-Pero es que estoy realmente sorprendido!
-Esta tarde en una tienda,detras de un mostrador he visto a un tipo que me ha llamado la atencion por el tamaño del tren superior en general,pero especialmente sus trapecios,sus brazos y un pecho sobresaliente! Era un tipo con un torso que recordaba a un toro o mas bien al tipico bufalo americano (si el de las peliculas)
-Pero cual ha sido mi sorpresa cuando el tipo se ha desplazado dejando a un lado el mostrador, cuando de repente he sentido una especie de cortocircuito en mi cabeza! he visto al mismisimo

-me ha dado una impresion rarisima! PROMETO QUE LA PROPORCION ERA CASI COMO LA DE ESTA FOTO(exagero un poco,pero solo un poco...)
¿como una persona puede entrenar de tal manera su tren superior ,decuidando tanto sus piernas?
dejando a un lado lo estetico ,no creo ni que sea bueno debido a la descompensacion?
sera por vagueza? es que no logro entenderlo,no sienten que las piernas forman parte de su cuerpo? es realmente curioso.........
pd:a esta tienda iba a recoger a una amiga dependienta,a la cual le he comentado cuan curioso es su compañero (johnny),y me a dejado claro que no sufre ningun tipo de problema,que ademas alardea de su poderio fisico y siempre esta mostrando sus biceps orgulloso!
Edito para comentar que la critica no es sobre un defecto fisico(que nos ha dado dios o la genetica) si no la desproporcion debido a un entrenamiento exclusivo del tren superior! descuidasndo las piernas!Lo contrario jamas se me ocurriria!