Fedor vs Rogers ***SPOILERS*** ***RESULTADOS****

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Fedor vs Rogers ***SPOILERS*** ***RESULTADOS****

Mensaje por Galactos »

Bueno, a ver si en este hilo podemos hablar de los resultados de Strikeforce.

Rogers me ha molado. Pense que no iba a pasar del primer minuto y ahi estuvo aguantando muy bien hasta el segundo round. Entre otras lindezas fue capaz de sacarse a fedor de encima quedando encima (iba a decir raspar, pero es que fue a pura fuerza) y salirse de una palanca de brazo que el amigo fedor le habia encajado mientras recibia lenha. En serio que a esa llave de sacar los pies para arriba mientras te estan macahacando el craneo con el G&P deberian llamarla ya el "Fedor Armlock".

Me voy a atrever a decir que Fedor es el tio con mejor timing de todas las MMA, y lo digo habiendo visto tambien la violada que le metio The Spider Silva a Griffin hace un par de meses. Rogers va a atacar y el brazo no llega ni a estirarse, se lleva tal voleon de Fedor que si no le da se va al piso. Relativamente parecido al de Arlovski. Un golpe maestro.

Lectura del combate: Fedor puede sufrir y mucho, si lo ponen contra un wrestler del mismo peso que Rogers y lo logra llevar contra la reja. Ahora si, tengo que decir que seria muy dificil encontrar a alguien que le pudiera meter un G&P tan poderoso como al que lo sometio Rogers. Estoy seguro que el señor Copito de Nieve, digooo Lesnar posiciona mucho mejor que Rogers, pero dudo que pegue igual. Por otra parte, me da la impresion de que un no striker, a dia de hoy, no le aguanta a Fedor mas de 30 segundos.

Con respecto a Mousasi, solo puedo decir que es una pena que este señor no este peleando contra MAchida, Shogun o incluso Anderson Silva, porque es un superclase de los que podrian hacer historia. En esta ocasion sufrio mas de lo que yo pensaba en el primero, pero acabo como un señor.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Re: Fedor vs Rogers ***SPOILERS*** ***RESULTADOS****

Mensaje por davidzen8 »

De Fedor se habla de su tecnica,su distancia,su velocidad etc pero ayer pudimos ver otra de sus multiples cualidades:ENCAJE.

No creo que nadie aguante los golpes de Rogers desde la montanda como aguanto Fedor con un corte en el puente de la nariz que sangraba profusamente.

Fedor es simplemente de otro planeta,que puede perder??claro,pero el tema no es que pueda perder,es todo lo que lleva ganado con autenticos numeros 1.

El derechazo definitivo simplemente.....PERFECTO,yo no lo comparo con el que dejo KO a Andrei.Este es un derechazo larguisimo con el cuerpo colocado y sabiendo muy bien que le llegara a Rogers.

No entiendo la actitud de Rogers al terminar el combate,parece como si hubiese sido un combate igualado o que le fuese ganando a Fedor :o

Lo que al final le quedo a Rogers es pensar el tren que le paso por encima a pesar de su tamaño y su pegada(para mi mas peligroso que Andrei).

En referncia a Mousasi,es un fuera de serie y deberia disputar otros combates de su nivel.Su control de la pelea parece que hasta la resulta sencillo,muy bueno.

En mi opinion Fedor deberia retirarse dentro de un par de años en lo mas alto y no hacer como otros campeones que son destrozados al final de su carrera de forma injusta por no saber cuando parar.Ya no tiene nada que demostrar a sus 33 años.

Saludos.
gameover69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gameover69 »

Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

davidzen8 escribió:yo no lo comparo con el que dejo KO a Andrei.Este es un derechazo larguisimo con el cuerpo colocado y sabiendo muy bien que le llegara a Rogers.
Pero si es el mismo golpe! Todo el cuerpo hacia adelante metiendo hasta el alma en ese golpe. Acaso crees que el no sabia que el de Arlovski tambien iba a entrar? ;) Es que parece que este hombre viera al rival en camara lenta y supiera cuando lanzar el fatality
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DIAMANTE »

Hola a tod@s.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

FEDOR Nº 1

Increible, es una maquina, un bloque de hielo, sabe cuando como y donde, en todas las distancias.

Un saludo.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

Pues yo he tenido momentos de duda cuando ponen a Fedor abajo y el otro empieza con el GnP... me temí lo peor.
Por que el ruso de encaje no va precisamente sobrado... Por suerte Rogers salió a que no le zuluzearan y soltó pocas manos. De hecho antes del GnP le entran muy pocas y la única directa que se come le destroza la nariz.
Por otro lado, ha vuelto a demostrar por que es el número 1 con diferencia a día de hoy. La mano que tumba a Rogers es como la de Arloski pero aún más dura (hay más espacio para el recorrido y mete más cuerpo), y realmente precisa.
El armbar que intenta es realmente complicado para un tio de su complexión y más con la que le estaba cayendo encima. Y mira, al final no finaliza pero escapa, que ya es muchísimo. Gran combate, no es Barnet, pero ha tenido emoción. Y Rogers también a demostrado que no está nada mal.

