mejor suplemento(max muscle)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
the hulk

mejor suplemento(max muscle)

Mensaje por the hulk »

ola a todos.

tenia una serie duda sobre suplementos, ya que qeria empezar a suplementarme i no se bien cual tomar.

alguien podria decirme las ventajas d cada uno d estos suplementos i cual me recomiendan teneindo en cuenta q sigo una dieta d volumen con suficiente cantidad d carbohidratos i proteinas.

CREATINA, BCAA, HMB, GLUTAMINA, TRIBULUS, TERRESTIS.

gracias a todos.
MIB

Mensaje por MIB »

ola hulk

no soy un gran entendido, pero si estas en epoca de volumen creo que lo mejor es la creatina, ya que por lo que e oido los aminoacidos no hacen gran cosa si se toman solos i el tribuls terrestis es bastante fuerte. el hmb no se muy bien lo que es.
espero haberte ayudado aunque sera mejor que alguien mas te responda diciendote las ventajas de cada uno

un saludo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno en mi opinión, si tienes una dieta rica en proteinas de forma natural, la creatina y los aminoácidos pueden ser buenos complementos.

La glutamina también, pero ésta es un aminoácido que ya viene incluido por lo general en el frasco de aminoácidos. Los BCCa son los aminoácidos escenciales, es decir, los que necesitamos disponer siempre en nuestro organismo para la reparación y construcción de tejidos musculares.

Saludos.
Responder