Bruce Lee y el Wushu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Bruce Lee y el Wushu

Mensaje por admin »

Kurosawa escribió:Aparte de eso ,porque se me han quitado post que había escrito
Normas:
http://hispagimnasios.com/announces/topic7631.html

Al final pone:
Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje)

Lo que está puesto en negrita es exactamente lo que ha pasado. Has contestado a un troll llamado "hujgfcd", y se ha borrado su mensaje, y tu respuesta al mismo.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

1.-perrolobo:
Fui 5º grado de alumno de wing tsun, ahora hago taekwondo.

2-perrolobo:
En 1980 algumos estabamos sudando el dobok en el dojang y no viendo pelis de chinos, quiza por eso nunca hemos tenido a ese actor como idolo de nada.

3-5º Grado de alumno de wing tsun son unos dos años y medio tres de practica. Lo deje en el 2003. Desde los seis años hago taekwondo, soy segundo dan, aunque lo que hice de niño eran mas juegos y psicomotricidad que otra cosa. Ademas de con el wt tambien he tenido relacion con el aikido, full contact y el boxeo, siempre como complermento del tkd.

Si eso fué lo que dijiste primero, en lo segundo dijiste que en 1980 tú estabas sudando el dobok,y lo tercero ya no me cuadra, si empezaste en 1980,...29 años .A lo mejor es que no me salen las matemáticas.
O eso no lo has dicho en los post del nº 4, o también tengo que rectificar esto.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Al final pone:
Si se le ha borrado algún mensaje, no piense que es una conjura para hacerle fracasar en la vida, puede deberse a múltiples razones. Lo más seguro es que incumpla las normas del foro, o quizá Vd. contestó a un mensaje que incumplía las normas del foro (si ese mensaje fue borrado por incumplirlas, el suyo también se borra, puesto que ya no tiene razón de existir e induce a error al no existir ya el primer mensaje)

Lo que está puesto en negrita es exactamente lo que ha pasado. Has contestado a un troll llamado "hujgfcd", y se ha borrado su mensaje, y tu respuesta al mismo

Gracias Administrador ,por lo menos así no quedo cómo un mentiroso .
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

nin sousaku :
citando a Flintstone: "La perra gorda pa'ti".

Amigo ya lo entiendo ,sin comentarios.Por cierto me dá que tú deportes de contactos no has hecho verdad, pues te voy a dar un consejo ,"sal de las cuerdas " a no sea que sepas esquivar muy bien.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AA.MM. chinas

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo,
Por favor, amigos, centrémonos en el asunto: ¿cuántos estilos de Wushu practicó el Pequeño Dragón en Hong Kong y EE.UU.? Por lo que tengo entendido -aunque tengo mis dudas al respecto, pues recuerdo haberlo leído en la revista Bruce Lee-, Lee tenía un gran respeto por un estilista de Choy Li Fut que había vencido en una pelea a William Cheung, Leung Yum Gung (Richard Leung). ¿Falso mito...?

En el documental Bruce Lee: el hombre y su leyenda (Bruce Lee : The Man And The Legend, 1973) es posible ver al Sifu Shiu Hong Sang hablando sobre su intercambio de enseñanzas: Shaolín Chuan por Cha-cha-ha.

Saludos,

Loup :wink:
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ShinKenGata »

Kurosawa dijo:
Si eso fué lo que dijiste primero, en lo segundo dijiste que en 1980 tú estabas sudando el dobok,y lo tercero ya no me cuadra, si empezaste en 1980,...29 años .A lo mejor es que no me salen las matemáticas.
O eso no lo has dicho en los post del nº 4, o también tengo que rectificar esto.
Interesante cambio de estrategia, pero, aparte de que te explicas bastante mal y no se entiende qué quieres decir con esto último (al menos yo no entiendo nada), has ovbiado una frase que has soltado y que ahora has decidido ignorar (¿entiendo que te retractas? :wink: ). Cito:
Kurosawa dijo:
Explicame esto si dices ,aquí en uno de los post ,que hiciste primero WT, y después taekwondo y ahora dices que lo hiciste de niño.
¿Borrón y cuenta nueva? :roll:
Gracias Administrador ,por lo menos así no quedo cómo un mentiroso .
Ah, bueno, aclarado entonces, así pues sólo es Tyr el que te tiene manía. :D :silly:

En fin, que me voy a dormir, que ya son horas, si no sé que hago aquí... :pared:
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

nin sousaku:
En fin, que me voy a dormir, que ya son horas, si no sé que hago aquí...

