Los ligamentos y tendones se adaptan al mismo tiempo que los músculos. En ausencia de lesiones y problemas similares, un músculo fuerte = ligamentos y tendones fuertes.Black Dog escribió:Yo esque no hablaba de doce reps.,sino de quince.¿Las articulaciones se acondicionan al tiempo que los músculos? mmmh...lo dudo,
Por eso he comentado en varias ocasiones que se empieza con poco peso.Black Dog escribió:vamos,yo no aconsejaría a alguien que empieza y tiene unos brazos finos(y especialmente si éstos son largos,ergo,palancas débiles) a levantar 15 kilos en Curl en banco Scott o en Press francés.Y que decir de ejercios peligrosos para la espalda como el remo con barra.Definitivamente estos ejercicios no se pueden hacer con gran peso por alguien que empieza en el gym por primera vez.
Por si acaso, lo repito:
Se empieza con poco peso
Se empieza con poco peso
Se empieza con poco peso
Además, comento que todos los ejercicios son peligroso si se hacen con mala forma.
No hace falta mucha genética para hacer una rutina de principiante.Black Dog escribió:A menos que tengas una genética ósea,muscular y articular de la hostia,claro...
ROFL!Black Dog escribió:Pero vamos,que él haga lo que crea conveniente,yo le doy mi opinión,y si le pregunta a su monitor y éste está mínimamente cualificado lo más seguro es que le diga más o menos lo mismo.