He comprobado que por aqui hay gente con mucha información sobre el tema y me gustaría que me respondiesen a tres cosillas...
1. ¿Vale la pena intentarlo? Con esto me estoy refiriendo a si creeis que hay un número significativo de gente que pudiese mantener "vivo" este grupo... ¿Se ha intentado hacer algo parecido antes? de hecho ¿Se está haciendo algo parecido? Lo pregunto porque me sorprende que las únicas fuentes sobre AAMM Occidentales (concretamente las españolas) suelen estar en inglés... Para mi esto es como si, por ejemplo, tuviéramos que viajar a Francia para aprender a bailar sevillanas...
2. ¿Que tema en concreto os interesaría? En principio tenía pensado hacerla de esgrima medieval en general; pero a otra gente puede resultarle más interesante la esgrima renacentista, o la esgrima típica de alguna region en particular, o los métodos de lucha sin armas...
3. ¿Alguien estaría interesado en colaborar con la página? Los pocos recursos de los que yo dispongo están en inglés. Y, por lo que he leido en mensajes atrasados, aqui hay gente muy bien informada sobre el tema, y con mucho más material que yo. La página en concreto dispondría en un principio de material escrito y de material fotográfico. No tengo pensado colgar videos, debido a que será alojada en un servidor gratuito, de limitada capacidad...
A todos aquellos que han leido mi mensaje, gracias. Y a los que vayan a responder, gracias también (menos a los que pongan tonterias...
Loki