Kaewsamrit Las Palmas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Kaewsamrit Las Palmas

Mensaje por shotoon »

Los peleadores de fek amateur no pueden pelear en thailandia en los mundiales IFMA porque simplemente a pesar de los esfuerzos realizados por Chinto Mordillo no se consiguió la reperesentación IFMA para la fek y la tiene actualmente la asociación española de muay thai.

No obstante cualquier peleador de fek puede pelear en Thailandia profesional, de hecho ya lo han hecho muchos del gym, y tambien hemos recibido ofertas para pelear WMC concretamente en el torneo de Hong kong el 22 de octubre y q desisitimos por pagar el billete desde thailandia y ser una bolsa de 300 dolares.

Ya nos hubiera gustado haber disputado ese título, porque no siempre hay un promotor q está dispuesto a apoyarte y a darte vidilla. y aquí lo había. Creo que fue una decisión acertada lo de pelear en cek, porque antepusieron los intereses deportivos a los políticos, lo malo fueron las consecuencias.....

a mi me hace gracia, la federación bielorusa q cuenta un monton de campeones (kulebin, dimitri valent, shakuta.....) tiene la representación WAKo, la ISKA, la WKN, la ifma-Wmc, la WMF-WPMF simplemente homologan las veladas con una u otra federación y su gente pelean en todos lados y con todo cristo.....
Aparecen con monton de cinturones y por qué, pues porque se los dejan disputar.......

¿Por qué aqui no ocurre esto? alguien lo puede explicar?
calixto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calixto »

Lo que se decia es que WMC no cojera competidors que no trabajen con la federacoion IFMA, es una lastima que buenos elementos no podran competir en WMC y otros estadios, especialmente estan prohibidos los de FEK, que me dijo un colega en tailandia pueden tener hasta problemas de visa y admision al pais. Ojo esta noticia es de hace poco y me lo dijo alguien muy cercano al jefe.
TRACTOR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRACTOR »

Pues no Kilian, no conocia la historia completa, pero si buena parte, ahora leyendo al chinto me queda mas claro. Yo, que veo desde el lado FEK (porque soy canario y aqui no hay otra cosa) tengo algunas dudas que me gustaria me aclarasen, y no voy de enterado ni espavilado, simplemente las tengo.

si todo el muay thai esta unido, por que mario decide pasar de la FEK y chinto decide pasar de la FEK, por que por ejemplo shoton o nak muay no pasan, sus peleadores siguen peleando con FEK.

-esta demostrado que aqui se pueden hacer veladas CEK, a pesar de los intentos de "sabotage" de Al Requejo, por que nos las hacen?
-Tengo entendido que el problema aque esque Al Requejo tiene un problema personal con el promotor que las ha hecho y que si fuera otra promotora no pasaria nada, cierto?
-He oido que febrero habra una velada de mma y thai en tenerife, quienes seran los arbitros de thai? bajo que federacion?

un saludo.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Lo que se decia es que WMC no cojera competidors que no trabajen con la federacoion IFMA, es una lastima que buenos elementos no podran competir en WMC y otros estadios, especialmente estan prohibidos los de FEK, que me dijo un colega en tailandia pueden tener hasta problemas de visa y admision al pais. Ojo esta noticia es de hace poco y me lo dijo alguien muy cercano al jefe
Joder , no me digan q ahora no me dejan ir a Pataya. Si a mi lo que me va es la discoteca Lucifer..............

Wmc es una federación más en Tailandia al igual que WPMF y no tiene ningun poder para dejar pelear a un falan o no, Lo unico q importa es la pasta en thailandia,
Chinto Mordillo sigue trabajando con Fek de hecho lleva el colectivo de muay thai y hace lo indecible por que se reconozca el muay thai como tal.

La gente del nak muay nosotros seguimos trabajando con fek porque en un principio todos estabamos trabajando con la fek dado qe Carlos la loba, heber y mahy estaban empezando a pelear en veladas de promotores de la fckb q son todos en canarias menos dos promotores, claudio de Bernardi y el de la palmas......
Porque ibamos a ir a los nacionales con todos los gastos pagados, con posibilidades de ir a los mundiales ya que se intuía q tarde o temprano IFma seria concedida a fek por estar regulada por el consejo superior de deportes.
Por tener becas
Por poder pelear todos los meses interclubes y porque la federacion tenia la obligacion de promocionar el muay thai en las veladas profesionales poniendo minimo 2 combates.

