hola a todos, como pongo en el enunciado, aqui les dejo un enlace, en el que nuestro queridisimo presidente pedro horcajo, nos muestra,todo aquello que una persona que quiera tener un cinturon negro o ser instructor debe dominar a la perfeccion.
para seguir con la guerra feck o cek, yo ,tengo que decir, que a ese tio no le doy 600 o 700 euros para que me de un diploma , o me haga entrenar con el pantalon thai y con el cinturon de karate.
ahora la culpa la tenemos nosotros pero de largo. yo debuto en el foro, pero llevo leyendo mucho tiempo,y como dice muay thai spain, hay que hacer algo pero desde dentro. es muy facil criticar e ir cada uno a su bola. pero con esto lo unico que hacemos es beneficiar a este señor,
con este video me demuestra al menos a mi , lo que conoce nuestro deporte, llamese kick, llamese k1 o llamese muay thai. pues bien , este se piensa que el muay thai es su semicontac con codos, y lo llaman thai boxing,y si no oriental y si no kosiki contac y si no cualquier cosa menos lo que hay.
me quedo pensativo, vuelvo a ver el video, y me da muchisma pena. pues yo que peleo en muay thai profesional, no tengo ese titulo, y donde yo vivo an mandado alguna que otra carta al gimnasio donde trabajo para decirles que no estoy titulado.esto es como si romay dirijiera la federacion española de futbol, y como no entiende pues cambia los nombres y pone los que le da la gana, ej sombra,,,formas. crochet,gancho horizontal etc, y esto te lo tienes que aprender para examinarte.
pues me niego, a mi esta gente no me examina y por supuesto que jamas pienso prostituirme y pasar por el aro,(por ese aro)
ahora me encantaria que el presidente de la cek juanjo nos mandara un video instruccional parecido para poder comparar y decidir federacion, y pa este tambien tengo.
el año pasado gane un titulo profesional cek nacional,me hicieron pagar las tasas del cinto etc pero lo mas gracioso, es que yo entreno por mi cuenta, y me hicieron dar de alta el club, y yo pagar dos licencias, entrenador y peleador, y para que??????para que luego cuando hay un torneo internacional y de seleccion, lleven a la gente a dedo, en mi caso particular llevan a fran muñoz, cuando el que tiene el actual titulo de wako soy yo, y ni siquiera una llamada para mirar o preguntarme algo, nada.
en fin, cek,feck,fidam,ifma,aamm etc..........entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero un saludo
material didactico de un valor incalculable
Moderadores: moderador suplente, admin
-
elcastigador
- Forero Iniciado

Re: material didactico de un valor incalculable
Esto es muy viejo, pero mucho.
Este señor muestra el Full Contact de la manera que antes se interpretaba. Antes esto era valido, se veia de otra manera, hoy en dia esto a cambiado mucho y ahora parece como algo ridiculo.
No creo que debemos fijarnos en este tipo de videos poniendolo a la altura de lo que hoy son los deportes de contacto. Hacer esto es como comparar el coche de los picapiedra con un SSC Ultimate Aero

Como puedes ver, no hay color!!!
Asi que lo que nos muestra en este video el amigo Horcajo.....al cajon de los recuerdos o a la basura.
Como mas os guste!!
Este señor muestra el Full Contact de la manera que antes se interpretaba. Antes esto era valido, se veia de otra manera, hoy en dia esto a cambiado mucho y ahora parece como algo ridiculo.
No creo que debemos fijarnos en este tipo de videos poniendolo a la altura de lo que hoy son los deportes de contacto. Hacer esto es como comparar el coche de los picapiedra con un SSC Ultimate Aero

Como puedes ver, no hay color!!!
Asi que lo que nos muestra en este video el amigo Horcajo.....al cajon de los recuerdos o a la basura.
Como mas os guste!!
Dos cosa en full nunca a habido formas ni cuando empezo...... Segundo demuestra no estar muy al tanto del reglamento esta prohibido pegar en el suelo y la espalda.... Tercero ese saludo NUNCA a existido ni en full ni en kick ni en thai, lo mas parecido y similar el el de boxeo frances ( para la pequeña historia os dire que es el saludo facista, antes conocido como saludo olimpico y que en la olimpiada del 36 en berlin trajo problemas a la delegacion frances que desfilo con el brazo estirado, solo se quedo en BF porque al ir con el guante el puño va cerrado).
En cuanto a lo de no ir a los mundiales el echo de ser cº de españa no significa ser el mejor eso 1º... Segundo pagas un precio irrisorio por alta de club dos licencias y vas a cargo de todo los demas licenciados a los cº WAKO? quizas si tu club aportar algo mas, te dieran algo mas..... No defiendo ni tu postura ni la de la CEK, pues las cosas tendrian que ser de otro modo, pero lo que si que digo es que CEK es bastante mas barata que FEK y si trabajas y colaboras con ellos te dan oportunidades que no tienes en FEk
En cuanto a lo de no ir a los mundiales el echo de ser cº de españa no significa ser el mejor eso 1º... Segundo pagas un precio irrisorio por alta de club dos licencias y vas a cargo de todo los demas licenciados a los cº WAKO? quizas si tu club aportar algo mas, te dieran algo mas..... No defiendo ni tu postura ni la de la CEK, pues las cosas tendrian que ser de otro modo, pero lo que si que digo es que CEK es bastante mas barata que FEK y si trabajas y colaboras con ellos te dan oportunidades que no tienes en FEk
Y tambien esta prohibido pegar por debajo de la cintura y se ve que tambien lo hace!!kover escribió:Dos cosa en full nunca a habido formas ni cuando empezo...... Segundo demuestra no estar muy al tanto del reglamento esta prohibido pegar en el suelo y la espalda....
No hablo de tecnicas ni de reglamentos, hablo de interpretacion.
Hace 20 años yo practicaba Full Contact y era asi como muchos lo interpretaban. Haciendo este tipo de poses y moviemientos que hoy dia son ridiculos.
Que a muchos no les guste.....estoy de acuerdo, pero yo ya dige antes.....esto es muy viejo (pero mucho) y ya es agua pasada.