salve.
uno de los mas recientes videos de la popular serie,dedicado a las mma.
es curioso ver como cada dia son mas populares(algunos me seguiran diciendo que no)mientras detractores de las mma,empiezan a meter combates en sus galas o organizan cursos en sus gimnasios-con diplomas de arbitro y grandmaster-(y hace apenas 6 meses nos discutian que eran peleas de perros sin tecnica ni futuro)y que el boxeo español o el k-1 de barrio molaban mas.
el chinto esta loco...............................españa, pais de españoles.
http://www.chintomordillo.com/phpBB2/viewforum.php?f=1
chm
CAPITULO DE LOS SIMPSONS DE MMA sbtitulado castellano
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: CAPITULO DE LOS SIMPSONS DE MMA sbtitulado castellano
ke bueno el video.
pero no sale ned flanders,se ve ke las mma no le gustan.se keda solo.
pero no sale ned flanders,se ve ke las mma no le gustan.se keda solo.
Lo del "heptógono" me mato
.
Dani de Spaceboxing lo había comentado en su momento, pero mal supuse que tocaría el tema de manera tangencial. LA verdad es que se lo han currado.
Con respecto al comentario de Chinto, y para "tamizarlo" un poco (siempre tan vehemente
, un abrazo campeón!!!!), supongo que este equipo de dibujantes y guionistas no harán las cosas al azar, y si han considerado dedicar un capítulo completo a las MMA (llenos de detalles que serán festejados para los que estamos en el mundillo), es porque la popularidad a la que está llegando el deporte ya no es para ignorar.
No es un chascarrillo al pasar, ni es un capítilo a las apuradas (como puede ser visto en Family Guy o American Dad, amabas series que me apasionan). La cantidad de parodias, detalles en los personajes, las técnicas aplicadas... acá hay varias horas de ver peleas antes de ponerse a dibujar.
Fuera de que sea un capítulo relacionado con las MMA, me ha parecido bastante más divertido de los que había visto de la última temporada. Mi hijo también se ha divertido mucho pese a que estaba con subtítulos.
Dani de Spaceboxing lo había comentado en su momento, pero mal supuse que tocaría el tema de manera tangencial. LA verdad es que se lo han currado.
Con respecto al comentario de Chinto, y para "tamizarlo" un poco (siempre tan vehemente
No es un chascarrillo al pasar, ni es un capítilo a las apuradas (como puede ser visto en Family Guy o American Dad, amabas series que me apasionan). La cantidad de parodias, detalles en los personajes, las técnicas aplicadas... acá hay varias horas de ver peleas antes de ponerse a dibujar.
Fuera de que sea un capítulo relacionado con las MMA, me ha parecido bastante más divertido de los que había visto de la última temporada. Mi hijo también se ha divertido mucho pese a que estaba con subtítulos.
Gracias por el enlace
Dios mio, los simpsosns son como el vino, mejoran con los años....habeis visto que nivel de detalle tienen ahora¿?
Deben tener gente mas preparada que la del CERN currando de guionistas.
Deben tener gente mas preparada que la del CERN currando de guionistas.