También pensábamos que tarde o temprano se dejaría a los profesionales y a los neo pelear en cualquier federacion fek o cek, ya que es lo más normal , permitir a la gente que "viva de esto"

Cosas se han cumplido y otras no, ....................................
calixto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por calixto »

Si se confirma cualquier competidor que pelee en FEK queda descalificado para pelear WMC, por que los promotores canarios no trabajan WMC con CEK que tiene acuerdos con IFMA, es solo horcajo el que pone problemas. IFMA siempre sera del mismo clan de personas y el numero 3 es un spanish muy amigo de fox
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

calitxo,deja de decir chorradas,cosas absurdas y sin logica....que provocas la risa,no la division.

ademas no metas a pitu en esto,que ya bastante ruina tiene por culpa tuya.

quiza los demas foreros no sepan quien eres todavia...DE VERDAD TE GUSTA PERDER EL TIEMPO Y MaREAR A LA GENTE!!!

todo un arjan, :splat: economista"con tres carreras" escribiendo chorradas???? :chuck: YA VES TODO LO QUE HAS MOVIDO WMC EN ESTE PAIS!!!!
encima usas de nick una palabra "calitxo"que solo se utiliza en tarragona,el vendrell,comarruga,etcetc....

es cuestion de meses que las federaciones del gaisf se vean obligadas a trabajar en cada pais con la fde oficial.

PERO TODO ESTO QUE TIENE QUE VER CON LOS COMPETIDORES QUE TIENE KAEWSMRIT.???POR QUE HAS DESVIADO EL TEMA???

CHM
A.C AÑO I
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por A.C AÑO I »

Muy buenos días,

Os pensáis realmente que con este plan vamos a llegar algún sitio? Estamos peor de cuando se estuvo apuntito de producir UN VENEZUELA VS ESPAÑA... En los mundiales, completada de esa selección venezolana de Españoles... O no?

Si fulanito tira por alli, si mengano tira por alla, ACASO ESTAMOS UNIENDO EL MUAY THAI?

España podría ser una potencia, ya que tenemos cantera, tenemos professionales, pero quién esta dispuesto a dejar a parte su EGOCENTRISMO y dejar de pensar unicamente en su propio interés personal. Hay una cosa que se llama el coste de oportunismo que es, cuando alguien hace alguna cosa solamente para sacar provecho de su asociación de barrio... Por tal cosa, no salimos para adelante.

Debido a la consecuente y fuerte crisis que asola nuestro país, es difícil montar y encontrar promotores que se jueguen la piel montando
eventos, la verdad que visto el plan y como nos tiramos la tierra encima los unos a los otros, pensáis que seguiran haciendolas?? Contarán con sus peleadores de barrio (Sin desprestigiar a nadie...), ya que con lo bonito que seria, enfrentamientos entre canarios de Kaewsamrit con catalanes del Daithon, gente de Córdoba contra gente de Valencia... y asin podriamos ver PELEAS MUY MUY BUENAS.

Un poco de racionalidad...

Simplemente, vamos APOYARNOS y hacer que lo poquito que se haga, sea APOYADO, y no CRITICADO.

y LLEGANDO AL TEMA PRINCIPAL, Kaewsamrit Las Palmas es uno de los gimnasios mejores de España, y si solucionan estos problemas se podrán ver mas asiduamente.

SALUDOS PARA TODOS LOS MUAY THAI, FEK-CEK-IFMA-WMC, PENSAR POR ESO QUE HOY POR HOY IFMA-WMC es la Federación Reconocida por Thailandia y en la que tenemos que desplazarnos y llegar a ella, y hacerla fuerte para conseguir que el COI se de cuenta, juntar a todas las comunidades autonomas, bajo IFMA para obtener licencias suficientes para hacer ruido, y luego... pues conseguir cosas, más cosas.

Bueno quién quiera leer y opinar, adelante... os invito, mi opinión parte para ser una crítica constructiva con fundamentos y sin ánimo de meter cizaña u ofender. Solamente es mi opinion, si voy equivocado, soy receptivo a cualquier otra sugerencia.

