BJJ y mohay thai Cadiz
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: BJJ y mohay thai Cadiz
angel esterminador,te aseguro q ifma es muay thai y del bueno,pero del bueno buenisimo,desde buakaw,keddle,samranchai,shakuta,ustinov,spejbel hutnik,kassiroui,farid villaume,khishenko,reis jose y luis,pinca,mounir bouti,etcetcetcetc y tantos tantos buenos competidores de puro muay thai me encontre en los campeonatos ifma q por eso aprecio tanto esa federacion,cierto q es muy muy complicado ser olimpico,pero detras hay un pais y un gobierno,EL TAILANDES,de momento 1ª olimpiadas de artes marciales en 2010 en beijing y como no KICK BOXING " WAKO" estara & MUAY THAI " IFMA" estara nada mas,de verdad,he realizado 59 combates en mi carrera deportiva de los cuales menos 3 de kick y 2 de box amateur son 54 de muay thai,la gente q me conoce sabe q es mi vida ese arte marcial y.......pasta?????jajajajajajaa pierdo mas q gano en esto,pero disfruto viendo donde llegamos con nuestro empeño,SAWADEE!!!!!! 
a ver...yo solo he dado mi opinion que estoy de acuerdo que en categoria amateur se use casco, tibiales, coderas y rodilleras...pero no me gusta el peto...o me tiene que gustar porque en su federación lo usen o porque a usted le parezca bien??lluis lloret escribió:Por alusiones.....PACO mira,esto es españa y aqui la verdad,es mejor dar la razon a discutir con lo q ha dicho este señor,ya lo se todo,pq mezcla la velocidad con el tocino,si no le gusta el muay thai con protecciones pues.......es su opinion,yo la verdad la mia..........es un paso adelante para entrar donde realmente interesa q son las olimpiadas!!! y aun esta el tema muy lejos,seguro q a pelo,no salimos ni del sukhumvit del lumpinee o de los lares del siam.
el resto pues eso,todos sabemos mas q los otros y los demas son unos iluminatis,asi q?¿?¿?¿? para q discutir,un saludo.
ademas a mi no me tiene usted que dar la razon en vez de discutir por una sencilla razon..yo no estoy discutiendo...estoy debatiendo...que para eso este foro no? porque vamos, corrijame si me equivoco pero pienso que esto es un foro de debate...o no se puede debatir con los que no piensan como usted y hay quedarles la razon como a los locos?
en fin...a muaythaiifmaespaña gracias por su opinion.
saludos a todos
por desgracia...totalmente de acuerdo contigo!! nada me gustaria mas que ver boxeo thai en las olimpiadas pero vamos! que tengo los pies en la tierra y dudo mucho que eso pase....no ha conseguido ser olimpico el karate y con la fuerte presion que hay para eliminar el boxeo de las olimpiadas...y van hacer olimpico el boxeo tailandes....Angel Exterminador escribió: En las olimpiadas JAMAS habrá muay thai. Y si alguna vez incorporan algo llamado muay thai a las olimpiadas (que va a ser que no), esa "cosa" será lo que sea, pero NO será muay thai.
ojo!! que es solamente MI opinion! que no estoy ni porfiando con nadie ni discutiendo con nadie ni digo que mi palabra sea un dogma de fe...solamente doy una opinion ya que para eso es este foro no??
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Un saludo juan thai,opino lo mismo q tu,tienes razon,cuidate,un abrazo. 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

No lo dudo. Solamente contestaba a lo de que el objetivo era llevar el muay thai a las olimpiadas.lluis lloret escribió:angel esterminador,te aseguro q ifma es muay thai y del bueno
El gobierno tailandés, como cualquier otro, hará todo lo posible por su inclusión en los juegos olímpicos. ¿Por qué?, pues por el prestigio y la pasta, como todos los gobiernos. Sólo por el efecto de promoción de su país (turismo), ya deberían estar ansiosos por incluírlo en los jjoo, y hacen bien. Y si para eso tienen que hacerlo un thai descafeinado (habría que ver las reglas, igual acababan como el karate al punto), pues se hace. Y a mi, me jodería bastante.cierto q es muy muy complicado ser olimpico,pero detras hay un pais y un gobierno,EL TAILANDES
Yo no te estoy llamando pesetero, pero en los jjoo está la pasta, y ese es el objetivo del gobierno tailandés, y de mucha gente que saldría beneficiada con el asunto (entrenadores, competidores olímpicos...). Cada cual mira por sus intereses, y yo, como aficionado al MT, miro por los míos.la gente q me conoce sabe q es mi vida ese arte marcial y.......pasta?????jajajajajajaa pierdo mas q gano en esto,pero disfruto viendo donde llegamos con nuestro empeño,SAWADEE!!!!!!
