VELADA EN BARCELONA 15 DE NOVIEMBRE " KICKBOXINGMANIA"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

VELADA EN BARCELONA 15 DE NOVIEMBRE " KICKBOXINGMANIA"

Mensaje por Blackbull »

Bueno como nadie dice nada lo digo yo tenemos el proximo dia 15 de noviembre en barcelona en san andres una grandisima gala de kick k-1 y thai con grandes enfrentamientos el promotor es nuestro querido joaquin gonzalez del GYM LEONES que una vez mas como cada año apuesta por todos los luchadores catalanes aqui teneis el cartel

Imagen

ademas de varios combates no los tengo todos vereis los enfrentamientos mas destacados seran:

DAVID CALVO "currito" VS MOHAMED SITTOU
( daithon) ( siam gym mataro)

GERMAN TABUENCA "bombardero" VS JUAN RODRIGUEZ cto cataluña pro kickboxing -57 kg
( blackbull) ( sparta)

JOSE MANUEL GARCIA "pepe" vs DANIEL MONTESDEOCA
( GYM LEONES) ( MOI RUI-TENERIFE)

y una serie de combates neo-pro y amateurs de los que no tengo el listado pero si alguno lo tiene que lo ponga se que hay gente del gym campio,daithon,doksuri,sant jordi,sparta,leones , kick barcelona...y muchos mas.
Última edición por Blackbull el 06 Nov 2009 06:03, editado 1 vez en total.
nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: VELADA EN BARCELONA 15 DE NOVIEMBRE " KICKBOXINGMANIA"

Mensaje por nsp »

como mencanta esta gente albuichec, heredia, frank yarz, pepe garcia los del leones estos trabajan no hacenb ruido no semeten en barullos i montando las mejores veladas es lo ke ai ke acer buenas personas buenas veladas i exito asegurado en la velda como siempre
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Algun alma caritativa que ponga los resultados.Gracias

Un saludo.
ooooooooo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ooooooooo »

Hubo unos 15 combate sen total, el nivel de los amateur muy diverso, y no me se los nombres, así que pondré el resultado de los pro:

GERMAN TABUENCA "bombardero" VS JUAN RODRIGUEZ cto cataluña pro kickboxing -57 kg V
Vencedor a los puntos TABUENCA

DAVID CALVO "currito" VS CHIQUITIN (Canarias)
Vencedor a los puntos Currito

JOSE MANUEL GARCIA "pepe" vs DANIEL MONTESDEOCA
Vencedor a los puntos PEPE
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

Club Contact escribió:Algun alma caritativa que ponga los resultados.Gracias

Un saludo.
muy buenas javiiii

bueno la velada bien buenos combates amateur y buenas peleas profesionales pero la gente ya se sabe la entrada muy floja (otra vez mas) unas 300o 400 personas no mas en fin que haremos....

german arranco tarde en el tercer round empezo a despertar tambien decir que juanito se lo puso muy dificil esta vez pero german supo capear el temporal y imponerse poco a poco abriendose y forjandose a golpes la victoria en el 4º round consigue con un golpe aislado de contra una cuenta de proteccion que envia a juan al tapiz aunque este se levanta rapido pero a pesar de eso el arbitro ve el semi-desconecte y le cuenta juan sigue y acaba el round perfecto en el 5º otra serie de puños de german le hace tambalear y al acabar el combate german consigue la victoria a los puntos y se proclama campeon de cataluña ( solo un error administrativo entre juanjo y yo " mea culpa" hace que no obtenga la entrega del cinturon en el ring en el momento cosa que ya esta aclarada esta semana se lo daran ) los viejos somos asi se nos van las cosas de la cabeza jejejejeje...

currito vs chiquitin
bufff pues david que es un fenomeno tuvo faena con este buen luchador canario que no venia aqui a perder desde luego no conocia a este chico pero he de decir que me sorprendio gratamente muy buena tecnica buenas series de puños "pegaba duro" y buenos low kicks tambien durisimos y sobre todo un buen par de cojo....es canarios jejejej no daba un round por perdido y lucho por la victoria hasta el final . pero bueno currito es currito y permanecio en su lugar devolviendo cada golpe cada mano cada patada y supo imponerse a su rival curro algo mas frio que el canario sin perder la compostura pero se lo llevo al huerto...jejejeje
felicidades a los dos a currito por ser el fenomeno que es y a chiquitin porque demostro tener casta y clase de luchador y a moises ruibal por tener ese buen alumno .
el combate uno de los mejores combates de la noche ...

y que decir de pepe....jejejejej otro abrazo para el es un guerrero de los pies a la cabeza y la verdad no lo tenia facil ayer ninguno lo tuvo montesdeoca venia con un buen palmares yo aunque no le habia visto nunca en directo tenia muy buenas referencias de el ( ayer le vi y me gusto la verdad muy serio en su trabajo tecnico y tactico muy buen kickboxer realmente y con otros titulos que supongo tendra creo fue el ganador del ultimo k-1 canarias ...no?) de todas maneras pepe estuvo " intratable con los puños" señores vaya series le metio le cortaba la iniciativa una vez tras otra cada vez que montesdeoca intentaba arrancar pepe le cortaba con unos puñetazos abrumadores ( ceo si no recuerdo mal...que estuvo una vez a punto al borde del ko) pero hay que decir tambien que montesdeoca supo aguantar como un profesional y un campeon que lo es y capear el temporal hasta el final y dese luego no sin devolver puños y piernas pero ayer fue la noche de pepe eso lo tengo claro.
ganador justo pepe.
Responder