grasa abdominal.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
p3p0121
Forero Nuevo
Forero Nuevo

grasa abdominal.

Mensaje por p3p0121 »

Hola gente =)!!!
pues nada aqui ando haciendo una preguntitaaaaa jejeje!!
pues esque llevo iendo al gimansio ya un tiempo y me e fijado bueno me e empezado a dar cuenta de que no tengo narices de quitar la grasa abdominal y eso que en el gimansio ago siempre hergometro y abdominales como puedo eliminarlo?
por las mañanas me levanto a las 9 desayuno una manzana voi al gimnasio ago las tablas mas lo de hergometro y abdominales y no veo que se me elimine, me puede alguien dar una tabla o consejo no pido mucho para ayudarme a quitarlo???
tengo 18 años mido 1,90 y peso 88 +o-
un saludo por tomaros tantas molestias.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: grasa abdominal.

Mensaje por NiXoN »

Para ver los abdominales solo hay un metodo y es "dieta"

-Los abdominales afloran cuando se tiene un porcentage de grasa que permita verlos,y eso se consigue con la DIETA

-Por cierto la grasa no se pierde de forma localizada! y hacer abdominales no hace ni que pierdas grasa ni que se vean si el porcentage de grasa no es el adecuado! Haciendo abdominales se fortalecen pero si los tapa una capa!!

-un saludo
robertomorpheo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por robertomorpheo »

Ejercicio aeróbico más de 30 minutos al día....mano de santo!!! :wink:
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

El aerobico ayuda a rebajar calorias,pero la dieta es la que manda!
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

- Dieta razonablemente limpia y, **MUY IMPORTANTE**, levemente hipocalórica. Pasar hambre lo único que hacer es poner al organismo en estado de alerta y hacer que el metabolismo se ralentice, acumulando grasa de manera desmesurada. De hecho, lo ideal sería una dieta no hipocalórica pero tampoco hipercalórica y quemar un pequeño excedente de energía a base de ejercicio.

- Incrementar masa muscular implica un mayor gasto calórico en toda circunstancia, incluyendo el reposo. La grasa es tejido inactivo (no requiere de un aporte calórico para mantenerse), el músculo es tejido activo (necesita metabolizar nutrientes, y mayor es su necesidad cuanto mayor sea el volumen muscular).

- Realizar ejercicio aeróbico entre tres y cinco veces semanales, no menos de 30 minutos ni más de 60, a un intensidad ubicada dentro del umbral aeróbico.

No existen atajos ni fórmulas mágicas, solamente la promesa de trabajo duro, constancia y mucha paciencia hasta lograr ver unos resultados apetecibles.
p3p0121
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por p3p0121 »

muchas gracias gente!!! eso lo are un saludo y nos vemossssssssssssssssssssssssss :chuck: :chuck: :2gunfire: :2gunfire:
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Aclaro que con "dieta" no me refiero a pasar hambre ni a desnutrirse,si no a comer sano,equilibrado,limpio y unas 5 o 6 veces de forma que incrementes el metabolismo!
p3p0121
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por p3p0121 »

si si me a quedado claro no clarisisisimo jajaj!
muchas gracias de verdad :2gunfire: :2gunfire:
Rocky86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Rocky86 »

Hola gente aprovecho este debate para ver si me pueden aclarar ciertas cosas como esta:
- Realizar ejercicio aeróbico entre tres y cinco veces semanales, no menos de 30 minutos ni más de 60, a un intensidad ubicada dentro del umbral aeróbico.
, tenia entendido que hacer cardio mas de media hora empiezas tirar de musculo, lo que provoca una perdida de masa muscular, simplemente es una duda ya que estoy en fase de definición y hago cardio un mínimo de 4 veces semanales y la verdad si me dijeran que no pierdo masa muscular me haria super feliz ajajaj :P , y respecto a lo anterior comentado totalmente de acuerdo, dieta, dieta y mas dieta no tiene mas.
Por cierto en los abdominales para mi son todo una utopía me estan constando cielo y tierra :( , parto de la desventaja que mi costitución es de caderas anchas pero me da igual, sigo luchando igualmente; ahora estoy metiendome peso para fortalezerlos es la primera vez que lo hago y llevo entrenando dos años y medio.
Responder