Ya hemos realizado el pesaje, todos lo han pasado, aunque alguno le ha costado y han tenido que sudar un poco para dar el peso,¡A que si Many!, mañana mas por la mañana montaremos el ring y las torres de luces y por la tarde empieza el espectaculo, animo a la gente que seguro que no se arrepentiran y ademas todavia no he cubierto y tengo que vender mas entradas.
Hola a todos, por fin el gran dia, estamos deseando que empiece, asi que lo dicho os esperamos a todos esta tarde que como angel dice tiene que cubrir, ademas el espectaculo esta garantizado con todos los peleadores a tope y preparados para que empiece todo el espectaculo de luces, musica, chicas y chicos guapos y por supuesto mucho Kick Boxing y de calidad, os veo esta tarde.
3X2 Lara Martin(boxing Rangel) VS Rosa Moreno (Bunkai) COMBATE NULO
3X2 Luis A. Macias (Mamba) VS Ismael Montero (Bunkai) V.P.P
3X2Robert Alario (Uppercut) V.K.O.T VS Sergio De La Torrese
3X2 Adrian Galvez (Mamba) VS Luis Muñoz (Bunkai) V.P.P
4X2 Bruno Amigo (Mamba) VS Avelino Molina (Kara) V.P.P
4X2 Jose M. Hernanadez (Boken) VS Santiago Moya (Bunkai) V.P.P
4X2 Nano (Uppercut) VS Many (Kara) V.P.P
Bueno, velada con muy buenos cruces por lo que me cuentan ya que yo por estar en vestuario no pude ver.
Desde aqui felicitar a Many por la buena pelea que hizo y por su mas que justa victoria.
Hemos pasado un fin de semana con gente sana, maja y agradable.
Un abrazo fuerte a los chicos del Mamba, Boken & Garden, Bunkai & Oscar Gabriel, Naranjo y Kara.
Un placer conocer a los chicos del Mamba que siendo este fin de semana el primero en coincidir con ellos, fue un placer.
Lastima que el publico no llegara a llenar el Pabellon, señores luego nos quejamos de que los promotores no se mojan.....pero es lo que hay.
Buenas, como bien ha dicho Ivan(Uppercut-spain), la velada salio bien con buenos combates y gran espectaculo en todo el pabellón donde hay que destacar los combates profesionales, sobre todo el realizado entre Nano contra Many donde realizarón un buen combate con mucho respeto y deportividad siendo el resultado favorable para Many.
Por lo demas gran espectaculo de luces, humo y gogos aunque una pena que el publico no acompañase ya que se esperaba mas gente aun asi el pabellón casi se lleno.
El Gimnasio Bunkai quiere agradecer a todos los clubs participantes su participación en esta velada y espera que estos dos dias en Ciudad Real hayan sido de su agrado.
En el trascurso de la mañana se pondra las fotos en la web.
Hola a todos, ya mas menos recuperado del palizon (con mucho gusto porsupuesto) de linimento, masajes, vendajes etc..., bueno mi buen amigo Ivan a colgado ya los resultados de la velada, por lo que yo daré mi opinión de los combates que vi, pues hubo algunos que por circunstancias obvias no pude verlos.
La velada en general muy muy buena, de la parte externa de la velada debo destacar, la puesta en escena de los peleadores (juego de luces, humo,etc..), la colocación del publico y el rapido acceso al recinto, musica muy buena, tambien destacar las exhibiciones de Jiu-jitsu y Aikido realizada por monitores y alumnos del Bunkai, una coreografia muy buena y que llamo mucho la atencion y calo en el publico asistente. Destacar el ambiente que se vivio en vestuarios cuando llegaron las gogos, pues el jodio de angel se le ha ido to la pasta en mujeres, 2 bellas azafatas que te atendian cualquier duda, 3 round girls (IMPRESIONANTES) y 2 GOGOS (REQUETETETETEIMPRESIONANTES), vamos que las feromonas rondaban en el aire, una buena tienda con tres bellas dependientas (Silvi, Nuria, y nuestra ya conocida Marta), destacar como he dicho que la organizacion estuvo muy bien organizada y valga la redundancia, pues como he citado acceso muy rapido, buena colocación de la gente y un bar con unos sanwiches que hicieron mella en los asistentes (o por lo menos en mi que me comi mas de uno). En general chapeau a la velada en esta parte de la misma.
