adelgazar sin tener que correr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

adelgazar sin tener que correr

Mensaje por budda »

haber me hacen una preguntita un poco dificil un alumno que mide 1.86 y pesa unos 115kilos el tio un buen armario con tripita pero armario y anda muy jodido con las rodillas me pregunta que ejercicios puede hacer para perder peso pero que no sea corriendo eso si con la ayuda de la dieta que le a mandado el endocrino .
bueno haber si me podeis indicar ejercicios , yo le e dicho que bici y natacion , que se os ocurre .

un abrazo .
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: adelgazar sin tener que correr

Mensaje por bur »

--Elíptica, remo....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

haber me hacen una preguntita un poco dificil un alumno que mide 1.86 y pesa unos 115kilos el tio un buen armario con tripita pero armario y anda muy jodido con las rodillas me pregunta que ejercicios puede hacer para perder peso pero que no sea corriendo eso si con la ayuda de la dieta que le a mandado el endocrino .
bueno haber si me podeis indicar ejercicios , yo le e dicho que bici y natacion , que se os ocurre
Bicicleta, natación, elíptica, remo y caminar a buen ritmo durante al menos hora y media.
PF-Maty
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PF-Maty »

Pero que problema tiene en las rodillas ... No puede realisar siquiera un sillon de cuadriceps ¿¿....todas las mesiones q te dieron los chicos son exelentes , en especial el eliptico ... de por si te mensiono y lo sabras que el realisar musculacion acelera el metabolismo produciendo que adelgase ( hablamos de una rutina circuitada , de muchas repetisiones y muy poco peso ) trata de mandarlo a hacer primero musculacion ,, lo que pueda realisar y luego la parte aerobica como bicicleta y eliptico . te va a dar mejor resultado. cualquier duda pregunte devuelta ..salu2
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues depende de que lesión tenga... xq andar, bici ... implica un movimiento continuo de las rodillas, desde luego mejor que correr si que son.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Hombre a parte de los ejercicios citados algo que m ayudó a mi a bajar de las 3 cifras fue meterme 3 litros de agua entre pecho y espalda(mas un litro y medio durante el entrenamiento), beber 3 tazas de te rojo y otras 2 de té verde, aunque tb recomiendan comer una fruta cada hora para tener la digestión rindiendo muy a menudo.
aleyxandre
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aleyxandre »

y dieta!!!! :)
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

lo unico que se me ocurre es que ponga musica mientras esta en la cama acostado y baile... es broma aunque podria funcionar.

la dieta - pero ya se la puso el endocrinologo, ok. entonces a esperar
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

¿Se queman las mismas calorías corriendo que haciendo bici, nadando y demás?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

El Mago escribió:¿Se queman las mismas calorías corriendo que haciendo bici, nadando y demás?
Sí y no.

Las calorías no dependen tanto del ejercicio concreto que estemos efectuando como de otros factores, como la intensidad del mismo. Una buena forma de medirlo sería contar las pulsaciones por minuito mientras se está realizando el ejercicio, existen tablas que indican las pulsaciones óptimas para quemar grasas en función de sexo y edad.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Me he expresado mal.

Yo ODIO correr.

Lo ABORREZCO.

Esto es así porque cuando competía en Judo nos "obligaban" a hacerlo, por coger fondo más que nada.

Pero yo ya no voy a competir contra nadie, y en esta época concreta me interesa una pérdida de grasa, así que mi intención al correr es, precisamente, esa.

Pero si existe algo igual de eficaz que no me haga caer en posición fetal mientras tengo flashbacks de gente con kimono blanco estampanándome contra un tatami, estaría encantado de practicarla.

Cuestión de salud mental.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Se ha estado viendo en fuentes actuales, que el ejercicio aeróbico con miras de definición no tiene una importancia clave, sino la dieta. Hay que verlo como un plus, no como un elemento básico. Pero no olvides las pesas. En pocas palabras, si sigues una dieta bien estructurada y bien hecha, ésta te hará perder la grasa; y una rutina de pesas hará obligar a tu cuerpo a preservar la mayor cantidad de músculo posible. El aeróbico es un añadido opcional, pero no hace la diferencia.
Responder