hola soy nuevo y necesito consejos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola soy nuevo y necesito consejos.

Mensaje por karmad »

hola buenas!
que tal?? mirad la cosa es que llevo sin pisar gimnasio 4 meses asi que podemos decir casi que empiezo de 0 :(

necesito sobre todo primero perder kilos
kilos
y mas kilos!!!! :2gunfire:

el año pasado perdí unos cuantos pero en estos 4 meses ya lo he recuperado.. :(

así que este año me he propuesto empezar ya y así ir poco a poco .. un kilo por mes para perder los 7 que de momento quiero...

pero claro tb quiero ponerme en forma.. y eso conlleva gimnasio y musculo que pesa mas...

le quiero dar prioridad a los aerobicos y despues rutinas...

tengo 3 dias pro semana para ir al gimnasio....
que rutinillas me recomendais??

otra cosa me recomendais dieta?? o solo el gim me valdra???

gracias!!!!
p3p0121
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hola soy nuevo y necesito consejos.

Mensaje por p3p0121 »

Pues una buena dieta, que es la que ago yo, es desayunar un par de piezas de fruta, que a al mediodia te da el sincio de comer como otra pieza de fruta, a la hora de comer comer comidas equilibradas a la merienda un plantano y para cenar tambien algo equilibrado. a la hora del gimnasio puedes hacer bicicleta a un buen ritmo eh, unos 10 minutos, y luego ir a la cinta otro 10 minutos, puedes hacer unas 3 serias de cada uno y si tu gimnasio tiene un hergometro lo mismo te digo usale unos 10 minutos. si lo que quieres es perder peso esa es una buena opción que es la que ago yo espero que te haya servido de algo esta sugerencia =) saludo
karmad
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hola soy nuevo y necesito consejos.

Mensaje por karmad »

muchas gracias!!
y asi consigues bajar??

no quiero bajar 5 kilos en un mes.. ni mucho menso con uno al mes mantenido durante 8 meses ya voy mas que sobrado...

la cosa es que claro cuando he ido al gimnasio loque he hecho ha sido aumentar peso en vez de soltarlo debido al musculo....
Responder