A Mousasi se le atraganta un poco el africano, pero realmente no se le ve sufrir demasiado. Apunta muy arriba este hombre.
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

no estoy demasiado de acuerdo con lo de que fedor no sabe recibir. fedor se a llevado buenas curras. la ultima buena fue contra choi. se llevo varios golpes del gigante, hasta que consiguio aplicar su armbar. tampoco olvidemos el suplex que le hace el amigo kevin, eso le habria roto la cabeza o el cuello a cualquiera. y el boleon de fujita, que le hizo ver pajaritos durante un tiempo. ayer gano por que es el mejor. puede que no sea un 10 en nada, pero es un 9,99999 en todo.
sigo con mousasi. ahi si que estoy de acuerdo con el compañero de mas arriba. este chabal tendria que estar en la ufc pegandose efectivamente con machida, sogun , silva y toda esta gente. creo que este luchador es el pesado ligero revelacion. y le veo ganando a machida.
¿¿ y fabricio?? me sorprendio bastante su trabajo de pie, y me llamo mucho la atencion verle intentar una llave de pierna. creo que en mma, nunca le habia visto intentar ese tipo de finalizaciones. no se donde e leido, que el veencedor del fedor vs rogers se enfrentaria al vencedor del fabricio vs silva.
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por davidzen8 »

Yo tambien me quede sorprendido con el comentario de que FEDOR no las toma :crazyeyes: ,las toma bastante bien y en este caso mas ya que es desde la montada con el peso y pegada del animal de ROGERS.

Mousasi pues creo que "perdiendo"su tiempo y talento en algunos combates,creo que ya es hora de subir el siguiente peldaño.

No se cual sera el proximo rival de FEDOR,me encantaria BARNETT,siempre quise ver este combate y creo que seria el combate del siglo.

Werdum mejorando continuamente.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Pues si pasarse dos asaltos con la nariz rota teniendo que respirar por la boca y con una mano lesionada es no tener encaje,apaga y vámonos.Por no hablar de los cuatro o cinco golpes nítidos de ground and pound de se lleva de Rogers,que hubiesen dejado K.O. a cualquiera.Fedor encaje tiene y mucho,otra cosa es que se corte la piel con facilidad.
puede que no sea un 10 en nada, pero es un 9,99999 en todo.
¿Cómo que no es un diez en nada? Es el campeón mundial de Combat Sambo por mayor número de veces,por lo que sus derribos no los bajaría yo de 10,y además tiene el mejor ground and pound de la historia de las artes marciales mixtas.

Grande Fedor.
Yew
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Yew »

hombre, no es que no tenga encaje, ni por asomo... el mismo combate contra choi, el de cro cop, el del japo que lo deja al punto y se recupera en 2 segundos son ejemplos... lo que quería decir, es que teniendo los demás atributos sobre el 9.5-10. El tema encaje lo tiene a un nivel más humano... pongámosle un 9 xD. Que si le sumamos que se corta como si fuese papel, algo que aun que parezca una chorrada es molesto porque la sangre distrae y estorba... lo dejaría en un 8.75. Pero vaya, de eso a no tener encaje hay un mundo...
Pero que no le baja la media general en absoluto, de hecho en mi opinión es el mejor luchador en general hoy en día, y desde hace muchos muchos años. :D
angel_mad
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por angel_mad »

pufff combate de los buenos, me trago mis palabras, por un momento pense que si cuando vi a fedor recibiendo lo que le estaba dando rogers en el suelo, pero es que lo tiene todo, por cierto proximo rival de fedor? se sabe algo? ah y una ultima cosa, se corta muy facil en el cara fedor no? recuerdo muchos combates que acaba sangrando...
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Todo apunta a que su próximo rival será Alistar Overeem.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Todo apunta a que su próximo rival será Alistar Overeem.

Ojalá, pero lo dudo. Parece que Overeem quiere centrarse en el K1 y dedicarse a las MMA como complemento, pasando por encima de luchadores que no le suponen ningún reto (¿James Thompson? ¿¿Gary Goodridge?? ¿¿¿Tony Silverster???) y a poder ser, fuera de EEUU. No creo que le dé por cambiar el chip e irse a pelear con el mejor luchador del mundo después de haberse acostumbrado a una dinámica tan cómoda.
Black Dog

Mensaje por Black Dog »

Dijo que se enfrentaría a Fedor ya fuese en Jaula o en ring.Parece que de celebrarse el evento,sería Dream quien finalmente lo organizase.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

TheRekiem escribió:Ojalá, pero lo dudo. Parece que Overeem quiere centrarse en el K1 y dedicarse a las MMA como complemento, pasando por encima de luchadores que no le suponen ningún reto (¿James Thompson? ¿¿Gary Goodridge?? ¿¿¿Tony Silverster???) y a poder ser, fuera de EEUU
Fuera de los EEUU? Estas tratando de decir algo? Es que no se, como que me parece que hay alguna indirecta ahi :D

De todas formas, seamos francos, yo del tema no tengo ni idea pero si Copito de Nieve no da positivo sera porque ciertas cosas tienen sus ciclos (sospechosa la baja quasi indefinida del amigo asi de pronto, por cierto) y se puede controlar como hacer segun que.

Por cierto, que bajon lo de Fedor. Leo por Fightsol que se ha vuelto a fastidiar la mano. Es que va a mano rota por pelea, pero claro, con las leches que le ha dado a Arlovski y a Rogers es que no es pa' menos :cunao:
Responder