Respecto al tema almamater de esta gran velada (los peleadores), decir que hubo cruces muy interesantes y para algunos para ser su primera pelea la verdad que chapeau, hubo mucha intensidad en los combates y muchos muchos golpes, fue una velada muy dura la verdad sea dicha, hubo combates que empezaron a darse en el segundo 3 del primer asalto y no pararon hasta que sono la campana de final del combate, mi analaisis es el siguiente:
3X2 Lara Martin(boxing Rangel) VS Rosa Moreno (Bunkai) COMBATE NULO
Combate de Exhibición en el que Lara nos demostro el porque es la actual campeona de España, mucha tecnica, muy buenos movimientos, y golpes muy claros metiendo manos muy directas y buscando con las piernas los pocos huecos que le dejaba Rosa, y Rosa para ser su primer combate muy bien tambien (que ovarios), no dejo pasar ni una, Lara la pegaba y ella ponia inmediatamente, estuvo muy atenta a los pocos fallos de Lara y cuando los cometía ahí estaba la mano o la pierna de Rosa contrarestando, buena exhibición y se vio lo que esperabamos de estas dos peleadoras, una Lara muy técnica, contundente y con combinaciones muy claras y muy buenas, y una rosa muy luchadora que acudio a todas las envestidas que lara la citaba cortando ataques y no dejando hacer en lo que pudo, buen combate para ser el primero, creo que las chicas vienen pegando fuerte y este año en el campeonato de españa creo que daran guerra.
3X2 Luis A. Macias (Mamba) VS Ismael Montero (Bunkai) V.P.P
Ismael empezo flojito muy embarullado y dejando hacer en el primer asalto, cosa que Luis del Mamba aprovecho a la perfección pues puso el ritmo del asalto y atacaba continuamente con combianciones no muy claras pero si eficientes, en el segundo ismael despertó y empezo a meter manos muy claritas en la cara del rival y combianciones de puño pierna muy eficientes y que hicieron que el publico le jadeara en diversas ocasiones, un trabajo muy muy bueno, hubo golpes muy claros por parte de Luis, y un tercer asalto con mas de los mismo un ismael muy bien plantado y un luis atacando pero sin llegar a dominar, execelente combate de los dos peleadores pero para mi justo vencedor a los puntos Ismael, este chico me dejo muy impresionado para ser su primera pelea.
3X2Robert Alario (Uppercut) V.K.O.T VS Sergio De La Torrese
Peazo de peleador el que tiene Ivan en su Escuela, Rober me gusto muchisimo un tio muy bien plantado, con un boxeo muy claro y unas combinaciones muy bien conjuntadas con puño pierna continuo, y continuamente cazando a su rival en puntos muy criticos, con lo que como no podia ser de otra manera, ante tanta combinacion y golpes muy claros acabo con su rival en la lona. Sinceramente buen combate de Rober y atentos a este chaval que muy pronto si sigue asi nos dara que hablar, de verdad que me gusto mucho el estilo de este peleador.
3X2 Adrian Galvez (Mamba) VS Luis Muñoz (Bunkai) V.P.P
Combate de pesados en el que un Luis se llevo el combate, pero fue un combate igualado hasta el tercer asalto que pienso se inclino mas por el de Ciudad Real, un Adrian muy guerrero y que no le daban miedo los envites de un Luis muy potente y muy fuerte, combate que se decidio a los puntos hacia Luis pero un poco embarullado, muchos agarres y un golpe por parte de Luis no deportivo pero si legal, pues Adrian se dio la vuelta y el arbitro no paro la pelea por lo Luis solto un high que impacto en Adrian que tenia en ese momento la guardia bajada, repito no deportivo pero si legal, y estoy seguro conociendo a Luis que sin maldad mas bien fueron los nervios del principiante, combate para luis que para mi aunque se embarullo la pelea con los famosos agarres, metio manos mas claras y llevo la iniciativa en todo momento.
4X2 Bruno Amigo (Mamba) VS Avelino Molina (Kara) V.P.P
No vi el combate pue estabamos preparando a Santi pero me ahn dicho que un buen combate de ambos aunque Avelino lo hizo muy muy bien, pero como no lo vi no quiero dar opinion.
