PRINCIPIANTE...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PRINCIPIANTE...

Mensaje por juanda »

soy un chico de valencia de 17 años casi 18 y me gustaria aprender algun arte marcial para defenderme.
Me gusta muc ho el muay thai por qe veo qe son muchas patadas y yo al ser alto y delgado no aguantaria muchos puñetazos porqe peso 65 y no tengo mucho cuerpo qe digamos.
Hoy he visto un combate de k1 entre remy bonjasky y un tio qe se yama bob sapp o algo asi muuuuyyyyy grande. me gusta mucho como suelta la pierna remy bonjasky. me gustaria aprender. qe me recomendais?
x cierto a ganao bonjasky xq sapp le a pegao cuan do estaba en el suelo y lo an descalificao.
venga gracias!
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

¿Por qué no inicias boxeo y luego te vas al Muay Thai?
juanda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanda »

pero no se es qe creo qe como no tengo muxo cuerpo y estoy muy delgao se me daria mejor el muay thai por qe incluyen patadas en el boxeo no creo qe aguantase muxo, no se..
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Hombre yo creo que si realmente te gusta el thai, pues que hagas thai, si te gusta el boxeo, pues boxeo... yo creo que puedes hacer lo que te de la gana. No te debe importar si tienes mucho cuerpo o no, o si pesas mas o menos, ya que si en un futuro pensaras en competir no dudes que te pondrían gente de tu peso, y si entrenas en el gimnasio, aunque te pongan con un tío que pese 100kg. no va a ir a partirte la cara (normalmente no es así), así que yo te aconsejo que hagas lo que realmente te guste, no pienses ni en tu físico ni en tu peso.
Suerte!
Un saludo.
juanda
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanda »

lo primero gracias por contestar!
ayer yame a un sitio donde dan clases de muay thai y thai boxing y me dijeron qe tenia qe pagar 40€ al mes menos el primer mes qe son 20 € mas,osea 60€.
pregunté la cantidad de alumnos por clase y me dijeron qe sobre los 15 o 20. qe os parece este precio? esta bien? es demasiado caro?muxa gente por clase?
¿ sabeis de algun sitio en valencia qe este guay para empezar muay thai?
venga gracias!
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Hola Juanda.

Primera cuestión ¿Dé que te t¡enes que defender?

Segunda cuestión, si buscas defensa personal el Muay Thai te dejara un poco decepcionado solo son golpes de pierna,puño,codo,etc...¿Te gustan los golpes por que vas a recibir de lo lindo? No es que no me guste, es el mejor deporte de contacto para desarollar los puños y piernas ( en mi opinión).

Lo mejor es que practiques algo que te guste por lo menos probarlo luego puedes cambiar si lo deseas. En cuanto al precio me parece algo caro tanto la mensualidad como la matricula.Las personas por clase me parece un buen numero pero depende del tatami o ring que tenga el gimnasio.

En este foro tienes información de buena mano sobre gimnasios de Thai, yo puedo añadir que en Burjassot hay un gimnasio ( Gines es el dueño ) donde se practica Karate y Jujutsu que tiene un instructor joven de Thai muy bueno.Tambien en Burjassot me han comentado que ha llegado y esta dando clases un buenisimo entrenador de Thai.
CHORIZO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CHORIZO »

En cuanto a eso que dice juboy de que el muy thai te dejara decepcionado en cuanto a defensa personal????????, eso no lo comparto para nada. Todo lo contrario, el thai para la calle es de lo mejorcito que hay.La única pega es que si empleas técnicas thai en la calle quizás tengas algún que otro juicio, pues sus efectos en quien los padece no son nada buenos para el human body.
Responder