Mira eso es lo mas sensato que has dicho en todos los post, yo también me preguntaba lo mismo, una frase para enmarcar " si no sé que hago aquí", yo te contesto: nada! , porque entraste sin hablar del tema y te has ido igual, es más que dormido le vas a sacar mas provecho a tu vida.

pd: Hala ,cuatro esquinitas tiene tu cama y cuatro angelitos que te acompañan.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

loup, es extraño porque yo lo único que he podido encontrar es que sólo hizo WT en china ,pero ahí me pierdo porque en videos donde el explica en la tv en América ,parece que ha prácticado otros estilos por la forma de moverse.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

De todas formas he visto este articulo de este año , espero que cuando salga aclare muchos interrogantes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 81485.html
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

Kurosawa escribió:
¿Que es lo que no te cuadra?

PD Empece en 1979, con 6 años. Asi que son 30 años, en Enero 31.

PD No creo que mi trayectoria importe lo mas minimo en este tema.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Perrolobo :
¿Que es lo que no te cuadra?

PD Empece en 1979, con 6 años. Asi que son 30 años, en Enero 31.

PD No creo que mi trayectoria importe lo mas minimo en este tema.

Si importa tu trayectoria cuando fuiste tu el que empezaste a presumir que en el año 80 ,estabas entrenando mientras yo me dedicaba a ver peliculas.Y me sigue sin cuadrar, 31 años ,y eres 2 Dan?.
Bueno pues dime , cuales son tus patadas favoritas en taekwondo y cuál es la combinación que más te sale en combate, ¿ que clase de taekwondo prácticas?.
Perrolobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Perrolobo »

Kurosawa escribió:perrolobo:
Ni de coña tiene eso nada que ver con el wing chun, aunque creo que tampoco tiene nada que ver ni con la esgrima no con el boxeo.

Una pregunta ,que AM prácticas perrolobo?. Es simple curiosidad
Error, no fui yo quien empezo presumiendo de nada si no tu quien me pregunto. Asi que eso de que tiene que ver porque yo empece a presumir nada de nada.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Kurosawa escribió:De todas formas he visto este articulo de este año , espero que cuando salga aclare muchos interrogantes.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 81485.html
Pensar que a estas alturas otra película más sobre la vida de Bruce Lee te vaya a aclarar algo, me parece de lo más cándido. Hay montones de películas y documentales, decenas (o centenares, vete tu a saber) de libros, y miles de revistas y entrevistas sobre el tema.
Kurosawa escribió:loup, es extraño porque yo lo único que he podido encontrar es que sólo hizo WT en china ,pero ahí me pierdo porque en videos donde el explica en la tv en América ,parece que ha prácticado otros estilos por la forma de moverse.
Es bien conocido que Bruce tenía unas dotes para el aprendizaje magníficas, e incluso hay quien relata que podía aprender formas de wushu con sólo verlas un par de veces. Eso no implica un conocimiento del sistema, pero sí explica que conociese la forma de moverse de numerosos estilos que habría visto de forma fugaz.
Randall
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Randall »

Bruce no sólo practicó Wing Chun en China, creo que también hizo Yiquan. Hasta dónde profundizó y de quien aprendió pues ni idea, ni soy experto en Bruce Lee ni de Yiquan.
Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux »

Kurosawa escribió:Y me sigue sin cuadrar, 31 años ,y eres 2 Dan?.
Bueno pues dime , cuales son tus patadas favoritas en taekwondo y cuál es la combinación que más te sale en combate, ¿ que clase de taekwondo prácticas?.
Que escalofrío: me recordó a las preguntas de mi ex-mujer...
Responder