Os voy a decir algunos consejos que me ha dado por si os sirven a alguno y por si los queries comentar:
1-Importantisimo entrenar abdominales y oblicuos ,en mi caso me ha recomendado isometricos para ambos!(ya los hacia)
2-En mi caso no entrenar la zona lumbar con ejercicios de aislamiento para esa zona!,ya trabaja suficiente corriendo y con otros ejercicios de pesas indirectamente!
3-Estirar! al contrario de lo que muchos piensan ,hay que estirar incluso antes del ejercio,no solo despues,solo que de una forma suave y sin rebotar! y por supuesto despues obligatorio!
4-Le he comentado que hago "sentadillas" y me ha dicho que ponga una "tabla debajo de los talones" para cargar mas las piernas que la espalda!
5-Sobre el "remo con barra",me ha recomendado mejor hacer "remo con mancuerna a una mano"
(esto me va a costar ,de hecho solo la hare al principio y luego volvere al remo pero siendo muy cuidadosO con los pesos,motivo:odio el remo con mancuernas)
6-Me ha sugerido una forma de hacer el peso muerto que no me convence mucho!,se trata de poner las piernas en la misma posicion que con el habitual pero con el torsocasi totalmente perpendicular al suelo,y con la espalda lo mas recta posible,con lo cual tambien trabajan las piernas en mayor medida que la espalda!
¿Como lo veis? por supuesto lo empezare a probar todo,me ha dicho que mañana puedo empezar con las pesas suave!
un saludo!