BJJ y mohay thai Cadiz
Moderadores: moderador suplente, admin
BJJ y mohay thai Cadiz
Hola, gradecería muchisimo que me indicarais alguna academia de BJJ o Mohay thai en la provincia de Cadiz, preferiblemente por Jerez, Puerto Real, Sanlucar o poblaciones cercanas.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: BJJ y mohay thai Cadiz
hola! de "mohay thai" no se...pero de muay thai tienes varios gimnasios en cadiz jejejeje
bueno en serio, en Cadiz capital tienes varios sitios pero por lo que veo te pilla lejos no? por la zona de la provincia que me dices el unico que conozco es el siam boxing en Jerez de la frontera.Avd Espera 35 La Flores
y bjj no conozco ningun sitio por esa zona
un saludo.
bueno en serio, en Cadiz capital tienes varios sitios pero por lo que veo te pilla lejos no? por la zona de la provincia que me dices el unico que conozco es el siam boxing en Jerez de la frontera.Avd Espera 35 La Flores
y bjj no conozco ningun sitio por esa zona
un saludo.
Pues hombre esta noche hay una velada en chiclana cadiz si te acercas por el sitio que creo que es el polideportivo que esta junto al centro compercial carrefur no se el nombre igual te informan.
Roman disputa un titulo andaluz frente el malagueño benitez en muay thai pro y ademas ha mas combates amateur de IFMA Andalucia esta en su web colgado
www.muaythaiandalucia.com
telefono de la organizacion 677822266
Roman disputa un titulo andaluz frente el malagueño benitez en muay thai pro y ademas ha mas combates amateur de IFMA Andalucia esta en su web colgado
www.muaythaiandalucia.com
telefono de la organizacion 677822266
hombre....tanto como esta noche!! jejeje, empieza a las 6 de la tarde amigo.kru-yai escribió:Pues hombre esta noche hay una velada en chiclana cadiz si te acercas por el sitio que creo que es el polideportivo que esta junto al centro compercial carrefur no se el nombre igual te informan.
es en el polideportivo "ciudad de chiclana".
aunque yo tengo que estar a las 4......
al que pregunta por muay thai en la provincia....me veras en una esquina con un camiseta cleto reyes negra.. me preguntas que alli te podre informar de algun sitio mas por la zona que buscas....
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues la velada cojonuda y los combates muy buenos Roman vs Benitez combatazo por el titulo Andaluz de Muay Thai EMF-WMC.
Si nesecitais info sobre clubes en cadiz consultar la web de la Andaluza www.muaythaiandacia.com
En breve las fotos y resultados.
Si nesecitais info sobre clubes en cadiz consultar la web de la Andaluza www.muaythaiandacia.com
En breve las fotos y resultados.
siento discrepar pero, por desgracia, la velada no me parecio muy cojonuda que digamos....el speaker fatal, ni el nombre de los pugiles ganadores decia a tiempo, la musica del combate totalmente a destiempo, ni siquiera subio al ring a presentar la velada...(por favor no contraten a ese chico para mas veladas...) por otra parte algunos pugiles no tenian nivel para subirse a un ring (concretamente el primer combate pesimo..pero pesimo de verdad) eso si el combate de Roman vs Benitez muy buen combate en eso estoy de acuerdo contigo.
saludos.
saludos.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

jjjjjAAA
Tienes razon el spiker no dava una se equivo con la musica para el wai kru y lo de los resultados igual, pero haber son cosas de la organizacion que creo se mejoraran en proximos eventos. Lo importante es que de nuevo muay thai en cadiz, gran trabajo del club thai dragon y roman.
PD el primer combate era de competidores junior con peto reglas IFMA chavales que devutavan hay que intercalar estos combates en las veladas para que se rueden. El resto creo que estuvo en una buena linea en cuanto a nivel.
Tienes razon el spiker no dava una se equivo con la musica para el wai kru y lo de los resultados igual, pero haber son cosas de la organizacion que creo se mejoraran en proximos eventos. Lo importante es que de nuevo muay thai en cadiz, gran trabajo del club thai dragon y roman.
