Sustituir fondos en paralelas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Sustituir fondos en paralelas
Hola! Tengo que sustituir este ejercicio porque cuando lo hago me entran dolores en los hombros y en la zona del esternon. Por que ejercicio lo sustituiriais??
Re: Sustituir fondos en paralelas
Fondos en paralelas para que? Para pecho o para tríceps?
'Press' declinado con mancuernas o fondos en el suelo.Hola! Tengo que sustituir este ejercicio porque cuando lo hago me entran dolores en los hombros y en la zona del esternon. Por que ejercicio lo sustituiriais??
Cualquier tipo de press de banca.
-
Javi_principiante
- Forero Iniciado

Son para triceps, perdon, deberia haberlo especificado...sebarc escribió:Fondos en paralelas para que? Para pecho o para tríceps?
'Press' de banca con agarre estrecho, sin duda alguna.Son para triceps, perdon, deberia haberlo especificado...
Esta bien esta distancia en el agarre týr? agarro la barra y estiro los pulgares hasta que toque uno con el otro y esa es la separacion entre las manos que dejo! espero se me haya entendido!Týr escribió: 'Press' de banca con agarre estrecho, sin duda alguna.
un saludo
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Prueba esto: agarra la barra a una altura ligeramente inferior a la de los hombros y ejecuta el movimiento con los brazos pegados al cuerpo sin que se abran los codos.NiXoN escribió:Esta bien esta distancia en el agarre týr? agarro la barra y estiro los pulgares hasta que toque uno con el otro y esa es la separacion entre las manos que dejo! espero se me haya entendido!
Coincido con Lights Out. Si el agarre es demasiado cerrado, se me resienten las muñecas a partir de cierto peso.
Como sin que se abran los codos? He visto muchos videos e imagenes que lo hacen separando los codos...Lights Out escribió:ejecuta el movimiento con los brazos pegados al cuerpo sin que se abran los codos.
También habrás visto muchas veces estacionar en doble fila y no por ello va a ser algo correcto.Como sin que se abran los codos? He visto muchos videos e imagenes que lo hacen separando los codos...
Si es para pecho entonces sustituilos por press declinado.
Eso es mas o menos como lo calculo yo, aunque supongo que dependera de la flexibilidad de muñecas de cada persona.agarro la barra y estiro los pulgares hasta que toque uno con el otro y esa es la separacion entre las manos que dejo!
Es el unico ejercicio que hago para triceps, ademas es mi preferido para trabajar explosividad (con mucho cuidado con los codos).
saludos
Lights Out escribió: Prueba esto: agarra la barra a una altura ligeramente inferior a la de los hombros y ejecuta el movimiento con los brazos pegados al cuerpo sin que se abran los codos.
ok,gracias!Týr escribió:Coincido con Lights Out. Si el agarre es demasiado cerrado, se me resienten las muñecas a partir de cierto peso.
Hola!! hice ayer el press agarre estrecho y no podia hacerlo sin separar los codos... eso es que estoy cogiendo el agarre muy ancho? o muy estrecho?
De todas formas incluso separando un poco los codos notaba como trabajaba el triceps.
De todas formas incluso separando un poco los codos notaba como trabajaba el triceps.