Ripped Fuel 5X
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pablodiazb
- Forero Nuevo

Ripped Fuel 5X
Hola a todos!!
Quería saber que tal es este producto, es que me lo han recomendado en la tienda, y saber si es eficiente o que, o si hay productos mejores.
Afecta al corazón o algo??
Saludos y gracias de antemano
Quería saber que tal es este producto, es que me lo han recomendado en la tienda, y saber si es eficiente o que, o si hay productos mejores.
Afecta al corazón o algo??
Saludos y gracias de antemano
Re: Ripped Fuel 5X
Ni me gustan los termogenicos ni creo que sean sanos, ni creo que utiles.
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Comparando, la efectividad de este tipo de productos es de quizás un 1% de cambio comparado (o menos) con un 99% de cambio puliendo la dieta. Es decir, un gasto innecesario e inútil.
Si no tienes mínimo 3 años entrenando bien y con una dieta notable, no te servirá nada un producto de ese tipo (y ni siquiera así te aseguran que servirá).
Si no tienes mínimo 3 años entrenando bien y con una dieta notable, no te servirá nada un producto de ese tipo (y ni siquiera así te aseguran que servirá).
-
pablodiazb
- Forero Nuevo

gracias a los 2 por contestar, pues por lo q veo el no usarlo lo q conseguiré es q no adelgace la billetera jejeje
-
Lights Out
- Forero Vicioso

A ver, dinos:
-Dieta
Son cosas que hay que tomar en cuenta antes de plantearse este tipo de productos.
-Dieta
Son cosas que hay que tomar en cuenta antes de plantearse este tipo de productos.
-
pablodiazb
- Forero Nuevo

Edad: 29 recién cumplidosLights Out escribió:A ver, dinos:
-Dieta
Años entrenando: más bien voy por meses, pero nada serio, hago más cardio que pesas.
Dieta: de momento no hago una dieta estricta, pero se puede decir que como sano
-
__ValkyrioN__
- Forero Adicto

Basado entonces en tu post anterior, no hay razón que justifique que te compres un suplemento así. Además, para obtener resultados, no vale con hacer una "dieta sana", hay que seguir ciertos parámetros que si no, no vas a progresar como se debe y como, presumo, preferirías.
Saludos.
Saludos.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Pues lo dicho por Valky, antes de plantearte el tomar suplementos, especialmente los que pueden tener efectos adversos sobre la salud, debes:pablodiazb escribió: Edad: 29 recién cumplidos
Años entrenando: más bien voy por meses, pero nada serio, hago más cardio que pesas.
Dieta: de momento no hago una dieta estricta, pero se puede decir que como sano
-Tener controlada la dieta al 100%, esto significa: todo pesado y medido, con un equilibrio de macronutrientes que se ajuste a tus necesidades y objetivos.
-Al menos uno o dos años de entrenamiento regular y consistente, es decir, una vez que hayas superado tu fase de "ganacias de principiante".
-Una necesidad real de susplementarte. Querer y necesitar son cosas distintas.
No existen atajos ni pociones mágicas, tan sólo sudor, disciplina, constancia y sacrificio.
-
pablodiazb
- Forero Nuevo

Muchas gracias!!
Lo que no habia comentado, que este suplemento me lo recomendaron para intentar bajar de peso al ser un acelerador del metabolismo, o eso entendí, pq la l-carnitina no servía para nada.
Entonces sabeis de algo que ayude a bajar, junto con ejercicio y una dieta no tan estricta como la que comentais, o mejor me olvido de los suplementos por un tiempo.
Saludos
Lo que no habia comentado, que este suplemento me lo recomendaron para intentar bajar de peso al ser un acelerador del metabolismo, o eso entendí, pq la l-carnitina no servía para nada.
Entonces sabeis de algo que ayude a bajar, junto con ejercicio y una dieta no tan estricta como la que comentais, o mejor me olvido de los suplementos por un tiempo.
Saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Vamos a ver, si no tienes bien controlado lo que comes ningún suplemento te va a ser de mucha utilidad.pablodiazb escribió:Entonces sabeis de algo que ayude a bajar, junto con ejercicio y una dieta no tan estricta como la que comentais, o mejor me olvido de los suplementos por un tiempo.
Intenta empezar reduciendo el consumo de hidratos de carbono de alto índice glucémico (pan, arroz, pasta, patatas, etc.) y mira a ver cómo te va.
-
pablodiazb
- Forero Nuevo

Empezaremos entonces por eso paso, gracias de nuevo.Lights Out escribió:Intenta empezar reduciendo el consumo de hidratos de carbono de alto índice glucémico (pan, arroz, pasta, patatas, etc.) y mira a ver cómo te va.
Saludos