ENTREVISTA SANDOR MARTIN DEL K.O VERDUN
Moderadores: moderador suplente, admin
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

ENTREVISTA SANDOR MARTIN DEL K.O VERDUN
Nueva entrevista, esta vez a Sandor Martin del K.O Verdun.
http://www.spaceboxing.com/2009/11/entr ... erdun.html
http://www.spaceboxing.com/2009/11/entr ... erdun.html
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

Re: ENTREVISTA SANDOR MARTIN DEL K.O VERDUN
salve.
gracias por la entrevista!!!
ese sandor!!!!nunca dice no a un a un combate,a un adversario...!!!!muchos tenemos que aprender de tu nobleza y humildad....CAMPEON!!!
chm
gracias por la entrevista!!!
ese sandor!!!!nunca dice no a un a un combate,a un adversario...!!!!muchos tenemos que aprender de tu nobleza y humildad....CAMPEON!!!
chm
sinceramente creo que sandor en el futuro sera uno de los grandes pues creo que rafa ha volcado y volcara en el toda su sapiencia pugilistica y experiencia de todos estos años su mayor obra.... " su hijo" a todos los niveles porque como chaval es un tipo excepcional no tiene nada que ver con ninguno de los que yo he conocido hasta el dia de hoy de las jovenes promesas que se dedian a los deportes de contacto humilde serio siempre en su sitio..y sobre todo con la edad que tiene un grandisimo luchador en el ring es listo.astuto,rapido,fuerte, estratega, y no teme a nadie ( pero respeta a todos..) eso es como debe de ser
aupa rafa aupa sandor...
aupa rafa aupa sandor...
- T_Albino
- Forero Activo

- Contactar:
`+1´ SI SEÑOR
gracias, ricardo chinto y pedro viniendo de vuestra parte, estos alagos adquieren un significado especial, sinceramente me gustaria que el caso de Sandor fuera mas comun en España como pasa en otros sitios (francia,holanda, inglaterra etc...) y el tiempo dira si la promesa se convertira en realidad o sera eso otra promesa....
pero de momento pinta bien
( es que me ha salido la vena papuchi)
pero de momento pinta bien
zorionak familia! pero como decis vosotros, tiempo al tiempo, desde luego el camino que lleva es espectacular, a seguir así, y como muy bien le ha aconsejado Loli, hay más cosas importantes en la vida, para formarse integralmente como persona.
Por mi parte, un admirador, aunque todavia no le haya visto pelear,siento curiosidad desde que le veia acompañarte en la esquina, siendo un canijo, como en la peli de lock&stock, padre e hijo.
Un saludo!
Por mi parte, un admirador, aunque todavia no le haya visto pelear,siento curiosidad desde que le veia acompañarte en la esquina, siendo un canijo, como en la peli de lock&stock, padre e hijo.
Un saludo!
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

Gracias Gracias 
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

un pedazo de saludo y garcias por el video del homenaje, casi lloro!!! sandor saludos de aitor y ke sigas asi; en febrero preparate ke vienes para aqui o eso espero ke se la debo a tu aita; txapeldun!!
Felicitarte por tu trayectoria y espero que no se truque por nada. Sigue asin con esas ideas tan claras. Felicidades Campeon