PD el primer combate era de competidores junior con peto reglas IFMA chavales que devutavan hay que intercalar estos combates en las veladas para que se rueden. El resto creo que estuvo en una buena linea en cuanto a nivel.
bueno, tienes razon, la verdad es que lo importante es que hemos vuelvo a ver una velada de boxeo thai en cadiz...que ya era hora!! esperemos que no pase mucho tiempo para volver a ver otra!!
yo estoy de acuerdo en que los junior, principiantes se pongan todo tipo de protecciones...cascos, tibiales, rodilleras, coderas.pero peto?? no...eso ya para mi es una aberracion y ni siquera deja fluir el verdadero arsenal tecnico del muay thai...y es que boxeo thai con un peto puesto.....pufff es que no lo aguanto la verdad!!!
un cordial saludo y a ver si nos vemos en la proxima!!
yo estoy de acuerdo en que los junior, principiantes se pongan todo tipo de protecciones...cascos, tibiales, rodilleras, coderas.pero peto?? no...eso ya para mi es una aberracion y ni siquera deja fluir el verdadero arsenal tecnico del muay thai...y es que boxeo thai con un peto puesto.....pufff es que no lo aguanto la verdad!!!
un cordial saludo y a ver si nos vemos en la proxima!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

En fin querido amigo como sabes la asociacion andaluza es delegacion de IFMA en cuanto a muay thai amateur y lo unico que hacemos es cumplir con la reglamentacion que para este deporte amateur se aprobo.
Estoy de acuerdo en que los petos son incomodos, pero como sabes lo primero es la integridad de los deportistas y maximo si son menores de 18 años.
Por cierto espero que se hagan mas velada de muay thai en cadiz que teneis una magnifica cantera.
Un abrazo
Estoy de acuerdo en que los petos son incomodos, pero como sabes lo primero es la integridad de los deportistas y maximo si son menores de 18 años.
Por cierto espero que se hagan mas velada de muay thai en cadiz que teneis una magnifica cantera.
Un abrazo
Bueno chico te respondo a eso de llevar peto, no es tan incomodo, puesto que en los mundiales de IFMA en bangkok, hasta los clase A !!! llevan peto, es decir, han peleado con peto gente como buakaw por pramuk, y en el año 2007 kyshenko, un tio que estaba y esta peleando en el k1, y te puedo asegurar que no se pierde muay thai por llevar protecciones,jajajajaja, hace falta solo ver a esa gente,jajajajaja, asme caso
Bueno chico te respondo a eso de llevar peto, no es tan incomodo, puesto que en los mundiales de IFMA en bangkok, hasta los clase A
gracias por lo de "chico" jejeje, por que tengo 36 años y llevo casi 20 en el mundo del kick-thai boxing..... de kick-thai boxing se un poco amigo....he entrenado con gente como Ramon dekkers, Rob Kaman, Fred Royers, Benny Urquidez, Jose Vicente Eguzkiza.....quizas pensabas que hablabas con un chaval de 20 años que ha conocido el boxeo thai viendo kick boxer de van damme jejeje.....
y te puedo asegurar que no se pierde muay thai por llevar protecciones
hummmm vale! y quien ha dicho nada de ganar o perder por llevar peto!! lo que digo que se desvirtua muchismo el trabajo tecnico del boxeo thai con un peto puesto.
en bangkok, hasta los clase A !!! llevan peto, es decir, han peleado con peto gente como buakaw por pramuk, y en el año 2007 kyshenko
claro que si!! todo el mundo sabe que la tradicion thai de toda la vida es pelear con petos y cascos!! quien no recuerda esos legendarios combates de pud pad noy , Samart o diessel noi en el lumpinee o Rajdmanen con sus petos puestos! jajajajaj
asme caso
si hombre!!! como no!!! jejeje yo te hago caso no te preocupes....
