AYUDA FUTURO BOMBERO
Moderadores: moderador suplente, admin
AYUDA FUTURO BOMBERO
Hola a todos. Estoy entrenando para bombero en una academia de bomberos. Hacemos un entrenamiento durísimo, y me gustaría informarme sobre que suplemento podría tomarme, que me haga rendir mas, recuperar mucho antes durante la sesión y después, y reducir el cansancio. No quiero aumentar mucho mas mi masa muscular, ya que en pruebas como la de natación, la cuerda o las de correr eso me supondría un problema. Muchas gracias de antemano
Re: AYUDA FUTURO BOMBERO
Si ya sigues una buena dieta no es necesario suplementarte;Quizas a lo mucho complejo b.
Por curiosidad, ¿que tipo de entrenamiento sigues?. En cuanto a qué suplemento tomarte, yo te aconsejaría en primer lugar, un multivitamínico, y luego siempre antes de entrenar tomarte un buen plato de arroz blanco, éste es el mejor "suplemento" para rendir
.
Hiperius escribió:Por curiosidad, ¿que tipo de entrenamiento sigues?. En cuanto a qué suplemento tomarte, yo te aconsejaría en primer lugar, un multivitamínico, y luego siempre antes de entrenar tomarte un buen plato de arroz blanco, éste es el mejor "suplemento" para rendir.
Estoy en una academia de bomberos donde nos preparan las pruebas fisicas de la oposicion. Es un entrenamiento muy intenso de fuerza dedicado a superar esa pruebas... dominadas cuerda pres de banca...