peso quedara vacante pues se podria escojer algun luchador para cubrirloq trabaje y sea apto en ifma españa,lo veo bastante razonable,los clase c solo quedaban campeones de españa y no optaban a la seleccion.
3. Pues no se si emilio estuvo pero fox creo q no......tampoco vi a falsoni por gijon y bueno en fek no vi a nadie cuando fui a sevilla.
4.a ver si el presidente nos dice quien pidio realizarlos el proximo año.por supuesto siempre y cuando canarias entre en el grupo de trabajo de ifma podra ser candidata a organizar dichos campeonatos,seria bonito,ojala,desde aqui un saludo a canarias.
espero haberte ayudado un poco,desde bcn un saludo.