De todas formas, como bien dices, es muy complicado que lo de los jjoo llegue algún día para el muay thai (y yo digo, que si llegase, que no llegará, no sería mt como el que conocemos, eso fijo).
¿Alguien piensa que "esto" lo vamos a ver algún día en los JJOO?:
Pues no creo, más bien sería algo parecido a esto, pero con mongkong, y un wai kru bien bonito al principio:
¡¡¡YO PREFIERO EL PRIMER VIDEO!!!
me alegro majete!! otro abrazo para ti....lluis lloret escribió:Un saludo juan thai,opino lo mismo q tu,tienes razon,cuidate,un abrazo.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Lo de los videos ni punto de comparacion el Taewondo nada tiene que ver con lo que puedes ver en un mundial, europeo o sin ir mas lejos en un campeonato de españa de muay thia amateur ifma como el que se celebro en Octubre en Cordoba un nivelazo.
En el muay thai amateur hay contacto y del bueno, se nota que la mayoria no habeis estado en un mundial, sino que se lo pregunten a mas de uno que hemos viajadao a los europeos o a tailandia a los mundiales.
Gente de primera fila como a dicho Lluis y que despues de pasar por el campo amateur a llegado a lo mas alto en lo profesional.
No creo que la discursion sea olimpico o no, lo importante para los que trabajamos por este nuestro amado deporte es el reconocimiento del COI lo cual implica, segreacion y federacion.
Como desis el karate no ha llegado, pero es que la repercusion que hoy por hoy tiene el muay thai a nvel mundial como deporte supera todas las espectativas de otras artes marciales.
En fin lo bueno de esto es que hablamos y compartimos nuestra forma personal de ver este deporte.
Un saludo
En el muay thai amateur hay contacto y del bueno, se nota que la mayoria no habeis estado en un mundial, sino que se lo pregunten a mas de uno que hemos viajadao a los europeos o a tailandia a los mundiales.
Gente de primera fila como a dicho Lluis y que despues de pasar por el campo amateur a llegado a lo mas alto en lo profesional.
No creo que la discursion sea olimpico o no, lo importante para los que trabajamos por este nuestro amado deporte es el reconocimiento del COI lo cual implica, segreacion y federacion.
Como desis el karate no ha llegado, pero es que la repercusion que hoy por hoy tiene el muay thai a nvel mundial como deporte supera todas las espectativas de otras artes marciales.
En fin lo bueno de esto es que hablamos y compartimos nuestra forma personal de ver este deporte.
Un saludo
Esta claro que el thai que hay en ifma es bueno, nadie ha dicho lo contrario, pero el tema del peto siempre ha sido controvertido y eso es por algo, que Buakaw, los Reis o Kyshenko hayan peleado en ifma con peto no significa que les guste.
Yo no se su opinion pero apuesto a que ellos tambien preferirian hacerlo sin peto, no me meto en el tema de los menores porque entiendo que es una seccion "diferente" pero los mayores, en mi opinion deberian pelear sin peto.
Lo de las olimpiadas aunque seria un puntazo y de los buenos, lo veo bastante complicado. Por lo que ya han comentado del karate o el boxeo
Y lluis, sinceramente, tu prefieres pelear con peto o sin el? mas alla de la reglamentacion ifma etc etc tu opinion personal como peleador.
Un saludo gente
Yo no se su opinion pero apuesto a que ellos tambien preferirian hacerlo sin peto, no me meto en el tema de los menores porque entiendo que es una seccion "diferente" pero los mayores, en mi opinion deberian pelear sin peto.
Lo de las olimpiadas aunque seria un puntazo y de los buenos, lo veo bastante complicado. Por lo que ya han comentado del karate o el boxeo
Y lluis, sinceramente, tu prefieres pelear con peto o sin el? mas alla de la reglamentacion ifma etc etc tu opinion personal como peleador.
Un saludo gente