Reunion de Clubes IFMA Muay Thai Madrid 21 Noviembre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Reunion de Clubes IFMA Muay Thai Madrid 21 Noviembre

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

La delegacion en la comunidad de Madrid de nuestra asociacion y representacion IFMA en esta comunidad a convocado para el proximo 21 de Noviembre Sabado a las 13:00 horas en las instalaciones del club RZ SPORT CLUB situado en la calle Francisco Paino numero 9. Reunion de clubes de Muay Thai de esta comunidad.
El delegado de nuestra asociacion en Madrid don Raffi Zouheir convoca a todos los clubes, a dicha reunion con el fin de empezar una linea de trabajo comun.
Mas informacion en el telefono 915254947 o en nuestra web www.femt.es
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Reunion de Clubes IFMA Muay Thai Madrid 21 Noviembre

Mensaje por Picias »

Por nuestra parte, el club de Munchai y la escuela de Cristiano, estaremos alli representados.

Saludos
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola me parece un esfuerzo por parte de rafi de intentar unificar el muay thai en madrid,el sabado se hara la reunion y a partir de aqui los clubs que esten interesados en trabajar y aportar algo podran estan informados de todos los eventos amateurs que se realizen en madrid durante el año que viene,me parece genial y espero que asista la gente.
saludos
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Esto es lo que en Madrid hace falta y por parte de IFMA España, y su presidente estaremos encantados de que este prollecto se realize.
Un abrazo a mis amigos de Madrid.
PD Estare durante las 2 proximas semanas en Bangkok ya me direis.
Responder