Gracias, por haber prestado un momento de vuestras vidas para leerme.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

ya que con lo bonito que seria, enfrentamientos entre canarios de Kaewsamrit con catalanes del Daithon, gente de Córdoba contra gente de Valencia... y asin podriamos ver PELEAS MUY MUY BUENAS.
En Cataluña no sólo existe El Daithon gym ( gran respeto a Fran ) ni en Canarias solo existe el kaewsamrit.

"que con los bonito que sería enfrentamientos entre canarios con catalanes independientemente de la federación para la que trabajan" es más "racional"
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

hola Tractor, te aclaro las dudas que hagan falta, no creo que vayas de enterado, al contrario... el enfado de mario con requejo no te lo puedo contar en un foro, ya que fue una cosa entre ellos dos y no me parece bien contar algo que realmente no estuve, porque en poco tiempo que Mario trabajó con Fek, yo seguía en CEK como arbitro y me mantuve al margen. Realmente sólo Mario o Requejo son los que pueden decir publicamente lo que pasó entre ellos, aunque todos lo sepamos.
En Las Palmas el promotor que trabajó con Cek era uno de boxeo y aunque fueron vetadas por Requejo, las denuncias no existieron, fueron unos publicaciones en internet en las que decían que no eran campeonatos oficiales, pero no fueron nada personal contra el promotor. Quizás te refieres a las que hizo Claudio Bernardi en Tenerife, ahí puede que si hubiera algo personal entre Requejo y el promotor por una velada que iba a ser fek y al final tuvo que ser cek.
El porqué no se hacen veladas cek en canarias es porque ahora mismo sólo somos 4 gimnasios los que estamos dados de alta en cek y ninguno tenemos capital para hacer veladas. Este año sólo se ha hecho una en febrero y un interclub en agosto hecho por Mario. la velada que dices de tenerife debe ser fek, ya que en tenerife no existe cek.

un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

SERIA BONITO SI..... como un shooton contra internacional o un narayama contra templo thai etcetcetc,lo q no haran los q se gastan los cuartos es hacerlo para gente q no los apoya.......YA NO,y llevo muchos años haciendolo,estoy harto,pues ahi lo dejo.

Sobre el kaewsamrit,para mi uno de los mejores clubs de thai español,los iba a traer en octubre,lo puede certificar kilian pero.......no hubo acuerdo con mario en las bolsas y no pudo ser,a ver si lo consigo convencer de q debe venir al precio q fuimos nosotros y podemos ver unos grandes enfrentamientos aqui!!!!!!y a mi me la pelan las siglas,me mola el muay thai y la buena gente,los enterados y grandes campeones,jijijijijiji,q se aparten por dios q estamos hartos de mamoneos,un saludo. :wink:
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

que bonito queda eso que has escrito,FORERO NUEVO,tengo la mania de no contestar JAMAS a nadie que no se identifique,ni al que pueda dirigirme via telefonica o en persona.

ciertamente te doy la razon en lo anteriormente expuesto...que bonito suena.

vamos a ver hasta donde podemos llegar......dialogamos????

chinto 620504870
muaythai_spain@hotmail.com

vamos.....
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

salve.

en ese caso luis,yo estoy contento de haber llevado luchadores canarios a pelear fuera,y pienso contar con los mejores,pero primero estan los que trabajan conmigo(logicamente).
por cierto amigo kilian,el 7 nov estoy en gran canaria,tengo muchas ganas de conocerte y darle un abrazo al patron.

chm
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Por supuesto chinto,por eso digo,q 1º los q estan con nosotros,ya se esta cociendo un catalunya vs canarias para ifma en 2010 y sera de gran magnitud creo,un gran duelo!!!!!con gente de muchos años en el muay thai canario esperando lo q todos queriamos,LA UNION,pero q bajo fek no va a llegar,te lo aseguro,un saludo. :wink:
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

Certifico lo que dice Luis por completo...por cierto no sabía que había sido por lo de las bolsas, bueno podríamos arreglarlo Lluis, ya te llamaré.
Me alegro de leer eso Chinto, imagino que vienes para el mma del sur del día 7, por supuesto ahí estaré ( en la grada claro), un abrazo Chinto y Lluis.
Responder