gracias por lo de "chico" jejeje, por que tengo 36 años y llevo casi 20 en el mundo del kick-thai boxing..... de kick-thai boxing se un poco amigo....he entrenado con gente como Ramon dekkers, Rob Kaman, Fred Royers, Benny Urquidez, Jose Vicente Eguzkiza.....quizas pensabas que hablabas con un chaval de 20 años que ha conocido el boxeo thai viendo kick boxer de van damme jejeje.....
y te puedo asegurar que no se pierde muay thai por llevar protecciones
hummmm vale! y quien ha dicho nada de ganar o perder por llevar peto!! lo que digo que se desvirtua muchismo el trabajo tecnico del boxeo thai con un peto puesto.
en bangkok, hasta los clase A !!! llevan peto, es decir, han peleado con peto gente como buakaw por pramuk, y en el año 2007 kyshenko
claro que si!! todo el mundo sabe que la tradicion thai de toda la vida es pelear con petos y cascos!! quien no recuerda esos legendarios combates de pud pad noy , Samart o diessel noi en el lumpinee o Rajdmanen con sus petos puestos! jajajajaj
asme caso
si hombre!!! como no!!! jejeje yo te hago caso no te preocupes....
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Lo que esta claro es que el muay thai amateur tiene una reglamentacion y una forma de puntuarse y si no preguntale a Lloret que juez internacional IFMA. Y el profesional otra.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Por alusiones.....PACO mira,esto es españa y aqui la verdad,es mejor dar la razon a discutir con lo q ha dicho este señor,ya lo se todo,pq mezcla la velocidad con el tocino,si no le gusta el muay thai con protecciones pues.......es su opinion,yo la verdad la mia..........es un paso adelante para entrar donde realmente interesa q son las olimpiadas!!! y aun esta el tema muy lejos,seguro q a pelo,no salimos ni del sukhumvit del lumpinee o de los lares del siam.
Pues eso nos vemos el 24 en bangkok y esperamos este año conseguir lo q buscamos alli,triunfos para los nuestros,el resto pues eso,todos sabemos mas q los otros y los demas son unos iluminatis,asi q?¿?¿?¿? para q discutir,un saludo.
Pues eso nos vemos el 24 en bangkok y esperamos este año conseguir lo q buscamos alli,triunfos para los nuestros,el resto pues eso,todos sabemos mas q los otros y los demas son unos iluminatis,asi q?¿?¿?¿? para q discutir,un saludo.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

lluis lloret escribió:..........es un paso adelante para entrar donde realmente interesa q son las olimpiadas!!!
Yo paso de vuestras guerras de federaciones y toda esa mierda, pero lo que has dicho me ha dejado A-NO-NA-DA-DO (precisamente dicho por alguien que sabe lo que es muay thai).
En las olimpiadas JAMAS habrá muay thai. Y si alguna vez incorporan algo llamado muay thai a las olimpiadas (que va a ser que no), esa "cosa" será lo que sea, pero NO será muay thai. Y lo que me alucina es que alguien que se supone que ama el muay thai quiera introducir el "esacosathai" en las olimpiadas por motivos obvios (la pasta que hay en esa memez llamadas olimpiadas, y en que se gastan los gobiernos el dinero mientras a los deportistas de base como casi todos los que estamos aquí no nos ayudan en NADA).
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Lluis tienes razon, yo el tema amateur lo veo no solo como un medio para que nuestro deporte sea Olimpico sino una forma de que los que dan sus primeros pasos en este deporte lo hagan de forma segura, protegiodos, etc.
Por cierto nos vemos el 24 en Bangkok tenemos una cerveza pendiente, y ya nos daremos una vuelta por Sukummit o patpon para comprar algun detalle para los que nos aguantan tanto viaje.
PD la famili que sin ellos no somos nada.
Por cierto nos vemos el 24 en Bangkok tenemos una cerveza pendiente, y ya nos daremos una vuelta por Sukummit o patpon para comprar algun detalle para los que nos aguantan tanto viaje.
PD la famili que sin ellos no somos nada.