Hola, segun tengo entendido es cada 6 meses la desparasitada...
Lo escribo porque todos somos propensos a agarrar un parasito intestinal y no tener muchos sintomas a excepción de no obtener mejorias en el entrenamiento por:
1.- Mala absorción de nutrientes.
2.- Baja de energía.
Son suficientes estos dos aspectos para hechar por la borda lo trabajado en el gym.
No digo que tengas lombrices, ni que no tengas suficiente higiene. Estos los podemos obtener de muchas maneras que para que mencionarlas.
Has considerado este aspecto ???
parasitos intestinales afectan nuestro esfuerzo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: parasitos intestinales afectan nuestro esfuerzo?
Me temo que si,incluso en casos mas graves conducen a anemia.Son suficientes estos dos aspectos para hechar por la borda lo trabajado en el gym.
Aunque pues todo depende de la severidad del caso.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Yo me los cargo con vodka y santas pascuas.
Lo mejor es tomar vodka con meao y un gusano de los de tequila dentro (también vale una tenia), agitado, no removido.
Aprovecho para preguntar: ¿una gastroenteritis aguda afecta a la hora de asimilar las proteinas de bote?. ¿Y la creatinina?.
[este menda se está convirtiendo en el Loup (con todos mis respetos) del subforo de musculación...].
Aprovecho para preguntar: ¿una gastroenteritis aguda afecta a la hora de asimilar las proteinas de bote?. ¿Y la creatinina?.
[este menda se está convirtiendo en el Loup (con todos mis respetos) del subforo de musculación...].
Contra!!! ¿pero como pillas los parásitos esos? ¿desparasitarse cada 6 meses? ¿pero tu en que gimnasio entrenas? te prometo que me has dejado preocupada, yo es que no se nada de este tema pero me has recordado a lo de las vacunas de los gatos.