4X2 Jose M. Hernanadez (Boken) VS Santiago Moya (Bunkai) V.P.P
El combate de la noche se dieron hasta en la ficha de CEK, que ensalada de palos la que se vivio ayer en Ciudad Real entre estos dos rivales, un combatazo no muy vistoso, sin combinaciones muy claras pero con dos javatos encima del ring, no pararon de pegarse en los cuatro asaltos, buen combate de Santi que una vez mas nos dejo constancia de que pasta esta echo, que tio mas duro atacando continuamente, haciendo contras muy efectivas, y metiendo rodillas que hicieron pupa, Jose M. al igual que Santi no paro de dar en ningun momento que pelea que intensidad y que contundencia, sinceramente repito no muy vistosa pero son de las que crean aficion, un santi que toco varias veces la linea de flotacion de su rival, teniendolo un par de veces tocado pero no hundido, y un jose que en un high muy claro tajo un poco el parpado de Santi, pero ni aun asi se amilano y siguio pa lante como un guerrero de los de verdad, sinceramente combatazo el de estos dos peleadores muy muy bien, La gente del Boken muy dura y tambien hubo un golpe muy discutido pero igualmente legal pues santi cazo a jose y segun estaba cayendo le metio una pierna que impacto en el cuerpo de su rival, para unos golpe ilegal para mi las rodillas no habian tocado el suelo por lo que en K-1 golpe que va cayebdo el rival y no para el arbitro golpe legal, otros lo verian ilegal o no muy deportivo como se dijo pero yo no lo veo asi si metes una combinacion y tu rival cae casi siempre en la caida se va un golpe unas veces entra otras no pero casi siempre va un golpe demas y esta vez impacto,. Buen triunfo de Santi que suma una victoria mas a su curriculum y sigue demostrando de que pasta esta echo.
4X2 Nano (Uppercut) VS Many (Kara) V.P.P
Combate que cerro la velada y combate que ya se vio que llevan tiempo encima de un ring, combate con dos peleadores frios pero muy claculadores, metiendo cuando hay que meter y sin soltar manos a lo loco que no valen de nada y cansan mucho, con un Many que antes de su lesion le habia visto pegarse y es bueno, por lo que ayer demostro que se va a volver hablar de él, muy buen combate justo ganador y un peleador sin prisa pero sin pausa metiendo combinaciones muy claras, y muy contundentes, lows muy sabiendo donde dar y unas manos muy rapidas y potentes, me gusto mucho como se planteo este chico el combate y lo que mas me impresiono como llevo a cierto esa idea, muy bien. Nano muy parado con combinaciones muy rapidas pero que no hacian mella en Many (Nano con pegada impresionante), pero le falto mas brio y llevar un poco mas la iniciativa, pero muy bien puesto en su sitio y contestando en todo momento a un Many que llevaba el peso de la pelea. Combate muy bueno con unos destellos tecnicos muy aplaudidos y alcamados por el publico asitente, sinceramente una estupenda vuelta a los ring de Many, y un Nano que sigue sumando peleas contra rivales muy muy dificiles, eso es lo que hace a un peleador de verdad.
Por lo demás destacar lo referido por Ivan (uppercut-spain), hubo buena entrada pero no lo que se esperaba, lo siento por Angel que aposto mucho por esta velada, es normal que los promotores no quieran hacer veladas, pues no esta la vida para ir perdiendo dinero por ahí, y angel ayer perdio pasta, por lo que entiendo que no quieras hacer mas, es logico porque todos disfrutamos mucho de tus veladas, pero el que arriesga pasta y organiza todo eres tu, pero tambien es una pena que se pierda un clasico en los deportes de contacto de la zona como es la cita del bunkai. Pero si nosotros no apoyamos con nuestra asistencia es logico que los promotores no quieran ni oir hablar de cuando es la proxima, pues repito nosotros disfrutamos, pero ellos son los que pierden la pasta, y lo que no puede ser es que si una velada te sale bien, ganes 600 u 800 pavos a lo sumo y si te sale mal tengas quu poner tu, casi 3000 pavos en algunas ocasiones, no merece la pena el riesgo por lo que es logico y normal que cada vez se hagan menos. Mi mas sincero apoyo a la Familia Jimenez Leire (Club Bunkai), por darnos una tarde muy divertida y con combates muy del gusto de los aficionados, gracias por vuestra apuesta por los deportes de contacto y creo que habeis marcado un referente en el calendario de veladas de todas las temporadas.
Un saludo a todos y Angel PEAZO DE VELADA LA QUE NOS BRINDASTES AYER GRACIAS.
