Hola a todos,
Me complace compartir con vosotros uno de nuestros eventos importantes del año. Lamentablamente coincide en fechas con otros cursos de algunos de mis buyu, como el seminario en Barcelona de Ángel García que organiza Marc Gallardo, o la visita a Barcelona de Nanbu Yoshinao que organiza mi amigo Jesús Morreres. De todos modos, aquí os dejo la información, para los que querías compartir un buen fin de semana de Jujutsu con nosotros.
Programa TAIKAI:
El Sábado 14, durante todo el día trabajaremos Jujutsu, en 4 tatami simultáneos.
El Domingo 15, durante la mañana trabajaremos Nihon Kobujutsu: Tanbojutsu, Hanbojutsu, Suntetsu/Tenouchijutsu.
Lugar
Pabellón Polideportivo de LLers (3 Km. de Figueres), Girona.
www.llers.info
Cuotas
30€, curso completo a miembros IMAF
45€, curso completo a NO miembros IMAF
Profesorado
José Miranda, 7º dan Aikijujutsu
José Guisado, 7º dan Jujutsu
Marcel del Rio, 6º dan Jujutsu
Salvador Arbós, 6º dan Jujutsu
Juan Antonio Salas, 5º dan Aikijujutsu
Xavier Teixidó, 4º dan Aikijujutsu
Miguel A. Ibáñez, 4º dan Aikijujutsu
José L. Lorente, 4º dan Jujutsu
Alojamiento
Hotel Sidorme Figueres, a precios muy asequibles.
http://www.sidorme.com/hotel-economico/sidorme-figueres.
Info y reservas:
http://www.imaf-spain.com
T. 669 55 71 13
dama@ctv.es
¿Qué es el Aikijujutsu, Jujutsu y Kobujutsu?
NIHON JUJUTSU TAIKAI 2009
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: NIHON JUJUTSU TAIKAI 2009
Un encuentro muy muy gratificante y estimulante. Durante dos jornadas, Budo en estado puro. El día del sábado, enteramente dedicado al Nihon Jujutsu con 4 tatamis simultáneos divididos por niveles de diferentes kyu y dan. Profesores rotando y exponiendo muchas vertientes de tan extenso arte. Técnicas tradicionales, modernas, en pie, en el suelo, autodefensa, ... Un abanico amplio y plural.
El domingo por la mañana, exclusivamente dedicado al Kobujutsu, en el cual los maestro Miranda, Ibáñez y el que esto escribe (Teixidó) expusieron los programas básicos de Hanbojutsu, Tanbojutsu y Suntetsujutsu (yubibo-tenouchi).
Más de 70 personas disfrutaron de un fín de semana de hermandad, duro entreno y buen ambiente bajo la atenta y exquisita dirección de nuestro Kyoshi, José Miranda.
Ahora, próxima cita 12 y 13 de diciembre, en el Nihon Kobujutsu Taikai de Figueres (Battojutsu Toyama ryu, Tanbojutsu, Hanbojutsu y Suntetsujutsu).
Os esperamos!!!
Tengu
El domingo por la mañana, exclusivamente dedicado al Kobujutsu, en el cual los maestro Miranda, Ibáñez y el que esto escribe (Teixidó) expusieron los programas básicos de Hanbojutsu, Tanbojutsu y Suntetsujutsu (yubibo-tenouchi).
Más de 70 personas disfrutaron de un fín de semana de hermandad, duro entreno y buen ambiente bajo la atenta y exquisita dirección de nuestro Kyoshi, José Miranda.
Ahora, próxima cita 12 y 13 de diciembre, en el Nihon Kobujutsu Taikai de Figueres (Battojutsu Toyama ryu, Tanbojutsu, Hanbojutsu y Suntetsujutsu).
Os esperamos!!!
Tengu
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Diossssssssss,,, qué vais a hacer de Tanbo, Hanbo y Suntetsu?? Creía que éste iba a ser en Barna...tengu escribió:Ahora, próxima cita 12 y 13 de diciembre, en el Nihon Kobujutsu Taikai de Figueres (Battojutsu Toyama ryu, Tanbojutsu, Hanbojutsu y Suntetsujutsu).
Hola a todos!
Bribones! Que envidia me dais!!

Bribones! Que envidia me dais!!
Pues este si que no me lo pierdo, voy sí o sí! ¿ No caera nada de Yoseikan Shinto...?Ahora, próxima cita 12 y 13 de diciembre, en el Nihon Kobujutsu Taikai de Figueres (Battojutsu Toyama ryu, Tanbojutsu, Hanbojutsu y Suntetsujutsu).
Vengase usted un sábado que baje yo a Barna y nos metemos un intensivo concentrado de 4 horitas de Aiki, Yoseikan Shinto y kakushi buki de aupa!! Y birras post entreno claroDiossssssssss,,, qué vais a hacer de Tanbo, Hanbo y Suntetsu?? Creía que éste iba a ser en Barna...
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Tú propones y mi señora dispone! Ainsssssssss, que siempre quede la miel en los labios...karasu escribió:Vengase usted un sábado que baje yo a Barna y nos metemos un intensivo concentrado de 4 horitas de Aiki, Yoseikan Shinto y kakushi buki de aupa!! Y birras post entreno claro

Última edición por Jordi V. el 09 Dic 2010 17:50, editado 1 vez en total.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ya se me hacía a mí raro que no estábamos viendo nada de pengJordi V. escribió:![]()
![]()
![]()
Y que yo me perdí, por estar "de baja", con una brecha en la frente desde el viernes, que me ha dejado una bonita señal.
A ver si tengo más suerte en diciembre y os visito...
Cuídate esa frente. A ver si nos vemos en la próxima.