NO-XPLODE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NO-XPLODE

Mensaje por danibom »

Hola a todos. queria saber si me podriais informar de alguna pagina/tienda o sitio donde comprar con garantias de calidad el no-xplode, porque segun tengo entendido en españa no se puede adquirir en tiendas porque esta prohibido o algo asi. muchas gracias de antemano.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NO-XPLODE

Mensaje por KaS »

arriba de esta pagina tienes un enlace a boteprote.com, si no me equivoco ahi lo tienes.
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

algo dijeran por aqui que estubo retirado de la venta,pero yo no tube ningun problema en obtenerlo,ni por internet ni comprado en una tienda....
aqui arriba tienes el boteprote.com, tienes el no-xplode edicion UFC.
salds
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danibom »

tengo entendido que el no xplode se debe tomar en ayunas, y yo entreno a las 10 30. que debo hacer, levantarme dos horas antes y desayunar xra que cuando me lo tome ya haya hecho la digestion? o no desayunar , tomarm el no xplode en ayunas y desayunar despues deel entreno?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Eso de que se debe tomar en ayunas es un mito.
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danibom »

todo el mundo lo dice, q hace mas efecto no?
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Hola.
eso de que se debe tomar en ayunas es un mito,que puede hacer un pco mas de efecto puede pero no creo que tenga que ver.
yo lo tomo aveces justo despues de desayunar,exactamente entreno a la hora que entrenas tu.
danibom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danibom »

de acuerdo pues voy a desayunar xq eso de que un suplemento sustituya a una comida no me convence, y menos al desayuno que dicen que es la mas importante.

Por cierto os agradezco a todos vuestros consejos, pedire cita con un medico para que me ponga una dieta informandole de lo que me estoy tomando... teneis razon deberia prestarle mas atencion a la dieta quizas mas q a los suplementos
Responder