Estoy con todo lo que ha dicho thai-eldiablo,combates muy igualados y con muchas ganas todos los luchadores.Felicitar a Ángel por la PEDAZO VELADA que planificó,música,luces,espectáculo,etc muy bien organizado,sobre todo organizado porque se planeó en un día que no había partidos importantes,balonmano (que allí está muy reconocido),ni puentes ni festivos y aún así la asistencia fué grande pero no como se merecía.Hay que empezar a pensar y mucho que es lo que pasa en nuestros eventos que últimamente están de capa caída y si esto sigue así la gente que monta estas veladas lo dejará de hacer por miedo a perder dinero(y lo veo lógico).
Muy buena velada la q pudimos ver en Ciudad real.........cuando llegue habian una cola impresionante..... y luego no se llego a llenar........la verdad esq una lastima.......la velada fue muy buena respecto a los combates,los amateur todos muy igualados.......la verdad esq d todos ellos destacar a la chika q no recuerdo el nombre ( la mas alta d las dos) q para mi fue ganadora ya q yo la vi lanzar mejores series q su rival y llegando en momentos a poner en peligro a su rival.....su rival....un diez para ella xq aun asi aguanto muy bien y tiro d casta..... y luego a Roberto alario creo recordar,un chiko d guadalajara q stuvo muy bien plantado y lancando series contundentes y cuando habia q sacarlas......y eso al final da su fruto....
EN los profesionales......... el ultimo combate fue muy muy muy bueno........ un diez para Nano q aguanto (yo pensaba q se le iban a romper las piernas) y aun asi aguanto y hizo un combate muy digno,su rival.......impresionante,ojo con este chiko ( y espero q los grandes promotores d este pais cuenten con el para futuras veladas)xq hizo un combate impresionante .....letal con los low kicks y muy asentado en el ring.......
Hola a todos, Boxing _A, llevas razon en tus apreciaciones pero con unos matices, la chica a la que te refieres se llama Lara y es del boxing Rangel de Toledo, y es como bien dices una maquina, no gano pues era imposible que ganara, ya que el priemr combate entre Rosa y Lara era de exhibicion, por lo que se pacto un nulo, pero evidetentmente, si hubiese sido combate Lara hizo mas para llevarse el triunfo es cierto.
Respecto al tema de Robert ya lo he puesto arriba, un trabajo muy bueno y el chico del ultimo combate (Many), este chico era su reaparicion pues llevaba 2 años reirado debido a una lesion jodida, pero antes de su lesion ya se habia pegado con peleadores de renombre de nuestro pais, pero es cierto este chaval dara que hablar en un futuro pues tiene templanza, saber estar, y es peligroso tanto de manos como de piernas.
Bueno , pues aun aora recien llegados de la velada del dia 31 , toca retomar y volver a la rutina , creo que esta todo dicho por los post de arriba , combatazo entre Nano y Many , yo pienso que lo tenia totalmente estudiado y asi lo demostro! el otro chico de Ivan Galindo un fiera muy agresivo y trabajando muy explosivo me gusto mucho tambien , con el tema de los arbitros y los veredcitos finales yo personalmente en el 2º combate de la noche para nada estoy de acuerdo ya que Tito se llevo los 3 asaltos si me apuras y esas cosas creo k entre todos deveriamos de solucionarlas , en este caso no era un chico de 17 años , pues tito ya tiene sus 27 y no le repercute tanto el tema de las victorias , el caso es hacerlo bien ,pero si fuera un chico joven la perreta de ganar y que te den perdedor ya sabeis lo que pasa. Por todo lo demas 10 ! organizacion y puntualidad todo un 10! Da gusto estar rodeado por gente que aunque no conocieras en persona es como si llevaramos tiempo tratando y creo que eso es lo positivo de los eventos , Saludarlos a todos y que pronto coincidiremos en mas guerras Muchas gracias Angel por contar con nosotros un abrazo
wenas noches soi alex un alumno del boke quisiera decir que si el golpe como dicen k le pegaron a jose miguel es valido en k-1 siempre y cuando no se este quejando de una patado en los huevos y el arbitro diga stop antes k todo el mundo k estubiese hay lo tubo k escuxar y todo el mundo lo sabra si no pues por que cuando nostros nos estabamos quejando solo 1 aficionado(no se le puede llamr de otra forma ) se quejo cuando toda la grada estaba de el contrincante de jose no podeis decir que fue legal por ser de su gimnasio aora por otra parte la velada estubo bien NANO aguanto como de costumbre es la persona mas dura k alla visto abjo con asumu lo izo igual lo k aguanta el cabron son muchas guerras la k tien ya y felicitar a el contrincante k hicieron un peleon los 2 y solo e puesto esto para que me lo respondais