POR FIN VELADA EN MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Re: POR FIN VELADA EN MADRID
DIA 19 DE DICIEMBRE A LAS 19.00H.
PRECIO DE ENTRADAS SILLA RING 20.00€
VIP 30.00€
1º FILA 40.00€
NO HAY GRADAS YA QUE ES UNA SALA.
lUGAR. SALA REVIROCK EN VICALVARO. c/ BOYER DETRAS DE LA RENAULT.
VIP 30.00€
1º FILA 40.00€
miguel angel thai escribió:DIA 19 DE DICIEMBRE A LAS 19.00H.
VIP 30.00€
1º FILA 40.00€
Muchas gracias!!!!!
Saludos.
Tu tienes que intentar ver la imagen en tu navegador en grande, una vez que lo consigas, te pones encima de la imagen, le das al botón dcho del ratón-> propiedades de la imagen, y copias su dirección, que es esta:Picias escribió:No se como haceis para poner el cartel en grande pero si pinchais se amplia
http://img33.imageshack.us/img33/1309/cartelbaja.jpg
Luego le pones el "

Por fin velada en madrid!!
Espero poder ir, aunque la fecha me va a ser un poco complicada...
Unas dudas: de qué gimnasio vienen Alejandro Alonso y gerardo (rival de Adil)???
Ahora no caigo quienes pueden ser....
Gracias
Espero poder ir, aunque la fecha me va a ser un poco complicada...
Unas dudas: de qué gimnasio vienen Alejandro Alonso y gerardo (rival de Adil)???
Ahora no caigo quienes pueden ser....
Gracias
-
miguel angel thai
- Forero Iniciado

Vienen del GARDEN TC. de Torrejón de Ardoz.
Lo hacen muy bien estos chicos. Mucha suerte.miguel angel thai escribió:Vienen del GARDEN TC. de Torrejón de Ardoz.
aaahhh alex el "piratilla" puede ser???miguel angel thai escribió:Vienen del GARDEN TC. de Torrejón de Ardoz.
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

SI ESE MISMO.maemai escribió:aaahhh alex el "piratilla" puede ser???miguel angel thai escribió:Vienen del GARDEN TC. de Torrejón de Ardoz.
ESPERO Q GANE, Q ES MUY MUY BUENO....
Si no me equivoco tendremos al canario Gerardo que representa al gym Nak muay de Roberto y que por motivos laborales se encuentra viviendo en Madrid y entrenando en el gym de Rafy Zouheir, así que será el quien lo saque en la esquina.
Sin duda un gran peleador, ha ganado a los puntos a varios buenos peleadores como Javi Maíz, Heber (kaewsamrit Las Palmas)....
Mucha suerte Gerardo esperemos que puedas empezar a hacerte un hueco en la peninsula porque Tienes un gran muay thai.............
Chok dee colega.................
Sin duda un gran peleador, ha ganado a los puntos a varios buenos peleadores como Javi Maíz, Heber (kaewsamrit Las Palmas)....
Mucha suerte Gerardo esperemos que puedas empezar a hacerte un hueco en la peninsula porque Tienes un gran muay thai.............
Pues que mejor manera que midiendose con Adil, que en mi opinion no es un tio que sea un virtuoso de la tecnica, pero es muy muy duro, fuerte y agresivo. Siempre sale desde el primer segundo con todo. Quizas no sea de lo mas vistoso, pero tiene mas peligro que una caja de bombas.shotoon escribió:Si no me equivoco tendremos al canario Gerardo que representa al gym Nak muay de Roberto y que por motivos laborales se encuentra viviendo en Madrid y entrenando en el gym de Rafy Zouheir, así que será el quien lo saque en la esquina.
No conozco a Gerardo, pero va a tener delante a un hueso bastante dificil de trabajar.
Esperemos que Adil haya aprendido de sus anteriores cruces, deje de lado ciertos detalles antideportivos que ha tenido en ocasiones y asi podamos ver una bonita pelea.
Mucha suerte a los dos.
Saludos.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

el cartel muy bueno como nos tiene acostumbrados chokdee,para mi la pelea de la noxe fabian vs foca,andres es de lo mas vistoso y lo tiene todo pero tendra enfrente a un fabian que no se arruga con nadie y es muy inteligente,para mi peleon.sin desmerecer los demas cruces como el de cortes vs chino muy bueno y los demas que son todos buenos combates,tambien con ganas de ver a bonastre que le vi en amateur y me gusto mucho como hace las cosas en neo.al piratilla solo le vi una vez en amateur y lo hace bien pero nestor ES UN CRACK y de eso doy fe,no se lo que pasara pero el chico se sale en tecnica,combinaciones,...
por cierto shotoon gerardo es un chico muy moreno,alto y que hace un año mas o menos salio de una lesion de rodilla,me parece que he entrenado con el alguna vez y es bueno,adil por su parte a mi no me gusta mucho, se vuelve loco,pero tiene mucho peligro y una pierna muy buena
sabeis alguien de donde viene esta chica que pelea con begoña?si es valenciana se quien es
con ganas ya de que llegue el 29 y ver que pasa...........
por cierto shotoon gerardo es un chico muy moreno,alto y que hace un año mas o menos salio de una lesion de rodilla,me parece que he entrenado con el alguna vez y es bueno,adil por su parte a mi no me gusta mucho, se vuelve loco,pero tiene mucho peligro y una pierna muy buena
sabeis alguien de donde viene esta chica que pelea con begoña?si es valenciana se quien es
con ganas ya de que llegue el 29 y ver que pasa...........
Estoy contigo Madridmuay, Andres tiene muchas condiciones, pero Jonathan tiene una cualidad muy importante y es que aunque pelee con gente en principio mas fuerte o mas experimentada sabe anular su trabajo y llevar la pelea al terreno que mas le convenga, y eso es muy importante. Aun asi en principio creo que el foca se puede llevar la pelea a los puntos. Porque Ko a Fabian es dificil encajarle ( nunca lo he visto ).,para mi la pelea de la noxe fabian vs foca,andres es de lo mas vistoso y lo tiene todo pero tendra enfrente a un fabian que no se arruga con nadie y es muy inteligente
El otro peleon es sin dudas el Chino-Cortes, que si fuera en kick veria la pelea mas ajustada pero el chino es mas grande y mas fuerte... espero que no vengan los de Barcelona a mojarnos la oreja jejejejeje
Bonastre yo tambien le he visto varias veces y es un tio muy tecnico y con buena envergadura, delante tiene a Roman un peleador que es dificil de sujetar y que te agota mental y fisicamente. Va a ser bonita esta pelea.tambien con ganas de ver a bonastre que le vi en amateur y me gusto mucho como hace las cosas en neo
Y Madridmuay la velada es el 19 no el 29, a ver si te vas a presentar alli el 29 jejeje
Saludos
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

es el 19 en el poliderportivo de vicalvaro hora 19 entradas de momento nada cuando sepa algo te lo digo
-
thaimartinthaimartin
- Forero Amateur

joder me he pasado cuatro pueblos k no vi la otra pagina