Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Natación
Miercoles: Piernas y hombros
Jueves: Nnatación
Viernes: Espalda y Biceps
Y voy estupendamente, estoy contento porque estoy viendo resultados. Soy una persona ectomorfa (creo que son los que no engordan ni aunque se inflen a comer) y con poco tiempo que entrene se me nota los músculos más grandes. Ahora, añadido a esto, para ir al gimnasio voy en bici, que está a 15 minutos de mi casa (total 30 minutos ida y vuelta todos los días).
Mi parte superior, lo que es el pecho, la espalda, los brazos (sobretodo los hombros
Les planteo mi rutina de piernas que la hago los miercoles, solo una vez en semana:
-Extensiones de piernas
-Sentadillas
-Prensa de piernas (pero no la inclinada, es otra que hay en mi nuevo gimnasio que el peso lo desplazas de forma horizontal)
-Curl de piernas sentado en máquina
-Extensión de talones sentado en máquina
Todas las máquinas las hago en 3 series a 10 repeticiones cada una con el peso que me aguante justito las 10 repeticiones (digo esto porque no me acuerdo del peso que voy levantando en cada máquina, aunque si quereis, lo apunto un día y lo coloco
Mi padre el otro día compró una bicicleta estática profesional de ciclo indoor (a los 2 nos va el deporte jejej). Me dio por probarla un minuto y vi que ajustando la resistencia casi al tope, hago el mismo esfuerzo que cuando entreno en piernas en el gym y no una cosa suave como se hace en el spinning.
Había pensado en darle a la bici con casi el tope de resistencia unos 20 minutos, 2 veces en semana, como complemento al entrenamiento que le doy en el gym.
Otras cosa como la dieta y el dormir lo llevo bien (digo esto porque si he notado diferencia estética en el tren superior, pero en el inferior). Asi que estoy confuso sobre que hacer mejor. Si pueden aconsejarme que elección tomar o una alternativa mejor, les leeré encantado y si es para otra cosa también.
Muchas gracias, saludos a todos!